¿y el note 4 pro?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
hola

resulta que despues de estar casi convencido de pillar el rn4 veo una promo en otro foro de un rn4 PRO!!!! pero no veo info por estos lares

¿alguien me arroja algo de luz?

¿mejor el pro que el no pro?

gracias
 
Ni mejor ni peor, cambia el micro que pasa a ser Qualcomn, pero pierde alguna banda 4G (aunque sigue teniendo). Creo que lo prefiero ante el mtk, es muy tragón. La rom que trae el Qualcomn trae un bug que la batería cae empicado al 50%, poco más de puedo decir.
 
Ni mejor ni peor, cambia el micro que pasa a ser Qualcomn, pero pierde alguna banda 4G (aunque sigue teniendo). Creo que lo prefiero ante el mtk, es muy tragón. La rom que trae el Qualcomn trae un bug que la batería cae empicado al 50%, poco más de puedo decir.
diferencia de precios?
 
Igual me equivoco pero el Note 4 Pro con procesador Qualcomm todavía complicado conseguir por aquí.

No sé si unicamente has visto lo del "pro" porque hasta ahora, el "pro" es el que llevaba 64GB de rom.
 
y tanto @0Jos0 ,la salida de este modelo se espera entre mañana y el martes que viene,lo que no se es como estara de disponble el modelo Indio,por que tampoco lo veo.
 
Sí, eso me parecía. Ese con procesador Qualcomm habrá que ver cómo se comporta por estas tierras en relación al tema de las bandas que faltaban.

@edujancker Respecto al RN4 Pro (3/64) el terminal en si, está bien. Yo personalmente si veo una oferta buena para el RN4 de 3/32 me tiraría a por ella si no eres de meter mucha morralla en el movil o te vas preocupando de mantener limpias las subcarpetas del Whatsapp. :grin:

Es lo que siempre decimos, para gustos los colores. Ahora en el subforo de chollos, por 150€ te puede pillar unos pedazo terminales con bastante desarrollo, como es el X527, con procesador Qualcomm, que quitan el sentido. Siempre me gustó Mediatek pero es que Qualcomm funciona de vicio. :wink:
 
Ni mejor ni peor, cambia el micro que pasa a ser Qualcomn, pero pierde alguna banda 4G (aunque sigue teniendo). Creo que lo prefiero ante el mtk, es muy tragón. La rom que trae el Qualcomn trae un bug que la batería cae empicado al 50%, poco más de puedo decir.
Global no? Suele ser normal, lo último que mejora miui en sus global son el consumo de batería, ni idea de porqué. Víctor
 
Sí, eso me parecía. Ese con procesador Qualcomm habrá que ver cómo se comporta por estas tierras en relación al tema de las bandas que faltaban.

@edujancker Respecto al RN4 Pro (3/64) el terminal en si, está bien. Yo personalmente si veo una oferta buena para el RN4 de 3/32 me tiraría a por ella si no eres de meter mucha morralla en el movil o te vas preocupando de mantener limpias las subcarpetas del Whatsapp. :grin:

Es lo que siempre decimos, para gustos los colores. Ahora en el subforo de chollos, por 150€ te puede pillar unos pedazo terminales con bastante desarrollo, como es el X527, con procesador Qualcomm, que quitan el sentido. Siempre me gustó Mediatek pero es que Qualcomm funciona de vicio. :wink:
X527?
 
Sí, por ejemplo. Pero que no quiero influirte en tu decisión. Sólo que me parece un buen terminal. :wink:

La batería del RN4, a priori, es mayor. :grin:
 
Buenas.
El Note 4 Pro (con snapdragon) todavia no hay sañales de venta. Esperar un poco para ver como vendra el nuevo terminal de Xiaomi (segun sera un Note 4x o pro). La presentacion ya mero se aproxima
Saludos:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba