Yuandao (Vido, Window) N90s: Como hacerle "Factory Reset", si es posible desde fuera.

Amigos foreros, necesito de su ayuda.Esto fue lo que hice:1. Instale LCD Density Modder desde Google Play.2. Abri el programa y modifique el valor de densidad desde 160 a 145. Buscaba mejorar la nitidez de las imagenes.3. Di "Save", me salio una solicitud de autorizacion Root de SuperUsuario, y le di Ok.4. Apague la tablet para que el cambio surtiera efecto.5. Desde alli, cada que la prendo, solo carga la pantalla de inicio con el logo "N90xxS" mas no termina de cargar el launcher APEX.6. He intentado hacer el factory reset presionando simultaneamente los botones "volumen -" y "on", "volumen +" y "on" y solo en una ocasion me mostro algo distinto al logo "N90xxS"... un android muerto.7. He seguido intentando, buscando cargar el menu de Factory Reset, pero nada. Si la dejo encendida puede pasarse horas mostrando el logo "N90xxS" sin cargar el launcher.Busco hacerle Factory Reset, sea presionando alguna combinación de teclas (vengo probando horas y no me funciona)o con un cable de datos y un programa por fuera, en PC. Sus consejos seran bienvenidos.Federico
 
Re: Yuandao (Vido, Window) N90s: Como hacerle "Factory Reset", si es posible desde fu

Aqui la solucion brindada por AlexanderX de Vondroidhttp://vondroid.com/threads/yuandao-n90s-problem-for-execute-a-factory-reset.5814/turn off device.hold volume "+" and plug power supply. after you see logo - realese volume "+". after see recavery logo - hold power button, press and realese volume "+"
 
Re: Yuandao (Vido, Window) N90s: Como hacerle "Factory Reset", si es posible desde fu

Necesitas reflashear la ROM con el Rockchip Batch Tols puedes aprovechar y poner la rom mas nueva checa en esta pagina

[Imagen Externa Rota]:http://2.bp.blogspot.com/-d2Y5HnJP-...ezY8B7U/s640/SwiftKey+3+Keyboard.jpg Saludos
 
hola les hago una consulta cuando logro ingresar al menu y ponga la opción wipe data/factory reset. toco yes a la opción de borrar todos los user data y luego aparece wipi data...formating/data y se queda así no avanza mas.
 
Mira ocupas bajar el Rockchip batch tool la version mas nueva es la 1.7 tengo entendido.

Generalmete ese paquete viene con unos drivers que ocupas instalar,

Tambien debes descargar el firmware oficial exclusivo para la n90s

una ves ya instalados los drivers y con el firmware descargado , tienes que abrir el programa rockchip batch tools 1.7 y hay un boton en donde te toca buscar la carpeta con el firmware que va a instalar (el boton solo dice ...) , posteriormente conectar la tableta peroooooo necesitas tener la tableta apagada y antes de conectarla presionar simultaneamente tecla volumen abajo y power y inmediatamante antes de que encienda la tableta conectarla , si la tableta se enciende antes que la conectes solo vuelvela a apagar y repite el paso , cuando la conectes te tiene que prender un boton verde en el programa y luego nada mas le das en el boton restore , se tarda como 2 minutos lleva un proceso y luego te aparece que ya esta lista la tableta.

Prueba haber si puedes con esos pasos, no te preocupes las tabletas rockchip no se brickean ni nada solo asegurate de instalar el firmware correcto , en caso de que algo salga mal intenta de nuevo no pasa nada
 
HOLA YO COMPRE PARA UN AMIGO DOS N90XXS DE VIDO,LAS TUVO SIN TOCAR UN PAR DE SEMANAS,CUANDO LAS PUSO A CARGAR ,SE ENCIENDE UN PAR DE SEGUNDOS Y SE APAGAN.YA NO CARGA LA BATERIA.
ACTUALICE UNA DE ELLAS PERO SIGE IGUAL..
SI ALGIEN LAS QUIERE PARA PIEZAS(O SEPA ARREGLAR).LAS VENDO POR 50 EUROS CADA UNA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba