xtreme rom

Hola,pues a mi esta room me está dando los problemas de reinicios constantes(3 o 4 por día).Estando inactivo no hay problema,sucede esporádicamente al abrir/cerrar alguna app o intentar desbloquear el terminal,con otras rooms,como Armagedon,no me pasaba.De lo que he leído sobre el tema he intentado poner en practica algunos consejos;desbloqueo solo deslizando,NFC apagado...en fin,algún consejo?
 
Podrías reinstalar la ROM si por se hubiese corrompido algo, a mi no me pasa, tengo NFC y Bluetooth encendido todo el día, desbloqueo con un tag NFC que llevo en la Mi Band o con otro enciendo la linterna sin encender siquiera la pantalla... Ese problema lo tuve en la Volcano y se solucionó así, reinstalándola.
 
Podrías reinstalar la ROM si por se hubiese corrompido algo, a mi no me pasa, tengo NFC y Bluetooth encendido todo el día, desbloqueo con un tag NFC que llevo en la Mi Band o con otro enciendo la linterna sin encender siquiera la pantalla... Ese problema lo tuve en la Volcano y se solucionó así, reinstalándola.

Muchas gracias por tu respuesta @AitorDB ,referente a lo que que me comentas:te refieres a hacer una reinstalación por recovery limpia?empezando de cero con los 3 wipes?

La conegelación de pantalla me pasa también al hacer un backup con el recovery 2.8.7.7...en fin...

Un saludo!
 
Última edición:
Incluso te diría que lo instalases por SPFlashTools, más limpio que eso nada, pero si no quieres arriesgarte, pues por recovery con los 3 wipes. A mi al principio nada más instalarlo me iba muy lento y lagueado, pero pasado un rato empezó a ir completamente fluida. Yo la Volcano la reinstalé vía recovery con los wipes porque no había versión de SPFlashTools, pero aquí si la tienes...
 
Incluso te diría que lo instalases por SPFlashTools, más limpio que eso nada, pero si no quieres arriesgarte, pues por recovery con los 3 wipes. A mi al principio nada más instalarlo me iba muy lento y lagueado, pero pasado un rato empezó a ir completamente fluida. Yo la Volcano la reinstalé vía recovery con los wipes porque no había versión de SPFlashTools, pero aquí si la tienes...

Tampoco es normal que el recovery 2.8.7.7 se me congele siempre al bloquearse la pantalla,no puedo desbloquearla si no es con un reset mediante botón de apagado o quitando la batería...
 
Si, a mi también se me congela, lo que puedes hacer es cambiar con el SPFlashTools, hay varias guías por el foro de como hacerlo, si no lo encuentras avisa :blush:
 
Si, a mi también se me congela, lo que puedes hacer es cambiar con el SPFlashTools, hay varias guías por el foro de como hacerlo, si no lo encuentras avisa :smile:

Te refieres a cambiar el recovery por FT?si es cambiar solo la room,tiraría de foros ya leídos,solo tendría que volver a recopilarlos de cuando pasé de KK a LP para instalar la Armagedon...Gracias de antemano!
 
Haz esto, descarga la versión de FT de la xtreme, sustituye el recovery.img por otro recovery para Lollipop (en el foro tienes el TWRP). E instala por FT la xtreme con el recovery cambiado, así reinstalas la ROM para lo de los reinicios y cambias el recovery de paso :blush:
 
A mi también se me bloqueo el recovery después de hacer un blakuf de la ROM y no se desbloqueaba deslizando el dedo. Es compatible la extreme ROM con el recovery de dual SIM en español?
 
A mi también se me bloqueo el recovery después de hacer un blakuf de la ROM y no se desbloqueaba deslizando el dedo. Es compatible la extreme ROM con el recovery de dual SIM en español?
Sí.....
Aunque deberás tener en cuenta que el backup lo guarda en otra carpeta

Yo con ese recovery llevo backup de la Beta 9 , de la simply y de la xtrem a la vez....
No he visto nada mejor que el recovery de Hanuma y todos los que deél provienen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba