Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Del hilo de chollos de FC un altavoz para el movil etc gratis, copy paste:
Altavoces gratis
-Entrar en www.pringles.es/pringlestree
-Introducir tu e-mail
-Hacer clic en una de las latas
-Introducir tu dirección y recibir el premio

Aunque pueden tocar otras cosas (como tarjetas de 10€ para iTunes, etc) a todos nos están saliendo altavoces.
 
Hola,

Gracias de nuevo a @dorsi por su ayuda. Ya tengo instalada la ROM "update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex". Parece que funciona bastante fluida y tarda muy poco en reiniciar. Solo un par de cosas. Me he instalado el Titanium back up para restaurar mis aplicaciones y me aparece el mensaje de que no tengo privilegios de root. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? (la ROM ya está rooteada, de hecho viene por ejemplo con el root explorer).

Saludos

Eso es porque no le has dado permisos a TITANIUM. Abre SuperSU y dáselos.

Un saludo.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, tengo instalada la rusa españolizada, va francamente bien, mucho mejor que la oficial que venia de serie. Asi que quiero meter la deodexada "update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex" pero no encuentro el post con el enlace, si seriais tan amables de pasarmelo.:have a nice day:

Si me lo pasais, jejeje, como se instala, desde el recovery?

Gracias y un saludo. Haceis un trabajo de la ost...
 
Hola a todos, tengo instalada la rusa españolizada, va francamente bien, mucho mejor que la oficial que venia de serie. Asi que quiero meter la deodexada "update_4.0.3_rc_mod_v5.0_spain_deodex" pero no encuentro el post con el enlace, si seriais tan amables de pasarmelo.:have a nice day:

Si me lo pasais, jejeje, como se instala, desde el recovery?

Gracias y un saludo. Haceis un trabajo de la ost...

Esta en www.zopo.es

Desde mi Buen Dominio G3 con TPTK2
 
Buenos días,
estuve probando el programa Headset Button Controller que en teoría controla muchas cosas del teléfono con el boton del manos libres del headset (headsets con un solo boton), pero no pude configurarlo de ninguna manera.
Haciendo pruebas con el headset de nuestro zp200 veo que el boton no sirve para colgar una llamada, en mi caso tengo la v5 rusa españolizada y en medio de una conversación al precionar el boton me sale el mensaje que no puedo cambiar la llamada.
Pregunta 1. Alguien sabe si ese es el comportamiento correcto? (que cuando aprietas el boton del headset en plena conversación, en vez de colgar quiere cambiar a una segunda llamada)
pregunta 2. Alguién que tenga una rom oficial que pueda confirmar el funcionamiento del boton del headset en una llamada activa?

no se si me explique bien, ya que considero que el programa Headset Button Controller tiene muy buenos comentarios pero en nuestro zopo no funciona porque el boton del headset no funciona correctamente?
saludos.

A mi me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe algo?.

Salu2.
 
Creo que los reinicios los provoca la aplicación swapper y desde que reinstale la Rom desde cero solo 2 reinicios seguire checando...

Saludos...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Ya un día completo con la rusa españolizada deodexada y va muy bien fluida y cero reinicios de momento puedo decir que es la que más me ah gustado la única falla de pronto Titanium marcaba error root desinstale superus lo reinstale y nada borre datos de Titanium lo reinicie y listo me pidió permisos root de nuevo y funciono normalmente y por cierto titanium marco error al actualizar superus, pruébenla esta buena esta room...

Saludos...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
vendo zopo 200 avariado


2000mAh Battery
HDMI CABLE
Hola @joao cabo ¿Lo has anunciado en la sección de compraventa? es el mejor lugar para ello, pero ten en cuenta que tienes que poner fotos reales del teléfono. Una cosa más sobre tu firma y conste que no lo hago con animo de molestarte, no tengo claro si es el enlace a alguna tienda, pero de ser así debes quitarlo, si te fijas bien solo aparecen enlaces a tiendas en firmas de usuarios que han realizado una review patrocinada por alguna tienda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba