Ya tengo mi B92M, primeras impresiones y alguna dudilla

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
Las primeras impresiones son muy buenas, me encanta.
la unica duda que tengo es si se puede solucionar eso de que cuando cargue se vuelva loco sin ser root? por que de momento lo quiero dejar asi tal cual....
el gps supongo que se arregla con la solucion que vi de poner cobre en la antena. pero como le dare mucho uso pues de momento lo dejare asi...
como puedo ver la rom en su totalidad??
graciasss
 
@Roja , Enhorabuena por tu B92M! Para utilizar tu B92M , mientras cargandolo y que no se vuelva loco es muy facil, cambia de cargador uno de samsung, lg o blackberry cualquiera pero el cable dejalo como el que estaba:smile:

El movil lo tienes en 4.1 o 4.0 ?
 
Última edición por un moderador:
en otras versiones del B92M no se pero en esta puedes cargarlo y toquetearlo tranquilamente no se vuelve loco lo que si te pasara en raras ocaciones es que la pantalla sin venir a cuento sete pondra llena de mititillas pero en raras ocaciones le das al boton power o al boton sentral de abajo y sete pondra bien otra cosa que le pasa al telefono es que cuando entras en el recovery chino puedes moverte con volumen + y - pero no puedes aceptar con power ya e mandao un par de correos a alegrecompra pero no me responden en este video hay uno k le para lo mismo por lo demas es una maravilla de telefono saludos y a disfrutarlo.... :up:
http://www.youtube.com/watch?v=p3N9F5DjESI
 
Las primeras impresiones son muy buenas, me encanta.
la unica duda que tengo es si se puede solucionar eso de que cuando cargue se vuelva loco sin ser root? por que de momento lo quiero dejar asi tal cual....
el gps supongo que se arregla con la solucion que vi de poner cobre en la antena. pero como le dare mucho uso pues de momento lo dejare asi...
como puedo ver la rom en su totalidad??
graciasss


Bueno!!!! al fin juntos :XD: ahora cuidado con lo que le toqueteas no lo vayas a dejar ladrillo... :up:
 
Y para que entras ahi? yo de momento como soy muy novata no voy a tocarle nada, le e cambiado la cabeza del cargador y listo ya no se vuelve loco jeje
el gps es el unico "problema" que tiene ahora mismo, pero como no lo uso apenas...
lo que no e comprobado es el 3g, tengo orange, pero cmo esta lluvioso y en casa tengo poca cobertura pues es inutil hacer la prueba....
con wifi va perfect, e podido descargar todas las aplicaciones que he querido y se ve que ya le han echo root ellos o algo xk tengo para aplicaciones 1,2GB
lo que no me pone es la rom, creo k pone 1GB, pero supongo k estara oculta porai XDDD
 
Dale las gracias a @seikus que es el que me lo dijo:blush:
 
Última edición por un moderador:
Por fin ya tienes tu móvil después de tantas peripecias, me alegro, lo de el gps a mi se me ha arreglado sin hacer lo de la antena, solo entrando en el modo ingeniero y siguiendo el tutorial que hay en el foro, espero que a ti también te funcione.

Un saludo
 
Y para que entras ahi? yo de momento como soy muy novata no voy a tocarle nada, le e cambiado la cabeza del cargador y listo ya no se vuelve loco jeje
el gps es el unico "problema" que tiene ahora mismo, pero como no lo uso apenas...
lo que no e comprobado es el 3g, tengo orange, pero cmo esta lluvioso y en casa tengo poca cobertura pues es inutil hacer la prueba....
con wifi va perfect, e podido descargar todas las aplicaciones que he querido y se ve que ya le han echo root ellos o algo xk tengo para aplicaciones 1,2GB
lo que no me pone es la rom, creo k pone 1GB, pero supongo k estara oculta porai XDDD

Pasale el antutu para ver las caracteristicas y te dira lo de la rom y si tienes la aplicacion superuser es que si lo tienes root.
 
Si lo tienes rooteado serias la primera y que yo sepa la única a la que le ha llegado con 4.1 con superuser, por ahora nadie ha podido hacerle root. El que lo consiga que aviseeeeee jejejeje

Un saludo
 
2013-03-05 16.38.13.jpg eso me sale

2013-03-05 16.38.13.jpg
 
no, no tiene root, no tiene eso de super user, pone que tiene 1gb de ram y 1,5 de rom.... k cosas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba