Zoho A738

Ah, esta muy chula la base, pero yo creia que habias comprado una base para cargar el telefono, o con altavoces, o algo asi para conectarlo al ordenador, no se si me explico, aunque esa que pediste para el coche esta muy bien.
 
Bueno pues parece que por fin llega, hoy he encontrado en mi buzón el aviso de correos, aunque han marcado la casilla de carta,mmm.... no se ya.... cruzare los dedos, esto tiene más suspense que una peli de Hitchcock. mañana pasare a recogerlo. Gabicano y Tork preparaos que los vuestros estarán al caer

Saludos
 
Gracias gavilan34, a ver si es verdad. A mí en la pagina de correos me aparece como:" Llegada a la Oficina Internacional de destino" con fecha de ayer 13/03/2011.
Al final hoy he puesto una disputa en aliexpress por terminar el plazo: Aliexpress me remite al vendedor y éste me ha ampliado el plazo otros 8 días.
 
Gracias gavilan34, a ver si es verdad. A mí en la pagina de correos me aparece como:" Llegada a la Oficina Internacional de destino" con fecha de ayer 13/03/2011.
Al final hoy he puesto una disputa en aliexpress por terminar el plazo: Aliexpress me remite al vendedor y éste me ha ampliado el plazo otros 8 días.

@gavilan34 ojala no haya incidencias y que te funcione bien y nos cuentas mientras @tork y @gabicano esperamos ansiosos a los nuestros.
Mi situacion es como @tork, en correos me pone llegada internacional el día 13 pero nada mas, y el vendedor me ha ampliado otros 8 dias el plazo de llegada.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pedir por H.K.Post, Air Mail o China Post puede resultar lentísimo.
Si son cosas q no os corren ninguna prisa, pues se pide por allí y te puedes ahorrar bastante pasta (dependiendo del vendedor o artículo de 10 a 30$ incluso).
Pero si un móvil por el q estás "ansioso", mejor elegir EMS y no estar sufriendo.
Aunque en épocas difíciles todo va mucho más lento aún (Navidad, Año Nuevo Chino).
En Navidad los paquetes de EMS tardaban 1 mes y los de HK Post hasta 2 meses!!
 
@gavilan34 era esa carta tu telefono?
Estoy deseando que así sea, que todo esté bien y que el mío tambien llegue.
Saludos.

Bueno pues parece que por fin llega, hoy he encontrado en mi buzón el aviso de correos, aunque han marcado la casilla de carta,mmm.... no se ya.... cruzare los dedos, esto tiene más suspense que una peli de Hitchcock. mañana pasare a recogerlo. Gabicano y Tork preparaos que los vuestros estarán al caer

Saludos

Edito: aún no ha avanzado nada en la página de correos, sigue indicando que ha llegado a su sitio internacinonal de destino con fecha 13/3/2011.
Así que sigo esperando.
 
Última edición por un moderador:
pues si llego y de momento bien, pero todavia no he tenido tiempo de mirar todo lo que tiene. por el momento bien, poca cobertura wifi y muy buena de telefono, el gps no lo he instalado. El paquete lleva doble forro de burbujas bien empaquetado aunque la caja es totalmente negra. He estado viendo los videos de review de @Vademecum que están genial sobre este móvil y empezando a configurarlo y en cuanto pueda repaso la sección de aplicaciones del foro y empiezo a ponerle GPS's. pero de momento muy buena pinta ;-)



@gavilan34 era esa carta tu telefono?
Estoy deseando que así sea, que todo esté bien y que el mío tambien llegue.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
pues si llego y de momento bien, pero todavia no he tenido tiempo de mirar todo lo que tiene. por el momento bien, poca cobertura wifi y muy buena de telefono, el gps no lo he instalado. El paquete lleva doble forro de burbujas bien empaquetado aunque la caja es totalmente negra. He estado viendo los videos de review de @Vademecum que están genial sobre este móvil y empezando a configurarlo y en cuanto pueda repaso la sección de aplicaciones del foro y empiezo a ponerle GPS's. pero de momento muy buena pinta ;-)

Estupendo. Eso quiere decir mi zoho está casi al llegar. Una pregunta: A ti te fue cambiando las notificaciones de correos? A mi se me ha quedado en Llegada a la Oficina Internacional de destino y de ahí no se mueve desde el día 13 de marzo.
Cuando hablas de baja cobertura wifi, es que te quedas sin wifi a poca distacia del router?
 
Última edición por un moderador:
Te copio lo que decía correos... se salto algún paso como ves :

Estados
03/03/2011 Admitido
09/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2011 En tránsito
12/03/2011 En tránsito
14/03/2011 En proceso de entrega
14/03/2011 En proceso de entrega
14/03/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/03/2011 En tránsito
14/03/2011 En proceso de entrega
15/03/2011 Entregado

Todavía no le he quitado los plasticos de protección y esto podría influir en la cobertura, ademas la wifi en la que he probado tiene seguridad WPA2, el caso es que estas condiciones si me voy de la habitación del router no pillo cobertura, aunque lo tengo desde hace unas horas y es pronto para dar conclusiones definitivas.

Por otro lado ya le he instalado el NDRIVE y el SIGYC (gracias a @veloz) y ambos arrancan... en dos minutos me pillan los satélites desde la terraza, recuerdo que con el nokia 5800 la primera vez tarde casi 20 minutos..

La cobertura del teléfono por lo que he visto es ligeramente superior a la que tengo con el Samsung wave .


Estupendo. Eso quiere decir mi zoho está casi al llegar. Una pregunta: A ti te fue cambiando las notificaciones de correos? A mi se me ha quedado en Llegada a la Oficina Internacional de destino y de ahí no se mueve desde el día 13 de marzo.
Cuando hablas de baja cobertura wifi, es que te quedas sin wifi a poca distacia del router?
 
Última edición por un moderador:
A ver si a medida que os van llegando os animáis a hacer una review.
Si alguien tiene dudas sobre cómo hacerla, hicimos un hilo explicativo:
"Guía rápida para hacer reviews"


O podéis contestar a esta batería de preguntas, si os resulta más cómodo:

- Se ve un móvil de materiales buenos? Es robusto o más bien "plasticoso"?

- Tiene buena cobertura, es estable?

- Tiene buena calidad de sonido en las llamadas? Y en la reprod. del mp3?

- ¿Funciona correctamente el dualsim? ¿Puedes escoger en todo momento por qué SIM llamar o enviar un sms?

- ¿Lo has probado con alguna operadora virtual? (simyoautolinker.com autolinking image, Pepephone, EroskiMovil)

- Es ágil la pantalla, va fluída y rápida? Responde bien a tus órdenes?

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)?

- El wifi conecta bien? Tiene buen alcance?

- Has podido usar el GPS? Cuánto tarda en localizarte sin conexión a internet (desactivado el a-gps)?

- Has conseguido configurar cuentas de e-mail fácilmente? (Pop3, IMAP...)

- ¿Cuánto dura la batería?

- Es fácil personalizar el móvil? (menús, timbres y fotos para cada contacto, etc)

- Qué tal es la cámara de foto y vídeo? Y la resolución de la imagen en pantalla?

- Qué tal el software y el Sistema Operativo? Has tenido problemas en la ejecución de algún juego o algún programa?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm., dock connector como iPhones o iPods originales)


(SE OS OCURRE ALGUNA MÁS?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya indica en correos en proceso de entrega, he llamado a mi oficina de correos y me dicen que hoy lo sacan a reparto, así que hoy llega.:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba