Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

He probado las dos, la Gobal y la xiaomi.eu, y no veo grandes diferencias, este móvil va bien con cualquier ROM.
La eu parece ser que está customizada, pero yo no noto que vaya mejor que la global, ni que la batería dure más.
 
Yo tengo la global estable. A mí me va de fábula. Cuando me llegue el msg de desbloqueo, pienso meter la dev global para desbloquear y que me entren las OTA's

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Yo tengo la global estable. A mí me va de fábula. Cuando me llegue el msg de desbloqueo, pienso meter la dev global para desbloquear y que me entren las OTA's

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Ojo que la global también tiene otas y la dev global ya os digo que no se actualiza cada semana.
 
Si no quieres trastear la normal.
La global estable desde luego es la mas cómoda con actualizaciones, peroooo ayyyy los que nos gusta hacer backups con el twrp, probar otras ROMS e ir cambiando, pues lo echaremos de menos, yo aun no se si me resistiré a no tener TWRP...
 
La global estable desde luego es la mas cómoda con actualizaciones, peroooo ayyyy los que nos gusta hacer backups con el twrp, probar otras ROMS e ir cambiando, pues lo echaremos de menos, yo aun no se si me resistiré a no tener TWRP...
Veo que para muchos de vosotros, no es importante ser root, pero yo si le saco algún partido.
Como por ejemplo, poder instalar una aplicación contra la publicidad, tipo Adaway. Y lo de rootear con Kingroot, a mi no me ha funcionado
 
Veo que para muchos de vosotros, no es importante ser root, pero yo si le saco algún partido.
Como por ejemplo, poder instalar una aplicación contra la publicidad, tipo Adaway. Y lo de rootear con Kingroot, a mi no me ha funcionado
Ostras, adaway, no me acordaba

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi, personalmente, no me importa demasiado. Puedo vivir perfectamente sin las app root. Realmente la que más me importaría es meter el cerberus en el bootloader pero vamos...que tampoco pasa nada.
Además estas ROM's, comparadas con otras stock, no tienen demasiadas app guarras. Así que hay poco que limpiar.
Si sacaran una oficial Cyanogen, entonces ya cambiaría la película y quizás pensara en cambiar la ROM. Pero a mi personalmente no me desagrada como va Miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba