RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Es que eso no es cuestión de qué es mejor o peor.....
¿A tí cómo te gustan las fotos?
Imaginalas puestas en un marco en el salon de tu casa....
¿Casi cuadradas, rectangulares, depende de la foto?
A mí, personalmente, me gustan en 16:9.... Por costumbre seguramente.....
Pero llevo la cámara configurafa a 4:3... Porque es donde alcanzan lo mas que el XRN5 puede dar

Las fotos cuadradas me recuerdan a los años 90 y al formato analógico. Meteré 16:9 pues.
 
Para quien le pueda interesar: Acabo de leer que el próximo 17 de Mayo será la presentación del XRN5 en España.

Un saludo.

Pues les hemos chafado la exclusiva. El Hola no les va a pagar tanto por las fotos, por culpa nuestra, que ya tenemos aquí el móvil presentado :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Una pregunta: ¿qué ratio es mejor poner para hacer fotos el 4:3, 18:9 o 16:9? Soy consciente que en el primero las fotos salen cuadradas y en los otros salen rectangulares, pero ni idea de qué es más recomendable.
Lo ideal sería saber el formato que tiene el sensor. Si es formato 4:3, las fotos con más calidad teóricamente las tendría que dar en ese formato, porque en los otros 2, lo que hace es recortar por arriba y por abajo para que sean de esos formatos.
 
Tengo un NOTICIÓN
Pero grande grande...
Para todos, especialmente para @wolkig.zbv
Pero de interés para todos....
En la Miui.eu que tengo puesta hay una novedad maravillosa....
Las fotos tanto en modo normal, como en retrato, a 4:3 como a 16:9.....
Estan a 4000x3000....
O sea al máximo de megapixeles que puede ofrecer el dispositivo....
Si quieres llevar al maximo la cámara del XRN5 tirnes wue que poner la .eu
Sí o SÍ
Edito:
Me corrijo
A 16:9 los megapixeles bajan un poco....
Pero modo retrato y foto normal estan ys equiparados....
Ya no es menor en modo retrato



oeoeoeoe
ahora solo falta que le implementen ujn zoomx2 y me cambio el A1 :tonguewink::grin:
 
Es que eso no es cuestión de qué es mejor o peor.....
¿A tí cómo te gustan las fotos?
Imaginalas puestas en un marco en el salon de tu casa....
¿Casi cuadradas, rectangulares, depende de la foto?
A mí, personalmente, me gustan en 16:9.... Por costumbre seguramente.....
Pero llevo la cámara configurafa a 4:3... Porque es donde alcanzan lo mas que el XRN5 puede dar

Lo ideal sería saber el formato que tiene el sensor. Si es formato 4:3, las fotos con más calidad teóricamente las tendría que dar en ese formato, porque en los otros 2, lo que hace es recortar por arriba y por abajo para que sean de esos formatos.

la inmensa mayoria de las lentes estan a 4:3 por eso luego al poner el panoramico las recorta (a mi a la hora de trastear las fotos con el pc me va mejor el 4:3 da mas juego: para perder imagen ya decido yo por donde:laughing:)
 
Ya casi está aquí oficialmente
auploads.tapatalk_cdn.com_20180514_a5a3d4d914a0ced29a8e8c43a6900078.jpg
 
Pues si, buena noticia. Ayer leí que Xiaomi ya trabaja en el redmi note 6 Con el ritmo de Xiaomi los smartphone llegaran a ser de usar y tirar :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
Al ritmo de uno por gama al año, debe ser lo normal, ya tendran medio pensado, sino los primeros prototipos, el Redmi 6 (que no el RmNote que suele ser un poco posterior) y seguro que antes de navidad algo se empieza a oir, y el note para primavera
 
Todavía no entiendo eso de la sorpresa, seguro que no se han columpiado los de la web:expressionless:

No serán los mejores precios sobre todo si se compara con el mercado chino, pero ha sido presentado oficialmente en España con los siguientes precios:
  1. 3GB/32GB: 199 euros a partir del 23 de mayo
  2. 4GB/64GB: 249 euros a partir del 25 de mayo.
Me parecen buenos precios, teniendo en cuenta la garantía si lo compras en sitios como Amazon y la competencia, sobre todo cuando baje algo de precio de aquí al verano. Nadie duda de que será otro superventas en España hasta la llegada del Mi A2, que yo creo particularmente que se irá a después del verano y de cara a aprovechar sobre todo la campaña navideña.

Pero vamos a disfrutar ahora de este pedazo móvil!
 
Todavía no entiendo eso de la sorpresa, seguro que no se han columpiado los de la web:expressionless:

No serán los mejores precios sobre todo si se compara con el mercado chino, pero ha sido presentado oficialmente en España con los siguientes precios:

  1. 3GB/32GB: 199 euros a partir del 23 de mayo
    4GB/64GB: 249 euros a partir del 25 de mayo.
Me parecen buenos precios, teniendo en cuenta la garantía si lo compras en sitios como Amazon y la competencia, sobre todo cuando baje algo de precio de aquí al verano. Nadie duda de que será otro superventas en España hasta la llegada del Mi A2, que yo creo particularmente que se irá a después del verano y de cara a aprovechar sobre todo la campaña navideña.

Pero vamos a disfrutar ahora de este pedazo móvil!
Yo creo que los de la web se han equivocad... Acabo de entrar en la web de xiaomi y las especificaciones son idénticas a las de nuestro global versión.
Pues no son malos precios, no. Habrá que ver la acogida que tiene el teléfono, a priori no parece mala!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba