Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Muchas gracias por el curro @maple!!
Buen recopilatorio que te has pegado :aplause::aplause:
Saludos.
 
Hola, me acaba de llegar el note pro 3 de mi hermano y viene con una rom 7.4 os paso foto, en la caja pone que el móvil es del del de este mes. Es una rom oficial? O tuning? Gracias.
IMG-20160713-WA0008.jpeg
 
Hola, me acaba de llegar el note pro 3 de mi hermano y viene con una rom 7.4 os paso foto, en la caja pone que el móvil es del del de este mes. Es una rom oficial? O tuning? Gracias.
IMG-20160713-WA0008.jpeg
Me da la sensación, que es una rom global estable, pero es solo eso, sensación.
Que lo digan mejor los entendidos, que yo aun estoy verde y esperando a que me llegue el mio :wink:
Saludos.
 
Pues nada a esperar, gracias por la contestación, yo la verdad es que llevo últimamente comprando los móviles y recomendando la página de ig....,creo que así no es spam, y como mucho tardan sobre 10 o 12 días en llegar, eso sí hay que esperar a la oferta, porque sino es un poco más cara.
 
Pues nada a esperar, gracias por la contestación, yo la verdad es que llevo últimamente comprando los móviles y recomendando la página de ig....,creo que así no es spam, y como mucho tardan sobre 10 o 12 días en llegar, eso sí hay que esperar a la oferta, porque sino es un poco más cara.
No hay de que.
Estoy por subir un post, del tema de correos con la tienda de "Ali". Llevo ya un par de productos, con mas de 1 mes de envío, y parece que no van a llegar nunca.
¿Pasa algo con correos este mes con envíos desde China o Hong Kong?. Siempre que compre en Ali, me han tardado, de 2 a 3 semanas en llegarme, prácticamente todo, con envíos sencillos y gratuitos.
Igual tengo la "negra" este mes, pero no me cuadra nada.

Saludos.
 
Yo te puedo decir que donde yo he comprado, no es ali, y el paquete tarde apenas seis días desde el pre registrado hasta el admitido, y otro día más para entregar, y por correos.
 
Yo te puedo decir que donde yo he comprado, no es ali, y el paquete tarde apenas seis días desde el pre registrado hasta el admitido, y otro día más para entregar, y por correos.
Pues estoy teniendo mala suerte ahora con el tiempo de envío. Espero que por lo menos, este mes, me lleguen algunas cosas que necesito.
Saludos y gracias por tu comentario :wink:
 
Perdón, con respecto al móvil que me ha llegado decir que venía totalmente precintado, por lo que la rom en teoría es la de fábrica.
 
Ya estoy disfrutando del Xiaomi Redmi Note 3 Pro :blush:
En mi caso, de Miui 8.0 no me salto nada. Tengo la última estable global. Ahora mismo, esta cargando que ya le di mas de 3 horas de pantalla activa :smile:
Saludos.
Creo que miu 8 solo esta en la developed
Para que este en la estable habrá que esperar un poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba