Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Bueno os digo como he instalado el 4.1.2 a la primera:
1) Instalo PDAnet para que se carguen los drivers del movil, después desinstalo.
2) rootear con Root whit restore (está circulando por aquí)
3) instalo mobile uncle tools del play store.
4) he descargado el CWM Recovery (también he descarado el recovery original para tenerlo guardado)
5) renombro el CWM Recovery a "recovery.img" y lo copio a la SD
6) copio el "G3_4.1.beta1_update.zip" a la SD
7) entro al mobile uncle tools/cambiar recovery. Seleccionamos el recovery y damos a iniciar en modo recovery
8) una vez en el recovery he hecho una copia de seguridad del sistema por si las moscas. Despues hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Finalmente instalamos desde el recovey el 4.1, que tarda muy poco. Y a disfrutar.

Nota: antes de nada he hecho copia de todas las aplicaciones con Titanium Backup, para una vez instalado el 4.1. volver a instalarlas todas.

Enlace con lo necesario:
https://www.dropbox.com/sh/xzpayoecbwtzmgk/Qv0RXGSklh
PD: hasta dentro de un rato puede que no estén disponibles los archivos porque los estoy subiendo ahora mismo (18:15)
 
Para los que os va mal el gps, en ajustes localización activar agps y épo, yo fue activar y en segundos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno os digo como he instalado el 4.1.2 a la primera:
1) Instalo PDAnet para que se carguen los drivers del movil, después desinstalo.
2) rootear con Root whit restore (está circulando por aquí)
3) instalo mobile uncle tools del play store.
4) he descargado el CWM Recovery (también he descarado el recovery original para tenerlo guardado)
5) renombro el CWM Recovery a "recovery.img" y lo copio a la SD
6) copio el "G3_4.1.beta1_update.zip" a la SD
7) entro al mobile uncle tools/cambiar recovery. Seleccionamos el recovery y damos a iniciar en modo recovery
8) una vez en el recovery he hecho una copia de seguridad del sistema por si las moscas. Despues hacemos wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Finalmente instalamos desde el recovey el 4.1, que tarda muy poco. Y a disfrutar.

Nota: antes de nada he hecho copia de todas las aplicaciones con Titanium Backup, para una vez instalado el 4.1. volver a instalarlas todas.

Enlace con lo necesario:
https://www.dropbox.com/sh/xzpayoecbwtzmgk/Qv0RXGSklh
PD: hasta dentro de un rato puede que no estén disponibles los archivos porque los estoy subiendo ahora mismo (18:15)

Hola he empezado a realixar como dices y todo bien, solo que al iniciar el Root whit restore me sale un mensaje en el movil que me dice que se va a restaurar todo y me pide contraseña? no se que hacer si seguir y si lo hago cual es la contraseña que me pide?
otra cosa lo voy a hacer segun los pasos que indicas y en ese orden, decirte que no soy root ni nada.pero creo que es la forma mas fecil que he visto.
muchas gracias, a ver si alguien me saca d ela duda.
 
Hola he empezado a realixar como dices y todo bien, solo que al iniciar el Root whit restore me sale un mensaje en el movil que me dice que se va a restaurar todo y me pide contraseña? no se que hacer si seguir y si lo hago cual es la contraseña que me pide?
otra cosa lo voy a hacer segun los pasos que indicas y en ese orden, decirte que no soy root ni nada.pero creo que es la forma mas fecil que he visto.
muchas gracias, a ver si alguien me saca d ela duda.

Si te fijas, dentro de cada carpeta hay un archivo de texto con las instrucciones, no se a que contraseña te refieres porque a mí no me pide ninguna, pero en el teléfono cuando nos sale el menú hay que darle a "restaurar" (botón de la derecha), esperas que se reinicie el teléfono y listo.
 
te pongo lo que me sale.

RESTAURACION COMPLETA
Se ha solicitado una restauracion completade todos los datos desde un ordenador conectado.
¿quieres permitir la restauracion?

No debes permitir la restauracion si no has realizado tu la solicitud. Se sustituiran los datos actuales del dispositivo.
Introduce a continuacion la contraseña de encriptacion del dispositivo.

si los datos de restauracion estan cifrados- Introduce la contraseña a continuacion.

eso es lo que me sale en una pantalla en el movil.

Como podria hacer un backun de mi movil en el pc, yqa uqe con el Backun restore no puedo ya que no soy root.

gracias
 
te pongo lo que me sale.

RESTAURACION COMPLETA
Se ha solicitado una restauracion completade todos los datos desde un ordenador conectado.
¿quieres permitir la restauracion?

No debes permitir la restauracion si no has realizado tu la solicitud. Se sustituiran los datos actuales del dispositivo.
Introduce a continuacion la contraseña de encriptacion del dispositivo.

si los datos de restauracion estan cifrados- Introduce la contraseña a continuacion.

eso es lo que me sale en una pantalla en el movil.

Como podria hacer un backun de mi movil en el pc, yqa uqe con el Backun restore no puedo ya que no soy root.

gracias

El paso que estás haciendo ahora mismo es para ser root, una vez que seas root e instales el cmw recovery podrás hacer copia de seguridad de tu android, y lo de darle a restaurar creo que lo he dicho antes. Un saludo.
 
Alguien me puede poner como hacer que el ordenador me reconozca el telefono para flasearlo por cable por el recovery no he podido, gracias
 
El A-GPS consume datos del 3G?

si consume
alguien lo podra aclarar mejor que yo, como mínimo tira de datos para acelerar el posicionamiento al arrancar el navegador gps, además puede que si es agps online, cada vez que el gps clasico tenga algún problema de cobertura vuelva a tirar de internet para mejorar la precision y la velocidad. Como estés en roaming ni se te ocurra tener el agps activado.

No soy un experto, pero más o menos es así. La verdad es que para tener el agps continuamente activado, puestos a consumir datos, creo que es mejor usar google maps que es la caña de rápido, lo que ya no se si es mucha la diferencia en el consumo de datos.
Yo el sygic y similares solo lo uso en extranjero, en españa tiro de google mapas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba