XIAOMI TOOL ( herramienta)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max

descarga (2).jpg

Xiaomi Tool es una herramienta desarrollada por el desarrollador de xda linuxxxx



cdn3.xda_developers.com_customavatars_avatar5451053_3.gif

Linuxxxx

Sirve para realizar diferentes interacciones mediante adb(android device bridge) sin necesidad del conocimiento de comandos propios de esta comunicación. Si bien es completamente compatible con nuestro mi4w tambien lo es con la mayoría de los terminales qualcomm de la marca, aunque no todas las funciones están operativas para todos ellos.
Necesrio tener instaladas las herramientas ADB y FASTBOOT ( las teneis en el tutorial del cwm recovery r11 en este mismo subforo)
Tiene una interfaz bien clara como podéis ver en la siguiente imagen:

cats.jpg



Como podéis ver y intuiréis si domináis un poco el ingles nos habilita para hacer diferentes funciones, funciona por así decirlo como un recovery desde el pc habilitandonos a flashear roms o otros .zip, flashear imágenes de recovery, pasar las fotos del móvil al pc, instalar apk,grabar pantalla, borrar Data, cambiar entre dalvik y Art,..


Os insisto en que hagáis un backup con cwm o miphone manager antes de enredarlo...no vais a fastidiar el movil del todo porque es casi imposible...pero podeis daros un sustillo y perder información. Os recuerdo que haceis todo bajo vuestra responsabilidad...


Descarga:

Windows: Enlace roto eliminado
Linux: Enlace roto eliminado
Unix: Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba