Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Hola a todos
¿como se puede instalar la rom 4.1.2 sin perder nada desde el recobery cwm?


si eres root y ya tienes el recovery CWM, solo tienes que bajarte la actualización y meter el .zip sin descomprimir en la SD.

Una vez hayas hecho esto, te metes en el uncletools (si no lo tienes, te lo bajas de play y lo instalas) y le dices reiniciar en modo recovery.

Te aparecerán unos menú con letra en azul, pues tienes que darle al de actualizar desde Zip (o algo así) seleccionas el archivo y aceptas la actualización y verás que ya el teléfono lo hace todo solo, se reinicia y se reconfigura (tarda pocos minutos).

No es necesario borrar nada, yo no lo he hecho, de acuerdo a los apuntes de algunos users y va perfecto, salvo alguna apli que he tenido que reinstalar.

Saludos


(así lo he hecho yo, pero si alguien más experimentado te lo ratifica, mejor que mejor).

Saludos
 
si eres root y ya tienes el recovery CWM, solo tienes que bajarte la actualización y meter el .zip sin descomprimir en la SD.

Una vez hayas hecho esto, te metes en el uncletools (si no lo tienes, te lo bajas de play y lo instalas) y le dices reiniciar en modo recovery.

Te aparecerán unos menú con letra en azul, pues tienes que darle al de actualizar desde Zip (o algo así) seleccionas el archivo y aceptas la actualización y verás que ya el teléfono lo hace todo solo, se reinicia y se reconfigura (tarda pocos minutos).

No es necesario borrar nada, yo no lo he hecho, de acuerdo a los apuntes de algunos users y va perfecto, salvo alguna apli que he tenido que reinstalar.

Saludos


(así lo he hecho yo, pero si alguien más experimentado te lo ratifica, mejor que mejor).

Saludos

Gracias Tupens. Lo intentare hacer asi. Esperemos que no meta la pata.jeje
 
Tengo instalado el supersu de cuando hice el rrot con binary.¿ Habra algun problema con superuser al instalar la rom 4.1.2?
 
si eres root y ya tienes el recovery CWM, solo tienes que bajarte la actualización y meter el .zip sin descomprimir en la SD.

Una vez hayas hecho esto, te metes en el uncletools (si no lo tienes, te lo bajas de play y lo instalas) y le dices reiniciar en modo recovery.

Te aparecerán unos menú con letra en azul, pues tienes que darle al de actualizar desde Zip (o algo así) seleccionas el archivo y aceptas la actualización y verás que ya el teléfono lo hace todo solo, se reinicia y se reconfigura (tarda pocos minutos).

No es necesario borrar nada, yo no lo he hecho, de acuerdo a los apuntes de algunos users y va perfecto, salvo alguna apli que he tenido que reinstalar.

Saludos


(así lo he hecho yo, pero si alguien más experimentado te lo ratifica, mejor que mejor).

Saludos

funciona perfectamente, gracias
 
Bueno pues yo también he metido la beta, que va de lujo. A ver si con esta se solucionan los microcortes de los datos. He renormbrado el archivo de recovery de la carpeta system y he intendado cambiar recovery con uncle mobile pero no ha salido bien, así que lo he puesto con el suame y perfecto. He hecho los wipes y he instalado sin ningun problema. Llevo un rato sólo con ella, no puedo decir mucho. Pero parece que va muy muy fluida. Se nota mas fluidez en transiciones. He estado probando Google Now. Funciona muy bien, pero las tarjetas no salen... Pero vaya eso será porque aún no está completo en español... Habrá que esperar. Pues nada voy a ponerme a instalar cosas y ya os iré comentando.

Saludos.
 
Bueno, finalmente me he decidido y he instalado la beta. Lo hice desde el recovery CWM instalado vía Shuame y funcionó perfecto. No sabia que antes de iniciar actualizaba las aplicaciones (no hice ningún wipe) y lo hizo sin problemas. Igual tuve que reinstalar el Ndrive, el WhatsApp y el Opera (no sé por qué no funcionaban); el Play Store dejó de funcionar y se solucionó apagando el teléfono y quitando la batería un momento. Va más fluída que la rom de fábrica (29-11) y el GPS sin problemas, capta satélites en tres minutos desde un balcón. Definitivamente la recomiendo. Saludos.-
 
Duda

7- con root explorer Renombrar el fichero que está en la carpeta system "recovery-from-boot.p" por "recovery-from-boot.bak" o "recovery-from-boot.old" es decir, para que no se ejecute. (palabras textuales de ketz)
(esto es para que no se vuelva a reescribir el recovery original en caso de querer poner otro, si queremos volver a poner el recovery original supongo que no está de más volverlo a dejar como estaba)


¿Que es el root explorer? No me sale e intento con el navegador normal pero no me deja meterme a la raiz del movil /

Controlo de linux pero es mi primer mobil android, mire en google play y el programita ese vale casi 4€, necesito una bash o que :(?

La duda es como edito el nombre de ese archivo, no quiero matar moscas a cañonazos. Un saludo y s, soy root, ya lo hice :/

Tengo es superRoot pero ese no :(
 
Duda



¿Que es el root explorer? No me sale e intento con el navegador normal pero no me deja meterme a la raiz del movil /

Controlo de linux pero es mi primer mobil android, mire en google play y el programita ese vale casi 4€, necesito una bash o que :(?

La duda es como edito el nombre de ese archivo, no quiero matar moscas a cañonazos. Un saludo y s, soy root, ya lo hice :/

Tengo es superRoot pero ese no :(

Con esto te bajas el que quieras:

http://www.4shared.com/android/QUDFmzfI/blackmarket1.html

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
A ver he probado el GPS y va alg mejor que antes, pero vaya me parece que se pueden mejorar esos 3-4 minutos que tarda y tampoco es que sea con mucha intensidad... ¿Alguien ha probado lo del gps.conf con esta rom?

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba