TUTORIAL Zip Aroma Installer MiuiPro para RMN5 (Testado sobre StockRom y .eu rom)

Lo probaré esta tarde. Ayer actualicé a la 9.5.13.0 y usé el antiguo Aroma y me pasó algo curioso… usé las opciones para quitar las apps de Google (e instalarlas desde el market y así poder controlar mejor su gasto de batería) y al arrancar la ROM seguían instaladas pero no arrancaba ninguna (arrancaban y daban FC). Las desinstalé con Titanium, reinicié, volví a instalarlas desde eh Market de google y me daba el mimo error. Tuve que reistalar la ROM para corregirlo.

Esta tarde haré copia de seguridad y probaré el nuevo zip.
@Feligres ésto es interesante.
Yo no desinstalé app de google
 
Lo probaré esta tarde. Ayer actualicé a la 9.5.13.0 y usé el antiguo Aroma y me pasó algo curioso… usé las opciones para quitar las apps de Google (e instalarlas desde el market y así poder controlar mejor su gasto de batería) y al arrancar la ROM seguían instaladas pero no arrancaba ninguna (arrancaban y daban FC). Las desinstalé con Titanium, reinicié, volví a instalarlas desde eh Market de google y me daba el mimo error. Tuve que reistalar la ROM para corregirlo.

Esta tarde haré copia de seguridad y probaré el nuevo zip.

¿Que apliaciones de Google eliminaste?
 
Acabo de hacer la prueba....
-He instalado la rom de 9.5.13.0
-Despues de configurarla, he instalado el Zip Aroma para la 9.5.13.0
-He seleccionado eliminar todas las apps de google, y he dejado las de Miui.
-He reiniciado y solo tenía instalado el Play Store...todas las demás habian desaparecido
-He instalado desde el Play Store el Gmail y el Maps y funcionan sin problemas.

Tema del zip no es, @Iroh , ya que a mi me ha funcionado eliminando todas las apps de Google de la lista que aparecen en el Zip Aroma.

Esta tarde pondré las capturas que he sacado...ve voy al curro, que se me hace muy tarde.
 
Yo le di a eliminar todas las de google menos la play store, y todas las de mi menos la galería. Me desaparecieron muchas pero Fotos, Gmail, Google, Maps y Drive se quedaron. Las probé todas y vi que el error solo me daba en Gmail y Google, el resto sí funcionaban.

No se qué pudo ser…
 
Vete a saber...
Hoy te he realizado la prueba y no me ha dado problemas.

Esta tarde te pondré capturas cuando llegue del trabajo.
Ahora estoy con el Tapa, y claro, no tengo encima el RMN5
Yo le di a eliminar todas las de google menos la play store, y todas las de mi menos la galería. Me desaparecieron muchas pero Fotos, Gmail, Google, Maps y Drive se quedaron. Las probé todas y vi que el error solo me daba en Gmail y Google, el resto sí funcionaban.

No se qué pudo ser…
 
Acabo de hacer la copia de seguridad y he instalado el parche. Le he pedido que me borre todas las de Google y las de Mi y este es el resultado:

Screenshot_2018-06-12-19-37-32-778_com.miui.home.png Screenshot_2018-06-12-19-38-02-424_com.miui.home.png
Solo hecho en falta el reproductor de vídeos y las notas de Mi, nada más. Es más, todas las Googles funcionan perfectamente.

He usado el nuevo Aroma para 9.5.13.0… No sé, me debe tener manía o algo… tal vez tenga algo instalado que impida la desinstalación.

Edito: lo que es una maravilla son las nuevas opciones del sensor de huellas :wink:
 
Acabo de hacer la copia de seguridad y he instalado el parche. Le he pedido que me borre todas las de Google y las de Mi y este es el resultado:

Screenshot_2018-06-12-19-37-32-778_com.miui.home.png Screenshot_2018-06-12-19-38-02-424_com.miui.home.png
Solo hecho en falta el reproductor de vídeos y las notas de Mi, nada más. Es más, todas las Googles funcionan perfectamente.

He usado el nuevo Aroma para 9.5.13.0… No sé, me debe tener manía o algo… tal vez tenga algo instalado que impida la desinstalación.

Edito: lo que es una maravilla son las nuevas opciones del sensor de huellas :wink:

Me acabas de pillar que he llegado de trabajar e iba a subirte las capturas para que viereas que a mi se me instaló perfectamente en la prueba que te hice esta mañana (eliminando todas las apps de Google.)
Obviamente, lo único que deja es el Play Store. Desde ahí ya te descargas tú las que creas oportunas.

Me alegro que no hayan habido problemas....pudiera ser que la otra vez fuera una cosa puntual por cualquier motivo.
 
@Iroh perdona, no me había fijado en las capturas que has puesto....
A ver, entonces ¿NO has podido eliminar las apps de Google?
 
@Iroh te voy a poner las capturas de esta mañana.
Estaba haciendo unas pruebas con Miui 10. Así que he vuelto a instalar la rom 9.5.13.0 Global.

Aquí ves las capturas con la rom instalada y todas las apps de Google que lleva de origen la rom:

1.png 2.png 2-5.png

Ok...una vez configurada la rom, he reiniciado en TWRP e instalado el Zip Aroma Installer especifico para la versión 9.5.13.0 que puse ayer a disposición del foro. En el apartado de las aplicaciones de Google, le he pedido que eliminara todas (el Aroma sólo deja instalado el Play Store, que es lo único que no se puede eliminar)
Capturas de lo que he eliminado en el apartado de Google( como veras he eliminado TODO) y lo que he instalado en apartado Ajustes de Sistema. Las apps de Miui no las he borrado, pero otras en otras pruebas que he realizado me he dejado alguna sin eliminar:

3.png 4.png

Tras acabar la instalación del zip, este es el resultado que he tenido esta mañana:

5.png 6.png

Como podrás ver, me ha eliminado todas, todas las apps de Google, excepto el Play Store, que el zip Aroma es lo único que no desinstala.

He entrado en el Play Store y me he descargado el Gmail y el Maps:

7.png 8.png 13.png

Como verás en las capturas, he entrado sin problemas al Play Store y las apps se han instalado correctamente. Las puedes ver en la última captura al lado del icono del Magisk.

Y aquí las puedes ver funcionando:

10.png 11.png 12.png

Nadie más ha comentado problemas con el zip...ni con el primero ni con el segundo.
Lo único que se me ocurre, por apuntar algo en alguna dirección, es que en vez de eliminarlas, por vete tu a saber por que (lo que dices, puede que alguna configuración que lleves, o por X motivo) en vez de eliminarlas, te las haya convertido en apps de usuario.
Con la app Link2sd puedes ver que apps tienes de sistema y las de usuario. Con esa misma app las puedes eliminar.
Ya me comentas cosas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba