REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Aquí sí, misma versión, raro raro...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
igual es mas facil que diga la configuracion que tiene al que le sale el 36 y luego la probais el resto .... digo yo
 
igual es mas facil que diga la configuracion que tiene al que le sale el 36 y luego la probais el resto .... digo yo
OS noto a tod@s un poquito tensos, con este temita.
Si queréis esta tarde/noche OS dejo mi config. Pero básicamente es lo que ya he puesto en pantallazos anteriores.

Enviado desde mi JY-S3
 
Por ahora no preocupa porque pocos usan 5Ghz pero en el futuro... Jeje

Yo mientras pueda poner un canal útil el resto no me molesta (por ahora)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Por ahora no preocupa porque pocos usan 5Ghz pero en el futuro... Jeje

Yo mientras pueda poner un canal útil el resto no me molesta (por ahora)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues con 5G la dif de velocidad (siempre que estés cerca porque tiene menos alcance), es abismal con respecto al 2,4

Enviado desde mi JY-S3
 
Estoy fuera de casa ahora, pero ayer configurando el router para la red 5g, también me dejaba coger canales mas bajos.
No tengo nada especial configurado. Ultimo firm instalado.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Puede que dependa del router principal, porque no hay tanto que configurar, de todos modos en 56 ya lo detectan prácticamente cualquiera.
Pero muuu raro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Puede que dependa del router principal, porque no hay tanto que configurar, de todos modos en 56 ya lo detectan prácticamente cualquiera.
Pero muuu raro

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El xiaomi crea otra red, asi que es independiente de la que tenga el router principal.
Deberia de ser independiente de todo, la verdad sea dicha, pero ya vemos que salen dos opciones.
 
Muy buenas, tengo desde ayer el aparato, ya que tengo Movistar en casa y el WiFi no es que me fuera mal me iba peor. Lo tengo por WiFi, todo bien configurado y sin problema. En caso de conectarlo al router de Movistar ganaría algo? Con enchufar por cable de Red al router se Movistar llegaría, o tendria que hacer algo más?

Gracias y saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba