CUSTOM ROM Yios Rom 5.1.1 para Jiayu S3 NAT version (Multilenguaje)

Con el kernel Umbrella instalado anoche, la carga muy lenta, del 18 al 100% casi 7 horas, el rendimiento normal, me queda un 40% (más o menos como con otras a estas horas) con 2 horas 20 minutos de pantalla y casi 2 horas de reproducción de música.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

@Aldopa40 puedes probar:
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1
  • Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging (no sé si será el mismo Kernel de la Yios adaptado, el de la Yios no me arrancaba la de Verevka)
En la última CM 12.1 de Verevka son los que mejor me han ido, esta llevaba el Umbrella y el tiempo de carga era terrible, aquí reporto mi experiencia: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3)
 
Última edición:
@Aldopa40 puedes probar:

  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1

    Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging (no sé si será el mismo Kernel de la Yios adaptado, el de la Yios no me arrancaba la de Verevka)
En la última CM 12.1 de Verevka son los que mejor me han ido, esta llevaba el Umbrella y el tiempo de carga era terrible, aquí reporto mi experiencia: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3)
Yo estoy con la rom con el kernel que trae la v2, debo decir al estar haciendo la primera carga, llevo 3 horas y 30 minutos y va en 90%. :blush:
 
@Aldopa40 puedes probar:
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1
  • Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging (no sé si será el mismo Kernel de la Yios adaptado, el de la Yios no me arrancaba la de Verevka)
En la última CM 12.1 de Verevka son los que mejor me han ido, esta llevaba el Umbrella y el tiempo de carga era terrible, aquí reporto mi experiencia: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3)
Gracias @yossSP, probaré alguno cuando llegue a casa, pero no es una cosa que me urge, yo lo dejo cargando toda la noche ya que me dura la carga todo el día. Lo de la carga rápida para algún momento concreto sí, pero continuamente creo que es acortar la vida de la batería.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @yossSP, probaré alguno cuando llegue a casa, pero no es una cosa que me urge, yo lo dejo cargando toda la noche ya que me dura la carga todo el día. Lo de la carga rápida para algún momento concreto sí, pero continuamente creo que es acortar la vida de la batería.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Muy bien, pues es el Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1 va muy bien y carga rápido con máximo 1A, lo del Umbrella es muy hardcore :smile:.

Lo de la carga rápida lo he ido monitorizando con los diferentes núcleos y va muy controlado, fuerte al principio y bajando a partir de un 65%, sin apenas recalentar la batería en ninguna fase.

Aún así, y para curarse en salud no sea que alguien les acuse de quemar cosas, los de jiayu.de dicen que no lo dejes con carga rápida toda una noche, de hecho por eso han habilitado en sus ROMs los ajustes de carga y la opción de desconectarlo a demanda.
 
Podría probar alguien si al intentar editar una foto desde la galería le da error y se cierra la aplicación? A mi me sucede eso.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Podría probar alguien si al intentar editar una foto desde la galería le da error y se cierra la aplicación? A mi me sucede eso.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
muy muy muy cierto sale " se ha detenido la aplicacion"

Has notado cierto congelamiento de pantalla, yo hoy le deje sin wifi aparte que me consumio poco mas del 20% de bateria, cuando quise entrar face o navegador....demoraba una barbaridad y se congelaba.
 
Me parece que no tiene doble toque para encender la pantalla, yo tampoco lo encontré y para mí es como indispensable con el objeto de no usar mucho el botón físico.
Te aseguro que el doble toque con esta rom lo olvidaras, tiene una opcion con sensor, y cumple muchisimo. Con solo pasar tus dedos por la parte de arriba se activa :wink:
 
Una pregunta sabes como configurar este dolby:

i.imgur.com_gbCOYFA.jpg

Ya instale el viper4, y este dolby es diferente al que lleva la gnomo.????
 
Buenas, antes de todo, agradecer por la traducción al español.

Ahora, una pregunta, como es que en la app permissions no me deja tocar los permisos de cada app? Alguien sabe porque? Hay que tocar algo?

En la captura se ve como no se puede ver ningún permiso que tocar ni nada.


uploads.tapatalk_cdn.com_20160410_0a98788a087e3f24e49e9936057402dd.jpg


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
hola compañero. solucionaste este tema? me puedes explicar que hiciste? yo instale telegram or ejemplo,,, y no me dejaba meterme en el precisamente por esto...
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba