Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Pues no.. Me da error en la descarga..

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
parece que estamos todos igual.... ¿quiza sea problema de montarla sobre la rom rusa españolizada? pues como se entere el ministro wert va liar un conflicto internacional fijo
 
por cierto, hace3 días que no tengo acceso a red inalámbrica. primero pensé que era cosa de symio con quien tengo la linea de datos pero después de probar una de movistar sigo sin acceso a red móvil, o sea, un nuevo problema con el movil. ¿a alguien le sucede también?
voy ha abrir un nuevo hilo
 
"error en la descarga", ese es el mensaje que me manda cuando intento hacer la actualización OTA 5.0

Edito: al darle tap directamente en la actualización, tira el mensaje "Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (mod_by_usv) & device (bird75_a_ics) combo!"

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
"error en la descarga", ese es el mensaje que me manda cuando intento hacer la actualización OTA 5.0

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

+1


@paysu; ¿antes de meterle la rusa, cuando solo tenias la ICS 120720 también se reiniciaba? te lo comento porque esa Rom tal cual se instala tiene un launcher diferente y parece que tu sospechas que van por ahí los tiros. Yo como ya os comente no tengo ese problema, lo que si me ocurrió es que no podía actualizar el launcher desde el Play; lo solucioné con el Root Explorer, eliminando la Apk del launcher y copiando en su lugar él que me había bajado previamente de su pagina oficial y dándole posteriormente los permisos y reiniciando el teléfono, al principio me dio fallo pero enseguida apareció el mensaje de actualización disponible, me la bajé y ahora funciona sin problemas y actualizándose.
@dosri Gracias por contestar. He de decir que cuando cambie el launcher, el sistema parecia mas fluido y estable, pero despues de dos dias, tres cuelgues con sus respectivos reinicios. El Halo no llegue a desinstalarlo, simplemente deje por defecto el Nova, pero no creo que esto influya, eso si, ya no me ha salido mas lo de la actualizacion del launcher.
Estoy pensando en instalar de cero la oficial, cambiarle el idioma y ver que pasa.

PD.: :rage: Joder!!, mientras enviaba este post, el cuarto reinicio. Vaya una mierda :rage::rage::rage:

¿Si vuelvo a la 2.3.6, tendre problemas al reiniciarlo?
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente, creo que nos vamos a quedar bastante abandonados con nuestro zopo. Y @zen_usuario sin dar señales de vida, ¡¡Por Dios!! MANIFIESTATE!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
@macagundena..
El apk de "Go Launcher HD" es este.
Para total seguridad sigue estos pasos.
1º Realiza un backup desde le recovery y guárdalo en sitio seguro, que no sea en la memoria interna y si lo tienes en esta cópialo también a otro sitio.
2º Es conveniente copiar también todo el contenido de la carpeta app, en ella están todas las apk que usa el sistema incluido el Go Launcher HD, esta copia es muy practica cuanto tenemos previsto borrar aplicaciones, pues si metemos la pata las restauramos nuevamente mediante el proceso copiar y pegar. Para encontrar esta carpeta bucamos el siguiente directorio" System/app".
3º Ahora ejecutamos Root Explorer y buscamos la carpeta app y dentro de ella la apk Go Launcher y la borramos, ojo hay más carpetas con otro extensión de Go Launcher, borra solo esta y en su lugar pega la que te pongo; despues mantienes presionado sobre la nueva y en el menú contextual aparecerecerán varias opciones, selecciona "Permisos" y en el recuadro que sale marcamos las casillas del siguiente modo:
XX0
X00
X00
Nota: Yo no utilice otro launcher pues hasta que no reinicia el telefono no surten efecto los cambios, ten la precaución de tener el teléfono con el wifi activado antes de apagarlo y procura tener todas las aplicaciones que aparecen en el Play actualizadas, antes de realizar los cambios, podrás comprobar que te deja actualizar las aplicaciones excepto el Launcher.
Cuando lo reinicies debes hacerlo desde el recovery y una vez te arranca te dara fallo, ten paciencia en unos instantes te aparecerá el mensaje de que hay una actualización, la instalas y listo, es conveniente que lo reinicies de nuevo para que cargue bien toda la aplicación (siempre desde el recovery).
Para borrar el resto de aplicaciones se realiza del mismo modo, yo borre algunas e instale otras como del sistema mediante el Titanium. Si al borrarlas ves que algo no va bien las recuperas de la copia. Recuerda que para poder borrar o editar una aplicación con el Root Explorer tienes que cambiar la pestana de arriba a la derecha de "RW" (Modo solo lectura) a "RO" (Modo edición).

Un ultimo inciso:
Quizas sea mas conveniente o más seguro realizar los cambios del Launcher teniendo otro instalado y operativo mientras dure el proceso, pero como ya comente anteriormente yo no lo hice así y me funcinó, es posible que asumiera algún riesgo pero como tenia una backup no me preocupo en exceso. Creo que ahora si contesto a tu pregunta con claridad.

Muchas Gracias por tu ayuda,

ya tengo el HOLO Launcher actualizado.
He tenido un problema en el momento del reinicio pues se ve que no havia instalado correctamente tu archivo enlazado, y no tenia ningun otro Launcher instalado!!!! por suerte al tener el wifi conectado he abierto rapidament el playgoogle y le he descargado desde el ordenador el primer launcher que he pillado y entocendes se ha abierto. he repetido esta vez correctamente tus instrucciones y voilà!
eso si, continua sin conexión a la red movil
 
Última edición por un moderador:
por cierto, hace3 días que no tengo acceso a red inalámbrica. primero pensé que era cosa de symio con quien tengo la linea de datos pero después de probar una de movistar sigo sin acceso a red móvil, o sea, un nuevo problema con el movil. ¿a alguien le sucede también?
voy ha abrir un nuevo hilo

Hola, alguna vez me paso lo mismo y el problema era una app que le instale y que me gestionaba el uso de la bateria, esta me desactivo los datos, luego de varios dias me di cuenta y la configure correctamente, Suerte..
 
"error en la descarga", ese es el mensaje que me manda cuando intento hacer la actualización OTA 5.0

Edito: al darle tap directamente en la actualización, tira el mensaje "Error recuperando la información de actualización: Invalid ROM (mod_by_usv) & device (bird75_a_ics) combo!"

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Ya hay enlaces a la rom en la web rusa, para instalarla de la manera "tradicional"....

http://narod.ru/disk/63448702001.e801e6a62d28fa1cbd8e410deec445fd/update_4.0.3_rc_mod_v5.0.zip.html

Y en el hilo del ZP200 en xda-developers el usuario miazza además pone también un link a un patch para la bateria, pero no explica ni por qué se necesita no tampoco como se instala ¿?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33891315&postcount=534

¿Alguien ha conseguido mas info?

Salu2atodos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba