Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

se cerro porque no entraba nadie, intente hacer un forum solo para zopo, pero sin la ayuda de vosotros no funciona, vosotros seguian aqui y no pasaban por el otro, incluso el administrador de este forum cuando se entero que yo habia hecho un forum exclusivo, me ofrecio ser el administrador de aqui, pero yo no acepte, y antes era colaborador y ahora el administrador me rebajo a sindualero de oro, que triste es la gente, de hecho este sera mi ultimo comentario aqui.
saludos

Las categorías y los ascensos/descensos entre éstas en este foro no se hacen manualmente, sino que el software del foro lo hace de forma automática, según el nivel de actividad de cada usuario. Si tú te enfadaste (en tu derecho estabas, pero nadie te provocó) y dejaste de entrar al foro, de ahí viene que pasaras de colaborador a simdualero de oro. Nadie te rebajó, sino que incluso se te ofreció ser moderador.
 
Hola amigos @dosri y @pallmall, gracias por vuestra rápida ayuda.
@dosri, lo que me comentas del cable y del puerto, lo he comprobado, pues si que parece que podría ser una causa lógica, pero nada, continúa igual, con todos los cables que he probado funciona en modo cargador para la batería, pero no se "entera" para el modo datos, lo he movido con cuidado a pesar de que no parece que entre con holgura y no hace síntomas de conectar.
En cuanto a lo que me comentas @pallmall, el programa que me sugieres es bueno para conectarse mediante wifi con el móvil, pero ese no es mi problema, ya que efectivamente así puedo hacerlo y manipular los archivos que quiera dentro del teléfono, pero mi problema es que necesito hacerlo mediante el cable y el puerto USB para poder instalar una nueva rom, ya que no hay otra forma de hacerlo y la conexión con el cable no me funciona.
Tengo que deciros que el cable lo he comprobado eléctricamente con un polímetro en modo de continuidad y me da todo correcto, pero a pesar de eso he pedido un nuevo cable originar, por si fuese el culpable.
Me inclino mucho a pensar que debe ser algún programa que tenga instalado y que me esté bloqueando el acceso al puerto..... tengo un antivirus, el AVG y sospechaba de él, lo desinstalé y comprobé, pero seguía igual, por lo que volví a instalarlo.
Si se os ocurre alguna otra posible causa, estaría encantado en comprobarla, supongo que en algún sitio debe de estar la solución.
Un gran saludo.
 
Última edición por un moderador:
si crees que el problema es por software o bien podrias ir borrando aplicaciones hasta descubrir cual es o hacer un reset al movil antes realiza un backup con titatiun backup
saludos :blush:
 
Hola Zen, hola a todos,
Supongo que es por que soy nuevo con Android, pero no tengo ni idea de que hacer con estas instrucciones de Zen:

INSTALACIÓN: Mediante el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty, ó V2 de USV) (LINK: CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip ), ejecutando un "install zip from sdcard", teniendo previamente instalada con Flash Tool v4.0 (LINK: Flashtool_4.0.rar ) la ROM ZP200_120720_ICS.rar (LINKS: Parte1 Parte2 Parte3 ), ó también teniendo instalada la deodex 120720 de @zopozp200

Ya tengo flasheado el ZP200 con la ROM ZP200_120720_ICS.rar y funionando con Android 4, pero no tengo ni dea de que hacer con CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip y con ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

¿Alguien puede ampliar un poco el procedimiento de instalación?

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Zen, hola a todos,
Supongo que es por que soy nuevo con Android, pero no tengo ni idea de que hacer con estas instrucciones de Zen:



Ya tengo flasheado el ZP200 con la ROM ZP200_120720_ICS.rar y funionando con Android 4, pero no tengo ni dea de que hacer con CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip y con ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

¿Alguien puede ampliar un poco el procedimiento de instalación?

Muchas gracias


¿A la ROM 120720 le sobreescribiste este archivo recovery http://www.mediafire.com/download.php?saaz979d20dbd88 dentro de la carpeta bin de esa ROM? ¿SI?

Si es así: mete el zip ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip dentro de la tarjeta externa, le das al botón volumen - y el de encendido a la vez, sueltas cuando notes la vibración y entrarás en modo recovery. Le das a "install zip from sdcard", buscas el zip, y le das ok mediante el boton de encendido, confirmas el ok. Despues buscas “reboot system now” le das a encendido y ya esta.
 
Estos chinos estan jugando ahora me repondieron esto

Dear customer
thanks for your message
we have received your package and we will get it repaired soon
pls don't worry about it
we will send it back to you as soon as possbile
sorry for any inconvenients
any problems pls contact us by Email or on the livechat
best regards
fly

Es como si cada mensaje nuevo que intercambiamos se tratara de un movil distinto creo que seguire el consejo de comentarles que les dare mala publicidad en el foro o de plano esperar quizas solo sean malas interpretaciones por negociar en distintos idiomas ja ja me quedare mas calvo de lo que ya estoy con tanto lio...


Noah, cópiales el primer mensaje que te mandaron (donde ellos mismos detectaron el problema), y pregunta si en la fábrica han reparado algo o no. Pide que pregunten a la persona que observó el problema la primera vez, ya que es posible que te lo hayan mirado 3 personas distintas. Si el problema no es continuo (eso lo sabrás tú mejor) pide que lo testeen durante todo el día. Yo creo que si lo mandaron a la fábrica es posible que lo hayan desmontado y reparado (lo mismo simplemente estaba flojo algún componente y al desmontarlo se ha quedado bien, ahí no sé ya..) Si necesitas que te eche una mano con la traducción, mándame un privado o algo y te intento ayudar.
 
¿A la ROM 120720 le sobreescribiste este archivo recovery http://www.mediafire.com/download.php?saaz979d20dbd88 dentro de la carpeta bin de esa ROM? ¿SI?

Si es así: mete el zip ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip dentro de la tarjeta externa, le das al botón volumen - y el de encendido a la vez, sueltas cuando notes la vibración y entrarás en modo recovery. Le das a "install zip from sdcard", buscas el zip, y le das ok mediante el boton de encendido, confirmas el ok. Despues buscas “reboot system now” le das a encendido y ya esta.

Muchisimas gracias!!!!!!!!
Ha funcionado perfectamente.
Pero... un poco complicao como para adivinarlo, ¿no? :(
Muchas gracias de nuevo pedropep por tu ayuda.
 
Hola a todos,
gracias por este gran foro. Muy interesante.
Hace unos días me decidí a actualizar mi zp200 de Android 2.3.6 a la 4.0.3 ICS.
He utilizado la ROM oficial disponible en el sitio de Internet zopo (120.720 beta). Todo está bien, excepto la capacidad total de memoria ROM que es ahora 2Go (antes era 4Go).
¿Alguien ya se ha reunido este tipo de problema o sabe cómo solucionarlo ?
Después de eso he actualizado mi teléfono móvil con ROM de ZEN (minimal) que es muy bueno, pero no resuelve mi problema :TT TT:
Gracias de antemano por su ayuda
 
Escribí en el foro de "Tutoriales Zopo" pero a la vista de que nadie responde, voy a reformular la pregunta un poco más detallada aquí:

Acabo de rootear un zopo-regalo y ahora quiero hacer la copia de los imeis. He descargado el Root Browser (Sin lite), pero la carpeta "data" de la que tengo que copiar el "nvram" está vacía. Haciendo una búsqueda he encontrado un "nvram" en la carpeta "dev" y varios en la "proc", aunque estos no parecen carpetas.

He buscado con mi primer Zopo problemas con el Root Browser, por si hubieran desaparecido archivos, estuvieran en otro sitio, etc. pero en este primer terminal todo está en orden tal y como indicáis en las instrucciones.

Espero que podáis echarme un cable, y si estáis de vacaciones que las disfrutéis, por mi y por todos mis compañeros :wink:.
Un saludesss!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba