REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Bueno yo solo tengo Pepephone adsl hasta 20 mg y he hecho este test de velocidad y me da el mismo resultado que con cable al router.
Screenshot_2015-10-22-00-09-06_mobi.mgeek.TunnyBrowser.png
 
Yo algo raro veo en tu test. ¿Te sube a 73 megas y te baja 14? Jesusiño de mi vida es la primera vez que veo algo asi

MaSSopa
 
Yo también he flipado, la velocidad de bajada es la que he tenido siempre , tengo 20 mb de Pepephone, seguiré trasteando , gracias
 
Es que con esa subida para mi eres Dios! La leche. Lo normal seria teniendo 20 de bajado tener 1mega de subida. Ya que lo que mas pagan las compañias es la subida por eso son tan ratas y no dan subida de nada.

MaSSopa
 
Es que con esa subida para mi eres Dios! La leche. Lo normal seria teniendo 20 de bajado tener 1mega de subida. Ya que lo que mas pagan las compañias es la subida por eso son tan ratas y no dan subida de nada.

MaSSopa
Se puede solicitar a las compañías que te den mas subida, tengo un cliente que lo había hecho aunque te quitan bajada (no son nadie). Y encima el tío tenia la wifi abierta, ya que decía que tenia muchos vecinos que no podían tener Internet así podían aprovechar el suyo, todo un crack el tipo. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Pues he hecho otro test de velocidad y no soy dios soy un simple mortal, 1.2 mg, jejejej.
Por cierto alguien que tenga el rmn2 me podría pasar los archivos para cambiarlos por los mios?
WIFI y WIFI_CUSTOM que están en\data\nvram\APCFG\APRDEB
Gracias
 
Lo hago después desde el pc sin fallo

MaSSopa
 
yo lo que hice, fue renombrar los de mi movil como WIFIold y WIFI_CUSTOMold, me bajé los que subiste tu y los copie a la carpeta con los mismos permisos que tenian los antiguos y reinicie.
ya no me salia lo del warning en las wifi pero entonces no conectaba con la red 5G, esta noche cuando llegue a casa probare otro canal a ver si funciona asi, el automatico no me funcionaba y puse el 56 como me dijo @Cancerbero13 .
gracias
 
Buenas señores voy a contar un poco la experiencia que estoy teniendo con el router, la insatlacion a sido muy sencilla graias al compañero @Tiode ,dicho esto tiene uan cobertura en 2,4ghz impresionante tengo red donde nuca la tuve pero lo mejor es que es estable y rapida.La red en 5g es bastante menos estensa pero mucho menos pero sirve para conectar a gran velocidad todos los cacharros que tengo en el salon, sin necesidad de andar cableando, es una gozada hacer un un mirroring de los videos 4k que graba el meizu de mi mujer en la television y no tener nada de lag y mucho menos perdidas de datos.
Un punto y aparte es la aplicacion que ha traducido el compañero @psanlu poder ver en cualquier momento quien se conecta a la red y poder negarle la conexion asi como el ancho de banda es una pasada y todo esto por 25 euros, en fin no lo dudeis compraros uno flipareis.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba