RECOPILACIÓN XRN5 " global"; ¿Qué sabemos de él? Características confirmadas, inferidas, deducidas e imaginadas

Dos cosas:

Si tenéis duda si tiene la Banda B20 u 800Mhz podéis usar la app G-NetTrack Lite. Ella indica la Banda que vamos usando, además de hacer un log.

aimg.fenixzone.net_i_BrAhx3M.jpeg


En la captura podéis ver en mi casa el uso de la B20, con lo cual mi Note 5 tiene banda B20 u 800Mhz. Que es lo mismo.

Otra cosa, los Xiaomis Pueden Grabar llamadas. Si váis al Díaler y le dáis al menú de 3 rayas que hay a la izquierda abajo y luego en ajustes, entraréis en el menú y ahí veréis para activar la grabación de llamadas y otras opciones más. Pongo esto porque Mucha gente no lo sabe.

Espero os sirvan estas dos cosillas.

Salu2
 
Dos cosas:

Si tenéis duda si tiene la Banda B20 u 800Mhz podéis usar la app G-NetTrack Lite. Ella indica la Banda que vamos usando, además de hacer un log.

aimg.fenixzone.net_i_BrAhx3M.jpeg


En la captura podéis ver en mi casa el uso de la B20, con lo cual mi Note 5 tiene banda B20 u 800Mhz. Que es lo mismo.

Otra cosa, los Xiaomis Pueden Grabar llamadas. Si váis al Díaler y le dáis al menú de 3 rayas que hay a la izquierda abajo y luego en ajustes, entraréis en el menú y ahí veréis para activar la grabación de llamadas y otras opciones más. Pongo esto porque Mucha gente no lo sabe.

Espero os sirvan estas dos cosillas.

Salu2
Gracias por estos dos apuntes. Muy útiles. En general estas Miuis veo que implementan en sus ROM funcionalidades que generalmente debes instalar tú apps de terceros en otras Roms. Esto de la grabación de llamadas siempre lo hice yo en el Jiayu con el Call Recorder que me iba muy bien
 
Gracias por estos dos apuntes. Muy útiles. En general estas Miuis veo que implementan en sus ROM funcionalidades que generalmente debes instalar tú apps de terceros en otras Roms. Esto de la grabación de llamadas siempre lo hice yo en el Jiayu con el Call Recorder que me iba muy bien

Yo estaba usando el ACR y Ayer descubrí esta función xD Por eso la aporto aquí por si hay algún despistado como yo que no sabía de su existencia jejeje

Salu2
 
Yo estaba usando el ACR y Ayer descubrí esta función xD Por eso la aporto aquí por si hay algún despistado como yo que no sabía de su existencia jejeje

Salu2
Yo tampoco lo sabía.
Es útil, si...
@ribanezt ¿Tiene Miui otras funcionalidades que Android stock no suela llevar de serie?
 
Bola flotante,captura de pantalla al des lizar tres dedos hacia abajo,con un dedo bajas la cortina y modo una mano.
Esto están en modelos mas antiguos, no se en el nuevo,ya que ha un no lo tengo
 
Ya es oficial el XRN5 versión global.
Los que ya lo tengan pueden comentar sobre la duración de la batería y tiempo de carga, su potencia para los juegos, calidad de las cámaras y sí es necesario ponerle un protector de pantalla y cuál.
 
*#*#4636#*#* <--- Te dice info del teléfono. Info de sim1, Yo entro y cambio la Red a LTE,CDMA UMTS (PRL) AUTO. Porque la que suele venir por defecto qu es TD SCDMA (Es para China). Esto NO afecta a priori al rendimiento del teléfono. Pero Yo siempre que reinicio lo cambio. Porque en cada reinicio se vuelve a poner la TD SCDMA.

*#*#6484*#*# Queréis saber los componentes de vuestro movil ? Pues para eso sirve, hay una opción en ajustes que pulsando también lo muestra, pero esto es más rápido.

Salu2
 
Ya es oficial el XRN5 versión global.
Los que ya lo tengan pueden comentar sobre la duración de la batería y tiempo de carga, su potencia para los juegos, calidad de las cámaras y sí es necesario ponerle un protector de pantalla y cuál.

Bufff +10h de pantalla. Igual que el redmi 5 plus. Brutal !!

La cámara está mucho mejor que las del Redmi 5 plus. Son 2 Samsung una de 12mpx y otra de 5mpx. El vídeo es brutal, tiene un estabilizador electrónico que va super bien. Impresionante !! Supongo que si le pones la Gcam aún se le puede sacar más partido. Entre otras cosas, en el menú NO sale para grabar video a 4K y si metes una app de terceros si te sale esa opción.

El procesador va sobrado para juegos y lo que quieras. Te sobra !!

Protector de pantalla... Yo no concibo un móvil sin protector y sin funda. Para gustos...

Defecto: Pantalla en vertical, con gafas polarizadas NO SE VE. La giras ligeramente y se empieza a ver, horizontal se ve perfecta.

Salu2
 
Bufff +10h de pantalla. Igual que el redmi 5 plus. Brutal !!

La cámara está mucho mejor que las del Redmi 5 plus. Son 2 Samsung una de 12mpx y otra de 5mpx. El vídeo es brutal, tiene un estabilizador electrónico que va super bien. Impresionante !! Supongo que si le pones la Gcam aún se le puede sacar más partido. Entre otras cosas, en el menú NO sale para grabar video a 4K y si metes una app de terceros si te sale esa opción.

El procesador va sobrado para juegos y lo que quieras. Te sobra !!

Protector de pantalla... Yo no concibo un móvil sin protector y sin funda. Para gustos...

Defecto: Pantalla en vertical, con gafas polarizadas NO SE VE. La giras ligeramente y se empieza a ver, horizontal se ve perfecta.

Salu2
Para el 4K hay un módulo Magisk en el hilo de módulos
 
Defecto: Pantalla en vertical, con gafas polarizadas NO SE VE. La giras ligeramente y se empieza a ver, horizontal se ve perfecta.

Salu2
Si le pones un cristal templado, ya se ve en vertical....
Lo que pasa es que, al menos con el mío , hay aberraciones cromaticas....
Y se ven destellos de arcoiris....
Parece que nos fuimos a los 60.... Y nos pasanos con el LSD
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Si le pones un cristal templado, ya se ve en vertical....
Lo que pasa es que, al menos con el mío , hay aberraciones cromaticas....
Y se ven destellos de arcoiris....
Parece que nos fuimos a los 60.... Y nos pasanos con el LSD
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Tengo un templado puesto y NO la veo en vertical. No se.. Es raro. Porque en teoría es el mismo panel que tengo en el redmi 5 plus y en ese si se ve en vertical.

Cosa rara.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba