Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Buenas,

yo estoy probando la rusa con la batería entre el 5 y el 20% y no he visto ningún reinicio salvo los que provocaba yo. ¿Os está pasando a todos lo de los reinicios? No es ninguna tontería que se esté reiniciando continuamente, así que eso hay que mirarlo bien, eh? A ver si algún otro forero comenta que no se le ha reiniciado nunca con la rusa, y así podemos acotar el problema.

Saludos!!

A mi con la rusa españolizada no me ha pasado todavia lo de los reinicios. Y toco madera...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

yo estoy probando la rusa con la batería entre el 5 y el 20% y no he visto ningún reinicio salvo los que provocaba yo. ¿Os está pasando a todos lo de los reinicios? No es ninguna tontería que se esté reiniciando continuamente, así que eso hay que mirarlo bien, eh? A ver si algún otro forero comenta que no se le ha reiniciado nunca con la rusa, y así podemos acotar el problema.

Saludos!!

Veamos: Llevo sólo 3 dias con la rom rusa españolizada, pero no he notado reinicios a baja carga. Algo mas lenta que la de zen y la onlyone en arrancar, y una interfaz menos adornada. El hololauncher hd, al estar en "system-apps" no deja actualizarlo si no se pone otro launcher y se desinstala con alguna app que permita desinstalaciones de apps de sistema, lo de las aplicaciones de google que se soluciona de forma parecida y lo del google play modificado, que se carga desde el recovery. He detectado que tiene una app para instalar actualizaciones via ota y que me apareció una app que gestiona fotos de la agenda y pedia acceso root. Despues de denegarlo la he desinstalado y a funcionar. Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

yo estoy probando la rusa con la batería entre el 5 y el 20% y no he visto ningún reinicio salvo los que provocaba yo. ¿Os está pasando a todos lo de los reinicios? No es ninguna tontería que se esté reiniciando continuamente, así que eso hay que mirarlo bien, eh? A ver si algún otro forero comenta que no se le ha reiniciado nunca con la rusa, y así podemos acotar el problema.

Saludos!!

Veamos: Llevo sólo 3 dias con la rom rusa españolizada, pero no he notado reinicios a baja carga. Algo mas lenta que la de zen y la onlyone en arrancar, y una interfaz menos adornada. El hololauncher hd, al estar en "system-apps" no deja actualizarlo si no se pone otro launcher y se desinstala con alguna app que permita desinstalaciones de apps de sistema, lo de las aplicaciones de google que se soluciona de forma parecida y lo del google play modificado, que se carga desde el recovery. He detectado que tiene una app para instalar actualizaciones via ota y que me apareció una app que gestiona fotos de la agenda y pedia acceso root. Despues de denegarlo la he desinstalado y a funcionar. Saludos
 
A mi tampoco se me reinicia. Estoy bastante contento con el funcionamiento de esta room
 
Ya llevo yo una semana con la rom rusa y tres días actualizada con la OTA, me funciona de maravilla, nunca se me ha reiniciado, pero sí me aparece el mensaje de notificación de holo launcher, aunque he decidido no actualizarlo aún. Me pasa que los videos en streaming se siguen viendo a la mitad izquierda nada más, pero es raro, porque no todos se ven a la mitad, no sé si será por el formato de video reproducido.

En cuanto a la batería, pues me acaba de llegar la de 2000 mha de china y estoy contentisimo ya que me dura cañón.

Seguimos viendo y detectando problemas, saludos.
 
Me pasa que los videos en streaming se siguen viendo a la mitad izquierda nada más, pero es raro, porque no todos se ven a la mitad, no sé si será por el formato de video reproducido.

Cierto, a mi también me pasa. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
 
Necesito por favor ayuda urgente, de repente el zp200 se queda en el logo zopo y de ahí no avanza, quedo mas de 30 minutos y se queda ahí. Lo flashee de nuevo arranca, y luego al reiniciar me hace lo mismo , help!!!!!
 
hola a todos parece que nos han *odido un poco a todos y con lo contento que estaba. una pregunta a los que ya teneis la rusa esta rooteada?tiene montada sdcard2 como sdcard un saludo ....
 
Hola otra vez,
volví a cargar la ROM rusa habiendo hecho todos wipes y sigue pasando lo mismo. Se reinicia demasiado a menudo. Creo que va bien hasta que pongo que sincronice con la cuenta de google. No lo puedo asegurar.
Cansado he vuelto a poner la ROM Zen. Por si le sirve a alguien le comento la chapuza que hago para que arranque. Arranco desde la recovery. Monto /data desde el interfaz, accedo con adb borro el fichero /data/app/com.android.vending-X.apk:

adb shell
cd /data/app
rm com.android.vending*apk

Hay que quedarse con una copia del fichero antes de borrarla, por ejemplo en la sdcard para instalar el paquete tras arrancar el sistema y así poder tener el google play.
 
Hola otra vez,
volví a cargar la ROM rusa habiendo hecho todos wipes y sigue pasando lo mismo. Se reinicia demasiado a menudo. Creo que va bien hasta que pongo que sincronice con la cuenta de google. No lo puedo asegurar.
Cansado he vuelto a poner la ROM Zen. Por si le sirve a alguien le comento la chapuza que hago para que arranque. Arranco desde la recovery. Monto /data desde el interfaz, accedo con adb borro el fichero /data/app/com.android.vending-X.apk:

adb shell
cd /data/app
rm com.android.vending*apk

Hay que quedarse con una copia del fichero antes de borrarla, por ejemplo en la sdcard para instalar el paquete tras arrancar el sistema y así poder tener el google play.


¿Por qué no instalas con flash tools la ICS original en vez de hacer los wipes? Ahí ya formateas el teléfono y metes el recovery modificado. Luego cargas el zip de la rusa en el modo recovery y cuando arranque ya actualizas por OTA, y después cargas los backups previamente guardados en tu ROM anterior (yo para eso uso GoBackup Pro). Yo creo que es lo más limpio. A mí la rusa me va perfecta, excepto algunos errores con la ubicación, no sé si se debe a no meter el parche del playstore. Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué hace exactamente ese parche? ¿No está metido automáticamente en la actualización a 4.1 que hacemos por OTA de la rusa? ¿Qué ventajas aporta, ya que yo no he encontrado ninguna limitación?

Por cierto, la rusa va bastante bien, no noto muchas mejoras con la zen, pero al menos tiene resueltos los problemillas que teníamos. Es posible que utilice menos recursos y de ahí lo de que dure algo más la batería, lo he notado en uno de los dos teléfonos donde la tengo, justo el que tengo menos cargado de aplicaciones. Pero vamos, la primera impresión es muy buena.

- @anysa, sí, las tiene intercambiadas.
- @tomaz, léete las páginas desde la 270 o así y verás tu problema, es debido a una actualización del google play store que deja tostados los teléfonos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba