Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Es lo que he hecho... pero nada... se queda ahí con el nuevo zopo logo che se mueve, y nada mas...

Bueno... entento otra vez...

Gracias por el video. Los monos como yo necesitamos esto! :smile:)))))))
p.s. antes o despues tendre que dejar iOS! ;-)

A mi me ha estado dando el mismo problema que a ti, parece que somos los unicos.
Yo lo acabo de resolver pero no se muy bien como, dejame que re-flashee con lo que sospecho que he hecho y te cuento.
Yo creo que la está liando los tres wipes, pero como te he dicho dejame cerciorarme y te cuento.
Pero antes dame un par de horas por que aprovechando que voy a re-flashar quiero hace un par de experimentos.
 
¿a alguien le funciona las pelis 3D con Android 4?
Ya sea con la rom original, las de zen o la rusa
 
ok ok... tal vez encontre el problema.


- Descargo la ultima base flash de instalar con Flashtool
- Tengo, para cambiar el recovery, descargar algo mas, pero no me acuerdo que y cual es la ultima version
- Flashear la 0720 que he visto algunos posts atrás
- Rootear otra vez (y me acuerdo que fu una pesadilla rootear esta version)
- Aplicar la vodka-build
- Cancelar Google Maps, Youtube, PlayStore (y poner el mod)

Estoy lejo?

Gracias!

Estás muy cerca @gpy , el procedimiento para tu caso que no tienes la última ICS es:

1.- Instalar con flashtool la última ICS oficial, la ZP200_120720_ICS.rar que está en el primer post
2.- Instalar el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) que está en el primer post, junto con las instrucciones de cómo instalarlo.
3.- Descargas la rom rusa "españolizada" de aquí: http://www.mediafire.com/?6m3z0z6j6ggwct1 y la instalas desde el Recovery (vídeo explicando cómo se hace en el post nº #2815. Tras instalarla el móvil tardará en arrancar.
4.- Una vez instalada te vas a Configuracion > Acerca del Telefono > System Update y la actualizas vía WIFI.
5.- Te descargas el parche para actualizar de Play Store del post #2778 y lo instalas desde el Recovery (install zip from sd card)
 
Última edición por un moderador:
Estás muy cerca @gpy , el procedimiento para tu caso que no tienes la última ICS es:

1.- Instalar con flashtool la última ICS oficial, la ZP200_120720_ICS.rar que está en el primer post
2.- Instalar el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) que está en el primer post, junto con las instrucciones de cómo instalarlo.
3.- Descargas la rom rusa "españolizada" de aquí: http://www.mediafire.com/?6m3z0z6j6ggwct1 y la instalas desde el Recovery (vídeo explicando cómo se hace en el post nº #2815. Tras instalarla el móvil tardará en arrancar.
4.- Una vez instalada te vas a Configuracion > Acerca del Telefono > System Update y la actualizas vía WIFI.
5.- Te descargas el parche para actualizar de Play Store del post #2778 y lo instalas desde el Recovery (install zip from sd card)

Creo que si en medio de todos estos pasos, justo al entrar en el recovery, si se hacen los tre wipes entonces es cuando pasa eso de que se queda bloqeado en el logo de zopo al reinicir.
Esto ocurre tanto con la rom rusa coo con la de zen.
 
Última edición por un moderador:
Estás muy cerca @gpy , el procedimiento para tu caso que no tienes la última ICS es:

1.- Instalar con flashtool la última ICS oficial, la ZP200_120720_ICS.rar que está en el primer post
2.- Instalar el Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) que está en el primer post, junto con las instrucciones de cómo instalarlo.
3.- Descargas la rom rusa "españolizada" de aquí: http://www.mediafire.com/?6m3z0z6j6ggwct1 y la instalas desde el Recovery (vídeo explicando cómo se hace en el post nº #2815. Tras instalarla el móvil tardará en arrancar.
4.- Una vez instalada te vas a Configuracion > Acerca del Telefono > System Update y la actualizas vía WIFI.
5.- Te descargas el parche para actualizar de Play Store del post #2778 y lo instalas desde el Recovery (install zip from sd card)

Si el archivo recovery que esta dentro de ZP200_120720_ICS.rar lo sustituimos por el otro archivo Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) NO hará falta el paso 2 porque ya quedará instalado ala vez el CWM junto a la rom 120720. Así pasamos del paso 1 al 3
 
Última edición por un moderador:
funciona pero no sale en 3D, lo mismo pasa con la demo Las vegas.
¿que video player usas con Android 4?

El que trae de serie, el de las Vegas también puedo verlo. Te pongo un pantallazo.

uploadfromtaptalk1351017159803.jpg

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1351017159803.jpg
 
Hola,
no se si seré al único que le pasa. Pero con "la rusa" el teléfono se reinicia sólo de forma bastante frecuente. Me pasa tanto aplicando el system update como sin aplicarlo.
 
OK, pero lo ves en 3D o solo en 2D?
Si lo puedes ver en 3D: ¿que video player usas?
gracias.
Yo uso "Reproductor de video" cuando me da a elegir, es el que tiene el icono igual a la galeria. Y lo veo bien, en la galeria me aparece 3D media.

Hola,
no se si seré al único que le pasa. Pero con "la rusa" el teléfono se reinicia sólo de forma bastante frecuente. Me pasa tanto aplicando el system update como sin aplicarlo.
La tengo instalada hace 4 dias y no se me reinicio sola nunca, la he reiniciado yo pero por otras cuestiones, nada de cuelgues.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba