Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola Chicos!!

He tenido un problema serio con mi Zopo y necesito una solución. Desde hace un par de días el teléfono se ha comportado de forma muy lenta a ratos, y hoy he sido incapaz de ponerlo en funcionamiento.

Hace unos días al encender el terminal aparecía toda la pantalla con puntos pixelados rojos, blancos, amarillos, azules... que se quitaban a los pocos segundos y concluía el inicio bien.

Ayer encendió algunas veces y otras no, y hoy, se pone la pantalla pixelada y no hay manera de ver que hay detrás. Probé entrar en el recovery, me dejó hacerlo solo una vez, e hice un restore que tenía guardado, pero al reiniciar el teléfono volvió la pantalla pixelada y ya no he podido volver a entrar siqiuera en el recovery.

He decidido flashear el teléfono pero no he sido capaz, porque me ha dado un problema al conectar el teléfono al PC, le he hecho una foto para ver si alguien puede solucionarlo, es la siguiente:
Smart Phone Flash Tool ERROR.jpg

Help!!!!

Smart Phone Flash Tool ERROR.jpg
 
Pues instalada y probando, no funciona el 3D de la galería, esta muy fluida en almacenamiento interno para apps marca 1.8 gygas, inicia increíblemente rápido, arrojo en Antutu 3722 con mi tarjeta de 32 gygas, no tiene bootanimation, detecta como memoria interna la microsd, no trae la cámara de serie la reinstale con titanium, ya que solo le habían dejado la ucam, pues llevo poco mas de 30 minutos probándola es poco pero en general luce bien...


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Yo la he instalado y la verdad es que estoy muy contento ya que me va mucho mas fluido..algo no le gustaba a mi Zopo de la versión rusa. El problema es que quiero el programa de la cámara original que venia con la 4.0 y no tengo copia. Se la he pedido a un amigo que sigue con la versión rusa y copiandola sin mas en System/app no consigo hacerla funcionar ( nunca aparece en la lista de aplicaciones) ¿Sabes como podria restaurarla? ¿Quiza si tu haces un back up solo de la cámara y me lo envias yo podria restaurarlo? Gracias y un saludo
 
Última edición:
Yo la he instalado y la verdad es que estoy muy contento ya que me va mucho mas fluido..algo no le gustaba a mi Zopo de la versión rusa. El problema es que quiero el programa de la cámara original que venia con la 4.0 y no tengo copia. Se la he pedido a un amigo que sigue con la versión rusa y copiandola sin mas en System/app no consigo hacerla funcionar ( nunca aparece en la lista de aplicaciones) ¿Sabes como podria restaurarla? ¿Quiza si tu haces un back up solo de la cámara y me lo envias yo podria restaurarlo? Gracias y un saludo

Yo la restaure con titanium, te mando el archivo y listo...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Buenas, con esto de las compras conjuntas me apunté hace unos meses a la de htcmania para pillarme un huawei en china. Y de verdad que estoy muy contento con la compra aunque llevo sólo 2 dias con el nuevo móvil, aunque de todas maneras os digo que nuestro zopo TODAVIA DA LA CARA, hay gente que no llevaría 2 móviles en plan ladrillo encima pero yo no soy de esos. La parte mas multimedia la cargará mi nuevo huawei honor 2 de 2gb, pero la comodidad de las 2 líneas, la cucada del 3d... Y poco a poco la estabilidad que ha ganado mi terminal, me hace confiar en que me puede durar por lo menos un par de años mas (creo, jajaja) mi antutu es de 4316 con la rusa españolizada v5, y en xda en uno de sus últimos post he visto una posible solución a los bloqueos de pantalla (quiero probar a ver), así que veremos como va el tema. Un saludo y espero que os traigan los Reyes todo lo que hayais pedido porque alguien que tenga un zopo zp200 es imposible que le traigan carbón, jajaja.
 
Pon la supuesta solución a los bloqueos a ver si funciona

Sent from my ZP200 using Tapatalk 2
 
@tomas039 instalate la Frankestein que es la que menos lata, da llevo dias usandola y ninguna falla...

Saludos.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

De verdad que llevo días pensando si ponerla o no, pero ahora tengo un entorno bastante a mi gusto y no me da problemas. No mas de un cuelgue semanal, y un antutu (sin chainfire 3d!!) de 4316, eso si con una samsung 32gb clase 10. Creo que esperaré un poco mas, y compararé opiniones entre la rusa españolizada v5 y la frankenstein, es lo más razonable. Gracias una vez mas a todos por vuestros comentarios, y en especial a, por todos sus aportes en este foro y otros.
 
Última edición por un moderador:
yom llevo la rusa deodexada y de momento muy bien. tan solo un problema con el adove flash player que no esta y que parece que no hay vesion para android 4.0.3. ¿alguna solución?
 
Pues yo llevo tres semanas con la rusa deodexada y la verdad es que tengo cuelgues casi a diario en llamadas entrantes principalmente. Ya estoy un poco cansado y quiero cambiar. Alguna sugerencia que no sea volver a la 2.3.6?. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba