Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ya tengo mi B92M, primeras impresiones y alguna dudilla

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Roja, 5 Mar 2013.

1. Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.347
    261
    13 Ene 2013
    Murcia
    Las primeras impresiones son muy buenas, me encanta.
    la unica duda que tengo es si se puede solucionar eso de que cuando cargue se vuelva loco sin ser root? por que de momento lo quiero dejar asi tal cual....
    el gps supongo que se arregla con la solucion que vi de poner cobre en la antena. pero como le dare mucho uso pues de momento lo dejare asi...
    como puedo ver la rom en su totalidad??
    graciasss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
      1
      3 Feb 2013
      @Roja , Enhorabuena por tu B92M! Para utilizar tu B92M , mientras cargandolo y que no se vuelva loco es muy facil, cambia de cargador uno de samsung, LG o blackberry cualquiera pero el cable dejalo como el que estaba:smile:

El movil lo tienes en 4.1 o 4.0 ?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Roja

• Veteran@
      1.347
      261
      13 Ene 2013
      Murcia
      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

204
        11
        17 Ene 2013
        Malaga
        en otras versiones del B92M no se pero en esta puedes cargarlo y toquetearlo tranquilamente no se vuelve loco lo que si te pasara en raras ocaciones es que la pantalla sin venir a cuento sete pondra llena de mititillas pero en raras ocaciones le das al boton power o al boton sentral de abajo y sete pondra bien otra cosa que le pasa al telefono es que cuando entras en el recovery chino puedes moverte con volumen + y - pero no puedes aceptar con power ya e mandao un par de correos a alegrecompra pero no me responden en este video hay uno k le para lo mismo por lo demas es una maravilla de telefono saludos y a disfrutarlo.... :up:
        http://www.youtube.com/watch?v=p3N9F5DjESI

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Bueno!!!! al fin juntos :XD: ahora cuidado con lo que le toqueteas no lo vayas a dejar ladrillo... :up:

• Roja

• Veteran@
          1.347
          261
          13 Ene 2013
          Murcia
          Y para que entras ahi? yo de momento como soy muy novata no voy a tocarle nada, le e cambiado la cabeza del cargador y listo ya no se vuelve loco jeje
          el gps es el unico "problema" que tiene ahora mismo, pero como no lo uso apenas...
          lo que no e comprobado es el 3g, tengo Orange, pero cmo esta lluvioso y en casa tengo poca cobertura pues es inutil hacer la prueba....
          con wifi va perfect, e podido descargar todas las aplicaciones que he querido y se ve que ya le han echo root ellos o algo xk tengo para aplicaciones 1,2GB
          lo que no me pone es la rom, creo k pone 1GB, pero supongo k estara oculta porai XDDD

• tRpz

tRpz Simdualero de Oro

149
            1
            3 Feb 2013
            Dale las gracias a @seikusseikus que es el que me lo dijo:smile:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • tumismo64

tumismo64 Simdualero de Oro

101
              2
              10 Ene 2013
              Por fin ya tienes tu móvil después de tantas peripecias, me alegro, lo de el gps a mi se me ha arreglado sin hacer lo de la antena, solo entrando en el modo ingeniero y siguiendo el tutorial que hay en el foro, espero que a ti también te funcione.

Un saludo

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
                32
                7 Nov 2012
                navarra
                Pasale el antutu para ver las caracteristicas y te dira lo de la rom y si tienes la aplicacion superuser es que si lo tienes root.

• tumismo64

tumismo64 Simdualero de Oro

101
                  2
                  10 Ene 2013
                  Si lo tienes rooteado serias la primera y que yo sepa la única a la que le ha llegado con 4.1 con superuser, por ahora nadie ha podido hacerle root. El que lo consiga que aviseeeeee jejejeje

Un saludo

• Roja

• Veteran@
                  1.347
                  261
                  13 Ene 2013
                  Murcia
                  2013-03-05 16.38.13. eso me sale

• Roja

• Veteran@
                  1.347
                  261
                  13 Ene 2013
                  Murcia
                  no, no tiene root, no tiene eso de super user, pone que tiene 1gb de ram y 1,5 de rom.... k cosas...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.