Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Para los que hayan instalado la v5:

El amigo miaza en xda a colgado unos mods para el icono de la bateria

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Descarga: Яндекс.Диск

Instalación: descarga y descomprime el archivo, elije el mod en formato zip que mas te guste y metelo en la sdcard. Desde el recovery dale a install zip from sdcard y selecciona el zip que has metido.

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

tambien esta en www.mediafire.com/zopozp200
 
Última edición por un moderador:
Me autocito.

¡¡SOLUCIONADO!!, como sospechaba, el problema era del archivo. Por si le pasa a mas gente, lo he bajado en otro ordenador y perfecto, instalado a a la primera (misterios de la informática). La Rom se ve bastante estable y fluida. La instale ayer tarde y, de momento, ningún reinicio. También he puesto, provisionalmente, una microsd de 2Gb en lugar de la de 32 Clase 10 que tenia antes, para ir haciendo pruebas y descartar causas de los continuos reinicios que tenia hasta ayer.

Ya os iré contando como evoluciona mi zopito.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

mejor, a disfrutar...
 
Probando la versión 5 españolizada y muy bien.
Un poco menos fluida que la zen mínima pero por lo demás ok.
Gracias

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Querido Zopozp200,

¿Cómo puedo obtener la versión update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex.zip

Debido a que su sitio está con contraseña.

Un fuerte abrazo desde Brasil y gracias por tu trabajo.
 
Hola de nuevo a todos.

ACOJONANTE !!! Después de varias semanas, llevo 24 horas sin un reinicio ni cuelgue :biggrin:. Como os puse en un post anterior, lo que hice fue instalar la rusa v5, meterle una microsd de 2Gb y le he instalado lo básico (gestor de correo, Whatsapp, y poco mas) y he cambiado el Holo launcher por el Nova.

A partir de ahora y, por si le puede servir de ayuda a algún compañero del foro, una vez que parece descartado el problema de hardware como causa de los reinicios, voy a hacer pruebas para ver si era problema de la ROM, de la microsd Samsung de 32Gb clase 10 (que me huelo que es lo mas probable), o de alguno de los programas o widgets que tenia instalados.

Mañana ire instalando el resto de programas que suelo llevar en el Zopo y, por ultimo, volveré a meterle la microsd de 32 y os iré contando como reacciona el bicho. De momento os puedo decir que va perfecto, fluido y sin cuelgues (ya pensaba que no iba a volver a ver así a mi Zopito).

Perdonar por el tocho, pero puede ser que algún compañero tenga el mismo problema que yo y si con mi ayuda y mis pruebas puedo evitarle el agobio que yo he sufrido estos días, bienvenido sea.

Lo dicho, ya os iré contando como va.

Un saludo y prospera y larga vida a nuestro Zopo. :up:

PD.: Por cierto @Cregavi ¿que es eso de la versión update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex.zip?
 
Última edición por un moderador:
Querido Zopozp200,

¿Cómo puedo obtener la versión update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex.zip

Debido a que su sitio está con contraseña.

Un fuerte abrazo desde Brasil y gracias por tu trabajo.

obrigado,jejeje....falo portugues,,,esta com codigo porque ainda nao esta provada, quando estiver beleza eu tiro o codigo e aviso aqui para o pessoal ok....
gracias,,,esta con contraseña porque aun no esta probada,,cuando este probada quitare la contraseña e avisare a la gente,,ok...
 
Yo, va algo más fluida que la v5, pero no sincroniza los contactos y no hay ni la aplicación.


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
bueno,,,la aplicacion contactos no esta???si es asi, lo mirare el fix y lo añado...
ya esta en mediafire el nuevo fix_russochino_google_v2.zip, haber si te vale ahora...
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos.

ACOJONANTE !!! Después de varias semanas, llevo 24 horas sin un reinicio ni cuelgue :biggrin:. Como os puse en un post anterior, lo que hice fue instalar la rusa v5, meterle una microsd de 2Gb y le he instalado lo básico (gestor de correo, Whatsapp, y poco mas) y he cambiado el Holo launcher por el Nova.

A partir de ahora y, por si le puede servir de ayuda a algún compañero del foro, una vez que parece descartado el problema de hardware como causa de los reinicios, voy a hacer pruebas para ver si era problema de la ROM, de la microsd Samsung de 32Gb clase 10 (que me huelo que es lo mas probable), o de alguno de los programas o widgets que tenia instalados.

Mañana ire instalando el resto de programas que suelo llevar en el Zopo y, por ultimo, volveré a meterle la microsd de 32 y os iré contando como reacciona el bicho. De momento os puedo decir que va perfecto, fluido y sin cuelgues (ya pensaba que no iba a volver a ver así a mi Zopito).

Perdonar por el tocho, pero puede ser que algún compañero tenga el mismo problema que yo y si con mi ayuda y mis pruebas puedo evitarle el agobio que yo he sufrido estos días, bienvenido sea.

Lo dicho, ya os iré contando como va.

Un saludo y prospera y larga vida a nuestro Zopo. :up:

PD.: Por cierto @Cregavi ¿que es eso de la versión update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex.zip?

mejor tocho, asi todos aprendemos,,,,no soy cregavi pero te contesto, ya que es mia la version deodexada,,,, a mi me gusta las aplicaciones deodexadas, y de la rusa tengo preparada una deodexada, pero no he probado aun, por eso esta en mediafire.com/zopozp200, pero con contraseña...
para saber mas:
deodexada.....
las apks o programas siempre vienen en dos archivos,,,zopozp200.apk y zopozp200.odex, los .odex son partes de la .apk, que se cargan en la memoria dalvik antes de arrancar el telefono, teoricamente las .apk se arrancan mas rapido, cuando deodexamos, lo que se hace es unir la .apk y la .odex en unico archivo, entonces zopozp200.apk y zopozp200.odex, quedaria como zopozp200.apk, pero mas grande en kb, ya que lo unimos en un mismo archivo, ventajas,,,,cuando quiero modificar alguna rom, es mas facil con unico .apk y menos conflictos de hardware , con la deodexada ganamos espacio y fluidez, ya que el primero arranque si sera lento, debido que los programas se cargaran en la memorica dalvik, pero despues de unos cuantos usos de los programas, todos quedaran en dalvik, y sera rapida como la odexada, mientras no lo hagas un borrado de dalvik cache, claro....no soy muy bueno explicando,,jejejeje....en la red hay mucha informacion de deodexada y odexada....
 
Última edición por un moderador:
siguiendo el comentario de @paysu ayer baje la rusa españolizada des de otro ordenador y esta vez si se instalo . GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba