CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Buenas, ¿Podrias pasarme alguno de estos dos kernels (Kernel 3.10.65+ o Kernel 3.10.96)?
Quisiera trastearlo un poco haber si consigo hacer que indique bien la bateria

Los tienes en el hilo de @manolett: APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
Aquí el enlace a su mega con los kernels: MEGA
El 5.1.1 Fast Charging.zip es el 3.10.65+ con carga rápida adaptado para ROMs 5.1.1 y el Dragon-Devil-3-10-96(RC-5).img es el de la RC5 con carga rápida.

No te los recomiendo para la ROM de este hilo, recuerda lo que he indicado que pasa con estos kernels si los instalas en la última compilación CM 12.1 de Verevka: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Por lo que dices entiendo que intentas solventar el bug del 15%.
Este bug es muy aleatorio, algunos miembros del foro han comunicado que sí que se les ha resuelto, pero parece que es una minoría, en mi caso, he probado bastantes ROMs y casi todos los kernels posibles y sigo con él, tampoco lo considero algo crítico (aunque jode...). No creo que se solucione hasta que cambie de batería, ya que parece que está asociado a esto.

Hay mucho escrito sobre el bug, léete este hilo y revisa las soluciones que proponen a ver si tienes suerte: Bug 50%???? En todas las lp
 
Si queréis carga rápida en CM 12.1 podéis usar o la rom Modern (es una CM 12.1) que hay colgada en el foro o coger su kernel y ponérselo a la de Verevka.
 
Los tienes en el hilo de @manolett: APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3
Aquí el enlace a su mega con los kernels: MEGA
El 5.1.1 Fast Charging.zip es el 3.10.65+ con carga rápida adaptado para ROMs 5.1.1 y el Dragon-Devil-3-10-96(RC-5).img es el de la RC5 con carga rápida.

No te los recomiendo para la ROM de este hilo, recuerda lo que he indicado que pasa con estos kernels si los instalas en la última compilación CM 12.1 de Verevka: CUSTOM ROM - CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Por lo que dices entiendo que intentas solventar el bug del 15%.
Este bug es muy aleatorio, algunos miembros del foro han comunicado que sí que se les ha resuelto, pero parece que es una minoría, en mi caso, he probado bastantes ROMs y casi todos los kernels posibles y sigo con él, tampoco lo considero algo crítico (aunque jode...). No creo que se solucione hasta que cambie de batería, ya que parece que está asociado a esto.

Hay mucho escrito sobre el bug, léete este hilo y revisa las soluciones que proponen a ver si tienes suerte: Bug 50%???? En todas las lp
El bug que me gustaría solventar es el que dices que aparece el 1% para que podamos disfrutar de carga rápida y aparezca bien la batería, por eso me gustaría trastrear con un kernel de carga rapida a ver si le puedo hacer algún apaño como el que descubrió kaneki para el xposed
 
Si queréis carga rápida en CM 12.1 podéis usar o la rom Modern (es una CM 12.1) que hay colgada en el foro o coger su kernel y ponérselo a la de Verevka.

Pues sí, confirmado, el kernel 3.10.65+ de la Modern ROM permite carga rápida en la última compilación de la CM 12.1 de Verevka y es perfectamente funcional, mostrando correctamente el estado de carga de la batería :aplause:
 
En principio todos los kernels que están en las CM funcionan entre las distintas versiones de las roms, da igual que sea CM, la PacMan o la Modern...

Los kernels que mostrarán cosas raras son los otros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y
Pues sí, confirmado, el kernel 3.10.65+ de la Modern ROM permite carga rápida en la última compilación de la CM 12.1 de Verevka y es perfectamente funcional, mostrando correctamente el estado de carga de la batería :aplause:
Y como pasamos el kernel de la Modern a esta para tener carga rápida??
 
Pues sí, confirmado, el kernel 3.10.65+ de la Modern ROM permite carga rápida en la última compilación de la CM 12.1 de Verevka y es perfectamente funcional, mostrando correctamente el estado de carga de la batería :aplause:

Hablando de kernels, después de varios días de pruebas, para mi las dos mejores opciones para esta ROM:
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1
    • Con carga estable a 1A.
    • Interfaz y expereciencia muy fluida
    • En torno a los 49.000 puntos en Antutu
  • Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging:
    • Con carga rápida controlada a 1.7A
    • Se nota el sistema algo menos fluido que con el anterior kernel en determinados momentos, nada especialmente molesto.
    • Algo menos de 48.000 puntos en Antutu
Sigo con el de carga rápida, es un pro que me viene muy bien, pero hay que reconocer que el de la CM 12.1 alemana, si prescindes de la carga rápida, es un excelente kernel.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba