CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Hola gente¡ acabo de colocar la rom y solo tengo un problema.

No me da lo opcion de los contactos de la SIM... es como si no la reconociera o algo.....
Si voy a importar contactos... desde SIM.... me dice que no hay contactos en ella...(y si que los hay porque lo he comprobado en otro movil)....

Igual que ha crear contactos.... no me da la opcion de guardarlos en la SIM... no aparece esa opcion....

Es cosa de Lollipop o de la Rom o cosa mia?.

Decir que si que dispongo de internet etc....
 
Buenas
Me la he pasado 3 días intentando instalar la ROM y siempre fallando al hacerlo por suerte ya me he vuelto diestro con esto de flashear y restaurar el telefono, puede alguien facilitar el link correcto de la ROM android 5 o si tiene la del 6 porque lo que he logrado es instalar el twrp
 
Buenas
Me la he pasado 3 días intentando instalar la ROM y siempre fallando al hacerlo por suerte ya me he vuelto diestro con esto de flashear y restaurar el telefono, puede alguien facilitar el link correcto de la ROM android 5 o si tiene la del 6 porque lo que he logrado es instalar el twrp
Hola @oropezaj bienvenido al foro. Perdón, a que Rom con Android 5 te refieres? Oficial? Custom?
Un saludo
 
Os reproduce videos de youtube? ya sea en navegador o en la aplicacion?.


Edito: Problema resuelto despues de instalar y desistalar aplicacion unas cuantas veces...
 
Última edición:
He instalado la rom y la verdad va muy bien, pero tengo un problema gordo:

De vez en cuando me aparece el error de la aplicación del reloj y se mata el proceso, con lo que si tenía alarmas puestas, estas desaparecen. Ya me ha causado un problema el otro día por no haberme despertado a tiempo.

Me daría mucha pena no poder usar esta ROM por un problema tonto como este, alguien sabe alguna solución?
 
He instalado la rom y la verdad va muy bien, pero tengo un problema gordo:

De vez en cuando me aparece el error de la aplicación del reloj y se mata el proceso, con lo que si tenía alarmas puestas, estas desaparecen. Ya me ha causado un problema el otro día por no haberme despertado a tiempo.

Me daría mucha pena no poder usar esta ROM por un problema tonto como este, alguien sabe alguna solución?
Hola @raymccoy bienvenido al foro. Se me ocurre que mientras alguien con esta Rom te pueda echar una mano, puedes instalar otro reloj del play store para usarlo como despertador.
Por probar...
Un saludo
 
He instalado la rom y la verdad va muy bien, pero tengo un problema gordo:

De vez en cuando me aparece el error de la aplicación del reloj y se mata el proceso, con lo que si tenía alarmas puestas, estas desaparecen. Ya me ha causado un problema el otro día por no haberme despertado a tiempo.

Me daría mucha pena no poder usar esta ROM por un problema tonto como este, alguien sabe alguna solución?

Hola,

Bájate esta ROM, pero no la instales.
Abre el .ZIP y copia el fichero \system\app\LockClock\LockClock.apk a tu teléfono.
Es una versión más actualizada de la aplicación de reloj (v 3.5), que incluso implementa el nuevo modelo de proveedores de Weather (lee aquí).
La puedes instalar simplemente "ejecutando" el fichero .apk.
Si eso te hace sentir mejor, antes haz una copia de tu /system/app/LockClock/LockClock.apk por si quieres volver atrás.
Yo lo tengo así y me funciona perfecto el Widget del reloj + calendario + weather en mi pantalla principal. Me he tenido que bajar un proveedor de Weather para que funcione la previsión del tiempo.
Espero que eso arregle los problemas que tienes con la aplicación de reloj.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, voy a probar el APK de AsmGuy a ver qué tal!

Otra cosa que también me pasa es que a veces deja de encontrar redes WIFI. Tengo que reiniciar el teléfono para que las vuelva a encontrar. A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Gracias,

He instalado la ROM, hace 1 semana, venia de una rom y un recovery de TF y me costo un poco instalar el recovery por flashify, lo acabe poniendo por Sp_Flashtool, pero al final ya esta. Luego ya segui el procedimiento indicado.

He instalado la ROM y luego el parche.



Uso DUAL sim, como ya indicaban la SIM2 no permite datos, llamadas y SMS ok, pero la datos no.

Fallos que he tenido (si alguien sabe la solución o como parchearlo lo agradezco):

Me da problema los wifi, no se reconecta a los wifi recordados ni a los wifi open, de tanto en tanto, no pasa siempre y no veo el porque. A veces se conecta a veces no, diria 80% no y 20% si..... Tengo que mirarlo el wifi de vez en cuando para no consumir datos estando en casa....

La señal de las líneas se pierde si tengo el bluetooth conectado. Me explico mejor:
Tengo dual SIM, al llamar por al línea 1, la línea 2 se desconecta (se ve como la barra de cobertura se pone a cero), esto no es el dualstanby "habitual" dado que lo normal seria ponerla en "ocupado" y no lo de perder la señal. Me he llamado a la línea 2 y me sale el mensaje de línea no disponible y no el mensaje de ocupado, pero bueno.. es aceptable aunque no es lo correcto.

El tema es cuando acabo de finalizar la llamada por la línea 1, si tengo el Bluetooth conectado a algo (auricular, coche..) entonces durante 10 segundos (+ o -) las DOS líneas se desconectan. Creo que esto pasa tanto siendo usando el dual o no usandolo, con bluetooth conectado a algo al colgar se desconecta unos segundos la línea..

Ahora el problema: A aparte de los 10 segundos que digamos estoy sin líneas, el caso es que al volver me pregunta la configuración del dual sim, es decir, por donde quiero hacer la llamadas. Esto es algo molesto que salga cada vez que llamo...
 
Buenas, alguien me podría ayudar a encontrar un link válido para descargar el twm recovery válido para el jiayu g4s?
Todos los links que aparecen en este foro están rotos y cuando intento bajarlo de la página Devices no puedo porque este movil no aparece de entre la lista de devices disponibles y no sé cual bajar.

Un saludo y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba