Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A mi también me pasó @pedropep. Despues de esto instalé la rusa modificada para castellano por @zopozp200; en un principio no le noto nada raro, todo lo contrario,va muy fluida y visualmente me gusta. La instalé encima de la Zen minimal; primero la copié a la SD, despues apagué el telefono y lo arranque en modo recovery, realice los tres wipes y despues ejecute el zip.exe de la nueva Rom desde el propio recovery, se instaló sin ningún problema pero ojo a mí me machacó los Imeis (esto me ocurre siempre), pero como tengo copia de seguridad los recupero y listo. Todavia es pronto para confirmar si la baterie dura más, de momento le realicé el wipe Batery y en cuanto haga un ciclo completo de descarga y carga y la calibre ya comentaré. Por cierto además de algunas aplicaciones muy interesantes tambien se puede entrar en modo ingeniero desde el propio menú de configuración del telefono. En resumen, me ha gustado mucho hasta ahora todo lo visto, sigo observando pero en un principio me gusta más que la "minimal de Zen". Gracias @zopozp200. Sigo testeando.

Ah pues si se puede instalar encima de la minimal de zen trabajo que me quita, menos mal que lo has comentado, ya estaba dispuesto a flashear antes la 120720 de base para la MOD Rusa.

Gracias @dosri
 
Última edición por un moderador:
Alguien le a pasado que al instalar la ROM rusa 'se reinica a cada rato el teléfono, a mi se pasa reiniciando el Zopo no se a que se deba o si sea el único,alguien que me ayude si no me voy a tener que regresar a la ROM que tenia que es ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

 
Alguien le a pasado que al instalar la ROM rusa 'se reinica a cada rato el teléfono, a mi se pasa reiniciando el Zopo no se a que se deba o si sea el único,alguien que me ayude si no me voy a tener que regresar a la ROM que tenia que es ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

A mi no me pasa, yo no tenia previamente la misma versión ICS de Zen que tu pero no creo que eso tenga relación. ¿has realizado los tres wipes antes de instalarla?.
 
A mi no me pasa, yo no tenia previamente la misma versión ICS de Zen que tu pero no creo que eso tenga relación. ¿has realizado los tres wipes antes de instalarla?.
Con todos los wipes que son necesarios hasta le hice wipe a la batería, no se a que se deba entonces, alguna solución, la reinsatalo como vez compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba