xtreme rom

Después de hacer una instalación limpia de la xtreme por FT,sigo teniendo problemas de congelación de pantalla/reinicio...aunque quizá con menos frecuencia.Si quisiera cambiar el recovery 2.8.7.7,tendría que hacer una instalación desde cero ,cambiando el archivo "recovery.img" por el que yo quiera instalar?o hay alguna otra forma de cambiarlo?

Un saludo.
 
Después de hacer una instalación limpia de la xtreme por FT,sigo teniendo problemas de congelación de pantalla/reinicio...aunque quizá con menos frecuencia.Si quisiera cambiar el recovery 2.8.7.7,tendría que hacer una instalación desde cero ,cambiando el archivo "recovery.img" por el que yo quiera instalar?o hay alguna otra forma de cambiarlo?

Un saludo.
Con mobileuncle 64 bits .....
 
Yo es que el ingles no es lo mio la verdad y con el traducido al castellano facilitaba mucho las cosas . osea que puedo flachear el recovery traducido de dulasim sin ningún problema no. Y si se borra el blakud que tengo lo hago otra vez y en paz no? Gracias
 
Yo es que el ingles no es lo mio la verdad y con el traducido al castellano facilitaba mucho las cosas . osea que puedo flachear el recovery traducido de dulasim sin ningún problema no. Y si se borra el blakud que tengo lo hago otra vez y en paz no? Gracias
Tal cual.
El backup no se borra pero el recovery no lo reconoce porque está en otra carpeta.
Lo buscas en la carpeta twrp/JYs3 y lo cortas y pegas en la h560 que crea el recovery nuevo
 
Hola a todos tengo instalada la xtreme rom desde hace un par de días y estoy bastante contenta con el funcionamento. Tan sólo 2 pegas; una el brillo automático no me convence para nada...siempre está muy oscuro no se adapta bien. Y, segundo y ésto si que me mosquea porque no se cómo configurar o a qué se debe. Cuando entro en casa o a algun sitio donde tengo la wifi guardada , no se me conecta automaticamente ,tengo que hacerlo manualmente. Antes con KK lo hacía automáticamente.... No encuentro en configuración nada que tenga relación con esto. A vosotros os pasa?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba