Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola @pedropep me baje esta ultima version que acabas de colocar aqui y queria saber como instalarla. Porque no tiene el archivo de scatter para hacerlo con el flashtool. Yo tengo instalada la 120628 y queria instalar la 120720. Desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep me baje esta ultima version que acabas de colocar aqui y queria saber como instalarla. Porque no tiene el archivo de scatter para hacerlo con el flashtool. Yo tengo instalada la 120628 y queria instalar la 120720. Desde ya muchas gracias.

Me he quedado muerto, me acabo de enterar que he colocado aquí una rom...

Creo que te entiendo pero no estoy seguro: quieres instalar la MODrom de zopozp200 que no tiene el Scater porque se instala con el recovery: * 120720_Rom_deodex.zip: deodexada. Se instala con el recovery "install zLink:

Pero para poder instalar esa antes tienes que flashear con flastool la base:
*** ZP200_120720_ICS.rar: Instalar con Flash Tool
Link:
ZP200_120720_ICS.rar
Otro Link: Parte1 Parte2 Parte3

Recuerda substituirle primero el archivo recovery por este:

* Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV): Mejora en los botones, flasheable con MobileUncle Tools
Link: recovery_cwm_5.5.0.4_v2.rar
http://www.zopo.es/forum
 
Última edición por un moderador:
Me he quedado muerto, me acabo de enterar que he colocado aquí una rom...

Creo que te entiendo pero no estoy seguro: quieres instalar la MODrom de zopozp200 que no tiene el Scater porque se instala con el recovery: * 120720_Rom_deodex.zip: deodexada. Se instala con el recovery "install zip from sdcard"

Pero para poder instalar esa antes tienes que flashear con flastool la base:
*** ZP200_120720_ICS.rar: Instalar con Flash Tool
Link:
ZP200_120720_ICS.rar
Otro Link: Parte1 Parte2 Parte3

Recuerda substituirle primero el archivo recovery por este:

* Recovery CWM 5.5.0.4 V2 (USV): Mejora en los botones, flasheable con MobileUncle Tools
Link: recovery_cwm_5.5.0.4_v2.rar



Yo intentaría poner la rusa españolizada, añadiendole el google play modificado... No se si hay alguien que tenga otro firm funcionando de forma estable con el Google play. Sugerencias?
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros,

os comento un poco, yo estoy monitorizando 5 móviles, el mío, el de un amigo, y 3 de familiares. Tenemos 3 con la rusa y dos con la zen_minimal con el google play y services desinstalados. Todos los he instalado yo con el recovery de Linerty, el normal (no v2) "CWM5504_recovery_ZP200_MT6575.zip" renombrando y sustituyendo el recovery.img, y siempre que hago un flasheo es desde el principio, meto la ICS de zopo y luego le cargo la MOD. En ninguno de los móviles hay reinicios (llevarán 3 semanas los de la rusa y meses uno y dos semanas otro los de la zen). En uno que tiene la zen_minimal me comentó uno de los familiares que empezó a sucederle el problema del bloqueo de la pantalla (ese en el que había que quitar la batería porque se quedaba el táctil pillado), y dijo que podría ser desde que le instalé un widget del tiempo, así que lo dejé desinstalado y estamos monitorizándolo a ver si sigue sucediendo... Por otra parte, en el mío con la rusa he detectado un problema con el Bluetooth, y es que se conecta bien a la radio del coche pero al rato miro y está desconectado, es un poco raro, y me huele a que puede ser un tema de ahorro de energía (estoy mirando a ver si lo puedo modificar, si os suena el problema por favor decídmelo).

Y de momento poco más que comentar, en el resto de aspectos todos los móviles parecen muy estables y están respondiendo bien. Espero poder haber ayudado a alguno de los foreros si tienen alguno de los problemas comentados. De todas formas si tengo algo nuevo lo postearé.

Por cierto, con respecto a zen_usuario. Si le mandamos un privado no le llega un mail diciendo que tiene un privado?? Jeje, lo mismo así le pica la curiosidad y vuelve con nosotros :wink:

Saludos!!!
 
Hola, tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme un cable.

1. Ayer, ante los continuos reinicios, decidi empezar de nuevo. He instalado la rusa españolizada con el CWM v2, pero lo he hecho sobre la ultima oficial (ZP200_120720_ICS.rar) y creo que la rusa esta basada en la (zp200_120628_ICS.rar). ¿Habrá algún problema por ello?.

2. Si vuelvo a la 2.3.6, ¿tendré problemas también al reiniciar?, de no ser así, ¿cual me recomendáis?

Se que la rusa medio funciona (al menos a mi), pero uso mucho el móvil en mi trabajo y no puedo estar pendiente de los reinicios y cuelgues.

PD. Por cierto, ¿ sabéis si se puede cambiar el icono de la batería en la rom Rusa?. Es que era mucho mas legible el de la Zen, al menos para mi.

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola, tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme un cable.

1. Ayer, ante los continuos reinicios, decidi empezar de nuevo. He instalado la rusa españolizada con el CWM v2, pero lo he hecho sobre la ultima oficial (ZP200_120720_ICS.rar) y creo que la rusa esta basada en la (zp200_120628_ICS.rar). ¿Habrá algún problema por ello?.

2. Si vuelvo a la 2.3.6, ¿tendré problemas también al reiniciar?, de no ser así, ¿cual me recomendáis?

Se que la rusa medio funciona (al menos a mi), pero uso mucho el móvil en mi trabajo y no puedo estar pendiente de los reinicios y cuelgues.

PD. Por cierto, ¿ sabéis si se puede cambiar el icono de la batería en la rom Rusa?. Es que era mucho mas legible el de la Zen, al menos para mi.

Gracias por vuestra ayuda
Sea cual sea la ROM que pongas, siempre usar "Download" y no hacer upgrade, eso puede hacer a los reinicios.
Yo tengo la rusa con CWMR touch 5.5.0.4 y me va sin reinicios.
 
pues también llevas razon. lo provaré ese fin de semana a ver que tal. por cierto, no se como diablos hacer desaparecer la publicidad que se muesta en la barra superior en forma de estrella roja o verde o una cruz verde ¿alguna idea?
@macagundena, yo utilizé el AirPush Detector, para ver que aplicaciones me mandaban las notificaciones spam, los desinstalé y listo.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
alguien me puede ayudar a rootear mi zop, ya instale la rom con el flashtool la última ICS oficial, la ZP200_120720_ICS.rar
y tambien le instale el recovery Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
pero no puedo rootearlo baje la aplicacion y trate de rootearlo por medio del recovery y nada no se puede rootear, despues de tratar de rootearlo reinicio el telefono y me sale el icono pero no esta rooteado por que no puedo acceder a las carpetas ocultas
alguien me puede ayudar por que no puedo meter los IMEIS y no funciona el telefono
de antemano gracias por su ayudar
 
alguien me puede ayudar a rootear mi zop, ya instale la rom con el flashtool la última ICS oficial, la ZP200_120720_ICS.rar
y tambien le instale el recovery Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty)
pero no puedo rootearlo baje la aplicacion y trate de rootearlo por medio del recovery y nada no se puede rootear, despues de tratar de rootearlo reinicio el telefono y me sale el icono pero no esta rooteado por que no puedo acceder a las carpetas ocultas
alguien me puede ayudar por que no puedo meter los IMEIS y no funciona el telefono
de antemano gracias por su ayudar

ICS del zopo es muy difícil de rootear, yo no tengo ya el zp200 pero prueba si quieres este archivo y luego nos dices si lo has conseguido. Creo que se mete en la SD y lo instalas a través de CWM https://dl.dropbox.com/u/90178644/zopoROOTby_Jaynes_android4.0.rar
 
ICS del zopo es muy difícil de rootear, yo no tengo ya el zp200 pero prueba si quieres este archivo y luego nos dices si lo has conseguido. Creo que se mete en la SD y lo instalas a través de CWM https://dl.dropbox.com/u/90178644/zopoROOTby_Jaynes_android4.0.rar

amigo @pedropep
quise instalar el archivo que me proporcionaste pero para instalar desde CWM debe ser el archivo zip y este esta en rar y no me lo detecta cuando esta en CWM alguna sugerencia? parea poder convertirlo u otra forma para rootearlo?
Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba