Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

yo estuve igual todo el fin de semana, el domingo instale la custom_rom_120720_ics_onlyone. de @zopozp200 y ningun problema. Lo que tiene esta son los iconos de sistema totalmente customizados con apariencia robotizada (carbonglass) pero va bien.

ningun problema con el play store???
 
Última edición por un moderador:
hola, al igual que muchos compañeros del foro, llevo la rusa desde el Sábado y todos los días 2 o 3 reinicios. Además de innumerables problemas con el bluetooth y el manos libres del coche. ¿Hay alguna ICS que no de estos problemas o, en su defecto, puedo volver a la 2.3.6 sin tener problemas al reiniciar con el android dando vueltas sin parar? ¿Acaso nos habremos quedado sin soporte para nuestro zopito?.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Esta tarde 2 reinicios, pero de momento con el play estore ningun problema. haber como evoluciona, con la rusa paso igual, al principio parecia ir bien y a los 2 dias empezaron los reinicios.
el correcto seria instalar la oficial y despues la onlyone, lo hiciste asi???simpre queda algun resto de las demas, yo jamas he tenido probelmas de reinico, simpre he trabajado con la sd interna del telefono, no como la zen minimal.probar asi haber que tal...
 
Buenas, respecto a la rom rusa con la que estoy os tengo que comentar que yo ya la tengo unos cuantos dias y definitivamente no la cambio. La tengo a partir de flashear la oficial con el recovery v2, y no me ha reiniciado ninguna vez todavia con una semana de uso aproximadamente. Cambié el play store por el modificado y unos apaños para gmail y youtube y a funcionar. La onlyone también me parece estable pero creo recordar que me dió problemas con la actualización del play store...
 
el correcto seria instalar la oficial y despues la onlyone, lo hiciste asi???simpre queda algun resto de las demas, yo jamas he tenido probelmas de reinico, simpre he trabajado con la sd interna del telefono, no como la zen minimal.probar asi haber que tal...

para instalar la onlyone hice los 3 wipes, instale el parche de los contactos y lo de la sd como memoria, antes de instalar la rusa ya lo tenia y no dio problemas.

Enviado desde mi ZP200
 
No entiendo nada, yo llevo alrededor de dos semanas o un poco más y ni un solo reinicio, va de fabula. A ver si nuestros telefonos cambian en algo y nos estamos pensado que todos son exactamente iguales.


@dosri, yo tengo el recovery v2, no el cwm recovery 5.5.0.4, cual tienes tú?
 
Última edición por un moderador:
@tomas039 yo tengo el siguiente: Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV)
Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV): Mejora en los botones, flasheable con MobileUncle Tools
Link:recovery_cwm_5.5.0.4_v2.rar
Fuente:sp200.ru(usv)
Es el mismo que el tuyo. A ver si resulta que elproblema es porque se tiene que usar este Recovery y no el otro.
Hoy acabo de actualizar el Super user y el Maps a través del Google Play; me apareció que había actualizaciones pendientes, le di a actualizar y sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, respecto a la rom rusa con la que estoy os tengo que comentar que yo ya la tengo unos cuantos dias y definitivamente no la cambio. La tengo a partir de flashear la oficial con el recovery v2, y no me ha reiniciado ninguna vez todavia con una semana de uso aproximadamente. Cambié el play store por el modificado y unos apaños para gmail y youtube y a funcionar. La onlyone también me parece estable pero creo recordar que me dió problemas con la actualización del play store...

Que apaños has hecho con el gmail?
Yo sigo con los errores de sincronizacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba