Y pum!! Se convirtió en chocapic!!

Jj, desde donde se le cayó?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Actualizo que no he tenido tiempo. He intentado desmontar el teléfono y me ha dado un canguele que no veas porque los plásticos del teléfono están más apretados que los tornillos de un submarino (leer con voz de chiquito). @jesusf2 le meto mano sin miedo o cómo?
 
Qué rom es la que lleva puesta el móvil?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Actualizo que no he tenido tiempo. He intentado desmontar el teléfono y me ha dado un canguele que no veas porque los plásticos del teléfono están más apretados que los tornillos de un submarino (leer con voz de chiquito). @jesusf2 le meto mano sin miedo o cómo?
Santi yo lo he desmontado 10 veces lo menos, pero si no lo ves claro no lo hagas. No vayas a ser que te lo cargues y sea peor, llevalo que te la cambien, en el foro hay un compañero que tiene sat
 
@zayonnn yo he comprado dos diferente y ninguna me funciona el táctil, tal vez sea que al desmontar jodió el zócalo del flex del táctil, aún así te pongo las que compre por si te sirve de algo:
Coolpad F2 pantalla LCD pantalla táctil nuevo nuevo digitalizador cristal del Panel de montaje para Coolpad F2 8675 1280 X 720 HD 5.5 ''
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Pantalla LCD pantalla táctil digitalizador de montaje para Coolpad F2 8675 con herramientas de reemplazo
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Lo que no hagas de ninguna manera es comprar sólo el táctil, porque es imposible de separar o mejor dicho muy complicado
 
Pues como sea como a mi que compré el altavoz del móvil y me mandaron el del f1!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
ten cuidado con lo del modelo HD o FHD, a mi me paso y me mandaron la equivocada, aun así te diré que he cambiado muchas pantallas y esta es la única que no consigo que me funcione, no se porque no me responde el táctil.
si alguien me da una idea??? sera bien recibida.

TE ADJUNTO FOTO DE MODELOS POR SI TE SIRVIERA DE ALGO.

HTB1dU5RJFXXXXc4XXXXq6xXFXXXQ.jpg
@jesusf2 ...A mi también me ha pasado... La pedí en Amazon, la he recibido hoy, la han montado... y no funciona:tired:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba