Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160812_0bfc234774e4cc9cbb90d3c444cf90cb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Instalada la 6.8.11 y todo bien pero sd maid sigue pasando lo mismo la carpeta documentos viene deshabilitada.

saludos.
 
Pues vuelve a mandarles la incidencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas instalada ultima versión y sigue fallando Sd maid , para descartar e probado con dos microsd y pasa lo mismo documentos viene deshabilitado lo habilito pero al reiniciar vuelve a estar inhabilitado. Según el programador de Sd maid es un fallo/bug de miui.

saludos.
 
Buenas instalada ultima versión y sigue fallando Sd maid , para descartar e probado con dos microsd y pasa lo mismo documentos viene deshabilitado lo habilito pero al reiniciar vuelve a estar inhabilitado. Según el programador de Sd maid es un fallo/bug de miui.

saludos.
Te confirmo que es un bug de Miui, que también ocurre con la versión 7.5.3.0. De momento, no tiene solución.
Si apagas el teléfono, la carpeta "documentos" siempre queda deshabilitada al volver a encenderlo y no lo entiendo, es un error muy raro.
Me sucede lo mismo con Sd Maid.
La única solución actualmente, es volver a habilitar "documentos" las veces que haga falta. Es un coñazo, pero no queda otra alternativa, que yo sepa.
Saludos.
 
Te confirmo que es un bug de Miui, que también ocurre con la versión 7.5.3.0. De momento, no tiene solución.
Si apagas el teléfono, la carpeta "documentos" siempre queda deshabilitada al volver a encenderlo y no lo entiendo, es un error muy raro.
Me sucede lo mismo con Sd Maid.
La única solución actualmente, es volver a habilitar "documentos" las veces que haga falta. Es un coñazo, pero no queda otra alternativa, que yo sepa.
Saludos.
No se si te pasa lo mismo compañero yo lo comento por si es así, al entrar en SD maid pro, siendo ya root claro esta, te detecta que tienes una micro SD y te dice el aviso de que tienes "documents" deshabilitado que lo habilites si no no te deja seguir. Hasta aquí bien habilito documents y vuelvo a SD maid abro y me sale que tengo un SD que la seleccione para poder así limpiarla sale un aviso en rojo para seleccionar la tarjeta, le doy y nada aparee como una pantalla en blanca muy rápido, desaparece y no me aparece la pantalla de selección para poder seleccionar la SD y poder así ya tenerlo todo bien. Como tenia antes en mi note 2.

Esto es lo que me pasa a parte de que cuando se reinicia el mobil cada vez documents esta inhabilitado.

Saludos.
 
No se si te pasa lo mismo compañero yo lo comento por si es así, al entrar en SD maid pro, siendo ya root claro esta, te detecta que tienes una micro SD y te dice el aviso de que tienes "documents" deshabilitado que lo habilites si no no te deja seguir. Hasta aquí bien habilito documents y vuelvo a SD maid abro y me sale que tengo un SD que la seleccione para poder así limpiarla sale un aviso en rojo para seleccionar la tarjeta, le doy y nada aparee como una pantalla en blanca muy rápido, desaparece y no me aparece la pantalla de selección para poder seleccionar la SD y poder así ya tenerlo todo bien. Como tenia antes en mi note 2.

Esto es lo que me pasa a parte de que cuando se reinicia el mobil cada vez documents esta inhabilitado.

Saludos.
En mi caso, me ocurre sin root. Así que, sigo pensando que es un error de Miui. Incluso me sucede con la app de Esexplorer, que si voy a cambiar el nombre de una carpeta por ejemplo, me dice que habilite documentos. En fin, ya lo solucionaran o eso espero...
Saludos.
 
Hola, buenisimo aporte gracias @maple
Un pequeño problema.

He configurado el wassap desde la aplicación de seguridad para que se auto inicie y también desde aplicaciones para dejar que notifique, y también la he dejado anclada para que no se cierre, pero los wassaps llegan cuando quieren, a momentos van bien, y otras veces pasa lo típico de que hasta que no abro la aplicación no llegan.

Tengo instalada la versión bootloader bloqueado multiidioma.

Gracias!
 
Me pasa lo mismo, yo me inclinaria mas a problema de los servidores del wasap que ha problemas del telefono
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba