DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Claro xD Mira:
RR Oreo 8.1.0 en breve será oficial

También hay AtomicOS oficial
Pixel experience oficial
LineageOS 15.1 oficial espero que dentro de no mucho, pero se está trabajando en ello...
auploads.tapatalk_cdn.com_20180225_5127c63b4ffe4feae28ea979c91f67da.jpg
Tentador, al precio que se están poniendo, tiene ya un gran abanico para abandonar miui...
 
Tentador, al precio que se están poniendo, tiene ya un gran abanico para abandonar miui...
De sobra. Además de que si, está a muy buen precio y es pequeño y precioso. La verdad para mí es el mejor móvil.

Y el desarrollo seguirá mejorando, dentro de poco sacarán los sources de oreo según han dicho algunos desarrolladores...
 
Yo creo que los mejore móviles deben medirse por muchos factores, no sólo en tecnología punta... Y por eso yo creo que el mejor móvil en los últimos 4-5 años apostaría a decir que ha sido el Xiaomi Redmi Note 4. Se ha vendido como churros y todos sus usuarios muy contentos. Pasa algo similar con el Xiaomi A1
Relación calidad-precio seguro que ambos están en el TOP5 de los últimos años. Así que no me extraña que lo incorporen al Treble Project
 
Primeras noticias que tengo sobre este terminal, el leeco X. En el siguiente vídeo aparecen unas imágenes al inicio aunque no se específica si son reales o renders
Cómo podréis ver si lo miráis de inicio a fin el chico del canal es un fan de los terminales de la marca. A ver qué más descubrimos sobre este leeco X que tan buena pinta tiene.
 
Primeras noticias que tengo sobre este terminal, el leeco X. En el siguiente vídeo aparecen unas imágenes al inicio aunque no se específica si son reales o renders
Cómo podréis ver si lo miráis de inicio a fin el chico del canal es un fan de los terminales de la marca. A ver qué más descubrimos sobre este leeco X que tan buena pinta tiene.
Al final, puede ser que Leeco no estaba muerto..... Y estaba de parranda....
Leeco X el inesperado......
LeEco Le X filtrado, pantalla 18:9 y cuatro cámaras - TecnoLocura
 
Lo he tenido a punto de comprar, el z17s de pantalla un poco más grande. Me vi muchas reviews y su cámara es de lo mejor del mercado, solo por detrás del IPhone, elGalaxy y el Mi6
Y muy potente. Pero yo busco uno con pantalla de 6 mínimo. Pero es uno de los que lo tienen casi todo, incluido estabilizador que hace unos videos espectaculares
Mirate el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, de momento solo esta a la venta en la india, por un precio al cambio de 175€.
Yo me lo pillare seguro cuando este disponible.
 
Mirate el Xiaomi Redmi Note 5 Pro, de momento solo esta a la venta en la india, por un precio al cambio de 175€.
Yo me lo pillare seguro cuando este disponible.
Creo que no lleva NFC ni radio,no tiene banda 800 de momento y creo que salía con Miui 9 Nougat 7.1
Considero que es buen móvil a ese precio, pero no es lo que busco ahora mismo. Todo es difícil encontrarlo pero renunciar a 4-5 cosas es no comprarte lo que buscas
 
Dejaros de hostias!!! Os cogeis el vernee apollo lite, no pienso cambiar de movil y no voy a cambiar de foro...os jo.. He dicho jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba