CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

"Updater process ended with error: 7
Error installing zip file"
Mmm... Acaba de salir y ya con errores... Y mira que llevamos probando todo el día prácticamente xDD

Se te habrá descargado mal lo más seguro. Lo estás haciendo por instalación automática desde la app ota o manual?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Mmm... Acaba de salir y ya con errores... Y mira que llevamos probando todo el día prácticamente xDD

Se te habrá descargado mal lo más seguro. Lo estás haciendo por instalación automática desde la app ota o manual?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

He probado automática. la he descargado dos veces.

En automática se me pone sólo en la pantalla del TWRP así que le he dado desde ahí a "install" buscado el directorio e instalado (ahí es cuando me ha dado ese fallo)

He probado a quitarle el unroot e intentarlo así y tampoco


EDIT:

Tampoco sirve si hago el wipe dalvik/cache


edit 2:

Te escribo todo lo que me sale al instalarlo manualmente @Kaneki

Checking for MD5 file...
Skipping MD5 file: no MD5 file found
set_metadata: some changes failed
Updater process ended with error: 7
Error installing zip file "tfota/downloads/signed_ota_s3_xtreme_2.53.zip"
Updating partition details...
... done
 
Última edición:
He probado automática. la he descargado dos veces.

En automática se me pone sólo en la pantalla del TWRP así que le he dado desde ahí a "install" buscado el directorio e instalado (ahí es cuando me ha dado ese fallo)

He probado a quitarle el unroot e intentarlo así y tampoco


EDIT:

Tampoco sirve si hago el wipe dalvik/cache
Pues por el error que me dices lo único que puede ser es que se te ha descargado mal la update, porque es error del zip, no de otra cosa...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues por el error que me dices lo único que puede ser es que se te ha descargado mal la update, porque es error del zip, no de otra cosa...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

El zip de la update no estará corrupto...? ¿Hay algún enlace alternativo? Me lo he descargado desde "actualización del sistema" unas 5 veces ya y nada xD
 
El zip de la update no estará corrupto...? ¿Hay algún enlace alternativo? Me lo he descargado desde "actualización del sistema" unas 5 veces ya y nada xD
Que va, si ya te digo que eres el único que ha reportado esto... Y los betas hemos estado probando todo el día y sobre eso, nada de nada... A ver si puedo conseguir el zip de la update y te lo subo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya me lo decía mi madre "Eres uno entre un millón" jajajaja

Si puedes pásame también el SU que utilizan (porque no se me ha instalado al quitarle el tick) a ver si así...
 
Ya me lo decía mi madre "Eres uno entre un millón" jajajaja

Si puedes pásame también el SU que utilizan (porque no se me ha instalado al quitarle el tick) a ver si así...
El supersu? Eso al darle a lo de root/unroot ya te lo instala el zip, de todas maneras ese zip está alojado en la carpeta "system"

Mañana a ver si te puedo subir el zip de la 2.5.3.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El supersu? Eso al darle a lo de root/unroot ya te lo instala el zip, de todas maneras ese zip está alojado en la carpeta "system"

Mañana a ver si te puedo subir el zip de la 2.5.3.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

No me lo instalaba de ninguna forma... acabo de copiarme el zip e instalarlo
 
No me lo instalaba de ninguna forma... acabo de copiarme el zip e instalarlo
No te hacía bien lo del supersu? Mmm... En la 2.5.3. eso está arreglado, si te daba error al rootear o no te lo hacía bien o tal, si, eso está arreglado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
El error 7 es un error de compatibilidad de ROM con dispositivo. Algunos recovery no lo comprueban pero otros si. El error se produce cuando la instrucción de instalación assert encuentra que el nombre de dispositivo es distinto de los permitidos.
Se ha comentado varias veces y hay dos soluciones: cambiar recovery o editar el fichero de instalación.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba