ZOPO Leader ZP900

Jolin.....que pena que no se nos arregló lo del clon.....:maad:
Me encanta todo menos el precio, jejejeje.
Saludos.
 
Estuve dudando entre pandawill y la página oficial y al final por el tema de asegurarme supuestamente una mejor respuesta de la garantía he pedido el zp900 (original) a la pagina oficial. Me sale sobre 20 € mas caro, porque tengo que pagar los gastos de envio y además he elegido que me lo envien ya root y con las apps chinas borradas (9$)para no tener que empezar yo a trastearlo porque soy novato ( por preorden me relagan micro sd 8 gb). Pero la principal ventaja es que me lo van a mandar desde el almacén de Italia y así seguro que no tengo ningún problema con aduanas. Espero que sean serios. En mi cuenta de su web ya he podido ver que tienen stock y según pone ya me están preparando el envio.
Además te comento que esta página, según conversaciones con ellos, no esaán por la labor de ayudarete con la aduana.......por eso les he pedido que me lo envien desde italia, espero que cumplan su palabra.
 
Que envidia, si viviera cerca de ahi, iria a comprar directamente el celular ahi xD
 
Estuve dudando entre pandawill y la página oficial y al final por el tema de asegurarme supuestamente una mejor respuesta de la garantía he pedido el zp900 (original) a la pagina oficial. Me sale sobre 20 € mas caro, porque tengo que pagar los gastos de envio y además he elegido que me lo envien ya root y con las apps chinas borradas (9$)para no tener que empezar yo a trastearlo porque soy novato ( por preorden me relagan micro sd 8 gb). Pero la principal ventaja es que me lo van a mandar desde el almacén de Italia y así seguro que no tengo ningún problema con aduanas. Espero que sean serios. En mi cuenta de su web ya he podido ver que tienen stock y según pone ya me están preparando el envio.
Además te comento que esta página, según conversaciones con ellos, no esaán por la labor de ayudarete con la aduana.......por eso les he pedido que me lo envien desde italia, espero que cumplan su palabra.

Muchas gracias por tu respuesta y por haberte molestado dándome detalles. Entonces el terminal puesto en casa sale por unos 270 euros, 250 es lo que cuesta más 20 euros como has dicho del envío ¿no? (el servicio de root no lo incluyo)
 
Eso es. La única pega que les veo a esta gente es que a veces tardan mas de un dia en contestarte a los emails. (da la sensación de que hay dias que ni miran el buzón o que simplemente van muy liados y pasan un pelin de contestar al personal). Suerte.
 
Eso es. La única pega que les veo a esta gente es que a veces tardan mas de un dia en contestarte a los emails. (da la sensación de que hay dias que ni miran el buzón o que simplemente van muy liados y pasan un pelin de contestar al personal). Suerte.

En un principio no iba a mandar ningún email, simplemente haré el pedido y punto. Aunque ahora que lo pienso les tendré que indicar que me lo envíen desde Italia para evitar aduanas.

Muchas gracias por todo de verdad. A ver cuándo me decido a hacerme con un teléfono, estoy entre este, el Zopo ZP300 o el Jiayu G3.
 
yo tambien estoy pensando pillarme el zp900, es el mejor de los tres. Ademas tambien creo q es mejor pedirlo a la web oficial ya que con esto de q exite una version barata lo mismo te cobran los 250 leuros y te mandan el chungo. ademas no entiendo como en la web de zopo esta en preorder y en pandawill ya lo venden.
 
Buenas

He cogido el zp900 y un zp200 en pandawill la semana pasada y hoy me actualizado la orden, indicándome que me lo han enviado y con el numero de seguimiento.

Lo he pedido con envio gratis. Así que tardara. Paciencia

Un saludo
 
pues cuando te llegue ya sabes review al canto jejeje, esperemos q sea el zopo verdadero y no el otro sin logo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba