YA LO TENGO ¿AHORA QUE HAGO?

Yo tambien acabo de recibirlo desde @Goldway . Según dicen por los foros, viene capado. He intentado ver que versión de recovery tengo, pero me ha sido imposible porque el menú me viene en chino.
 
Yo tambien acabo de recibirlo desde @Goldway . Según dicen por los foros, viene capado. He intentado ver que versión de recovery tengo, pero me ha sido imposible porque el menú me viene en chino.
Si le metes la sim se te pone en ingles
 
Yo tambien acabo de recibirlo desde @Goldway . Según dicen por los foros, viene capado. He intentado ver que versión de recovery tengo, pero me ha sido imposible porque el menú me viene en chino.
Viene capado pero puede venir rooteado (me traía instalado el superusuario), por lo menos en mi caso (aunque yo lo pedí rooteado). Yo lo que hice fue instalar el mobileuncletools y acceder a recovery con él, ya que a través de las teclas te va a ser imposible. Después una vez en el recovery instalé la rom 23 miui.es, haciendo un wipe caché (no pierdes nada de las aplicaciones instaladas), para que te funcione el acceso al recovery por botones. Después tú ya eliges la rom que más te convenga. Yo ahora mismo llevo la 25 de miui.es
Hay un montón de información por ese foro sobre este tema.
 
Recibido de Flosmall, viene en español y con aplicacion superusuario
Version de miui JHDCNBA97.0
Los pasos serian estos?
1-mobileuncle
2-TWRP
3-ROM a la sd
4-flashear la rom

Me gustaria poner una rom fiable, estable, que funcione todo para no tener que cambiarla más, se lo va a quedar un familiar y no quiero tener que estar toqueteando continuamente
la miui 23, o alguna del foro?
Gracias y un saludo!
Yo te recomendaría instalar la 23 para que funcione el acceso a recovery por botones, después ya escoges la rom que quieras.
Para instalar la rom 23 miui.es lo haces desde el recovery original, con un wipe caché para no perder información en teléfono.
Pasos:
Instalar mobileuncletools
Copiar ROM 23 miui.es a la tarjeta sd
Acceder por recovery a través de mobileuncletools
Wipe caché
Instalar la ROM 23 seleccionando el archivo .zip, apply update from sdcard
Reboot system
(Así lo hice yo, espero no haberme saltado ningún paso, jejeje)
 
Última edición:
O yo estoy muy perdido o soy muy torpe. Le he metido la sim y me sigue saliendo el menu del recovery en chino.
Aquí no esta la solución. Intenta seguir en el hilo correspondiente por favor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
O yo estoy muy perdido o soy muy torpe. Le he metido la sim y me sigue saliendo el menu del recovery en chino.
Buenas compi, mira, sigue este hilo desde el comentario #10 que es el de @Xancin y veras como se solucionan tus problemas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/
Tienes que instalar previamente los drivers para que te detecte el móvil cuando lo conectes y luego pues sigues pasito a pasito como dice el cholo simeone y lo lograras :up:
En el tuto viene todo bien clarito de como hacerlo, cualquier duda pues comentas.
Salu2.[DOUBLEPOST=1406034575][/DOUBLEPOST]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Has cambiado el pepino chino por un Galaxy S5 @Xancin???
 
Que va....es la ROM S5 que hice

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba