CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

@sinek una consulta, quiero instalar Viper Atmos. Es necesario que desintale o congele el Audio Fx y el Maxx Audio con Link2sd
son fabulosos los gestos de doble toque en la barra de tareas para apagar pantalla y poner la mano en la pantalla para despertar. No se calienta nada el móvil y los videos impecables tanto en youtube como con el reproductor mx player
Saludos
 
Última edición:
@sinek una consulta, quiero instalar Viper Atmos. Es necesario que desintale o congele el Audio Fx y el Maxx Audio con Link2sd
son fabulosos los gestos de doble toque en la barra de tareas para apagar pantalla y poner la mano en la pantalla para despertar. No se calienta nada el móvil y los videos impecables tanto en youtube como con el reproductor mx player
Saludos

Justo acabo de conectarme para poner un aviso sobre eso. Hahahaha

La verdad es que acabo de hacer unas pruebas con música y es OBLIGATORIO desactivar (no solamente apagar) AudioFX para que MaxxAudio, Viper Atmos, etc... haga efecto. Lo digo porque estaba escuchando música con el AudioFX apagado pero activo y no se notaba nada el aumento de volumen, cosa que ha cambiado en el momento en el que he desactivado la aplicación. Ahora pongo aviso en la primera página. Sobre lo de congelar, en caso de instalar un motor nuevo de sonido, yo congelaría también el MaxxAudio para evitar problemas.
 
Probada. He de decir que es bastante chula.

Sin errores mas allá del rendimiento (mucho lag en algunas ocasiones sin venir a cuento), que es lo que me ha hecho volver al bak de la RC4 (que sigue siendo perfecta en todo con la unica excepción de la cámara que, con la Lenovo, tampoco se comporta tan mal).

Esta Yios me ha llegado a producir algún que otro FC (hacía tiempo que no veía uno) -sobre todo con Tasker-, y el ambient display (lo de poner colores cálidos por la noche), me provocaba un lag tremendo.

No obstante me ha parecido una ROM muy chula a la que volveré si mejora en su evolución. Enhorabuena.
 
Justo acabo de conectarme para poner un aviso sobre eso. Hahahaha

La verdad es que acabo de hacer unas pruebas con música y es OBLIGATORIO desactivar (no solamente apagar) AudioFX para que MaxxAudio, Viper Atmos, etc... haga efecto. Lo digo porque estaba escuchando música con el AudioFX apagado pero activo y no se notaba nada el aumento de volumen, cosa que ha cambiado en el momento en el que he desactivado la aplicación. Ahora pongo aviso en la primera página. Sobre lo de congelar, en caso de instalar un motor nuevo de sonido, yo congelaría también el MaxxAudio para evitar problemas.
Gracias :up::blush:
 
Probada. He de decir que es bastante chula.

Sin errores mas allá del rendimiento (mucho lag en algunas ocasiones sin venir a cuento), que es lo que me ha hecho volver al bak de la RC4 (que sigue siendo perfecta en todo con la unica excepción de la cámara que, con la Lenovo, tampoco se comporta tan mal).

Esta Yios me ha llegado a producir algún que otro FC (hacía tiempo que no veía uno) -sobre todo con Tasker-, y el ambient display (lo de poner colores cálidos por la noche), me provocaba un lag tremendo.

No obstante me ha parecido una ROM muy chula a la que volveré si mejora en su evolución. Enhorabuena.

Lo de los lags es posible que sea por el kernel. @manolett, que ha probado los dos que hay me ha comentado que el Umbrella le iba mejor porque tenía menos lags. Yo de momento estoy haciendo un ciclo de carga con cada uno, a ver como va y si noto que el Umbrella tiene mejor rendimiento.
 
Buenos días, podéis confirmar el funcionamiento y precisión de los sensores (acelerómetro, giroscopio, brújula...). En la V1 aplicaciones como los vídeos 360 de Youtube presentan una deriva/movimiento constante hacia un lateral.

¡Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba