CONSULTA Xiaomi Red Rice 1S o Coolpad F1 8297W

Hey @haulage, yo escribiendo el tostón y tú ahí, je, je. Un saludo compañero. Si, creo que aprovecharé el descuento del día 11 que he comentado. Supongo que se lo compraré a Fantacy. Ya te digo que en New Concept se les ha ido la olla y lo tienen en 197$ cuando los demás andan en 170-173$ más o menos. Que conste que tengo muy buenas referencias de NC y menos de Fantacy. Aparte, los envíos de Fantacy vienen por Holanda y no por Singapore Post. No sé yo cómo será esto (tiempo de espera y que no haya problemas con tracking, pérdidas, etc). Supongo que serán serios, ¿no?. Un abrazo, compañero !!
 
Si, lo son. Yo les pedí el 1S de mi mujer, vino por Nl, y todo perfecto. El tiempo de espera puede variar pero calcula entre 15 o 20 dias.
Otro abazo para tí. Me alegra leerte :wink:de nuevo @Rotofonfedro
 
Gracias @haulage. Y lo del tracking con NL furrula bien, no? Yo hasta ahora he comprado con envío SP y nunca ha pasado nada. Pero, al empaparme de lo del Coolpad tanto aquí como en HTCMania y Forocoches he visto de gente que se les había ido el tracking de correos con NL. Sólo eso. Pero vamos, que confío en lo que dices a piés juntillas. Abrazote. Gracias.
 
Y bueno, al final, resumiendo el asunto, parece que queda claro (por lo menos a mi) que el Xiaomi Redmi 1S es una opción buenísima y ahora superbarata para lo que ofrece. Pero, poniendo un poco más de pasta, el Coolpad F1 es para mi la mejor elección calidad/precio para los que no queremos un ladrillo grande de 5.5" como el excelente Redmi Note 3G, pues tiene un hardware similar. Por lo tanto, en la gama de 5" y precio excelente... The winner is: Coolpad F1. Salud !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba