Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Saludos!!!

Primer post para lanzar algo de luz sobre este asunto. Despues de muchas pruebas he confirmado que la actualizacion que deja "tostado" el arranque de las imagenes de Zen es el Play Store, version 3.9.16.
Si recuperas un backup y no configuras la cuenta de Play Store, o no accedes a instalar algo el sistema no se actualiza y el arranque vuelve a funcionar. En cuanto accedes al Play Store... el sistema te actualiza y el proximo arranque estas en las mismas. Esperaremos a ver esas ROM cocinadas rusas, y prbaremos que tal funcionan si no hay updates durante el dia de hoy.

Solucion temporal: desinstalar la actualizaciones del Play Store antes de apagar el telefono.

Un saludo!!!
 
BUENO, BUENO, BUENO, este foro a pesar de sus 271 paginas ultimamanete parecia muerto pero como siempre aqui estais tots los foreros y vuestras soluciones.
ayer trastee con google play y esta maña problemas....el robot ha vomitado de tantas vueltas que ha dado.
primero he isntalado de nuevo desde la sd el arhivo zip de zen usuario, y después entro en el foro y por una lador veo una neva version y por otro tronware que ya ha descubierto el problema del baile del robot.... total, acabo de instalar la version rusa espñolizada (y no fue wert) de zopo200
ya os dire que tal

muccccccchhhhhisimas gracias
 
Alguien que haya actualizado la Room Rusa por Ota a la version 4.1, puede informar si sigue en español despues de actualizar? Gracias y saludos.
 
sigue en español...en todo caso si que te sale por defecto preseleccionada la opción de borrar caché y no en cambio la de borrar datos. yo he seguido solo con borrar caché seleccionado
 
BUENO, BUENO, BUENO, este foro a pesar de sus 271 paginas ultimamanete parecia muerto pero como siempre aqui estais tots los foreros y vuestras soluciones.
ayer trastee con google play y esta maña problemas....el robot ha vomitado de tantas vueltas que ha dado.
primero he isntalado de nuevo desde la sd el arhivo zip de zen usuario, y después entro en el foro y por una lador veo una neva version y por otro tronware que ya ha descubierto el problema del baile del robot.... total, acabo de instalar la version rusa espñolizada (y no fue wert) de zopo200
ya os dire que tal

muccccccchhhhhisimas gracias

version rusa españolizada:up:
 
sigue en español...en todo caso si que te sale por defecto preseleccionada la opción de borrar caché y no en cambio la de borrar datos. yo he seguido solo con borrar caché seleccionado

La rusa sin actualizar a 4.1 va muy bien, vale la pena actualizarla? Aporta alguna novedad? He de decir que flipo con la bateria, dura mucho más..
Gracias y saludos
 
Bien dice el dicho que "cuando veas las barbas de tu vecino rasurar pon las tuyas a remojar". Justo ayer en la tarde estaba leyendo las publicaciones donde mencionaban que al re-iniciar el teléfono se quedaba el "robot verde" que viene en el arranque de la Zen-minimal, y justo en la noche me sucedio.

Dentro de todo creo que ya tengo práctica en reflashear el teléfono, lo hice desde el principio con el flashtool instalando la ICS_120720, después instalé la ROM rusa que mencionan en http://www.mediafire.com/?6m3z0z6j6ggwct1 y ya lo tengo funcionando de nuevo, solo reinstalando mis aplicaciones, etc.

Apenas estoy probándola, se ve bien, me gusta que el logo del inicio y la lista de contactos sea negro y no blanco, esto hace que sea más eficiente en el consumo de batería, a mi en lo personal me gusta que la tarjeta flash externa sea la /mnt/sdcard2 y la interna /mnt/sdcard así que es de los primeros cambios que les he hecho a las ROMs cuando las instalo. También ya le hice la actualización desde la configuración y efecivamente no es (4.1 Jellybean), seguro es una actualización de la misma ROM rusa. Seguiré viendo como funciona y agregaré mis comentarios.

Sobre el que se congele la pantalla, aún no ha sucedido pero sigo creyendo que es una falla del hardware o de los drivers de ICS con la pantalla touchscreen, así que creo que esto puede volver a suceder.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba