Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

No se si a alguine le ha sucedido lo ismo, pero alcaba de unos días con la rusa desdodexada, 2/3 días, al levantarme desconecto el teléfono del cargador como todas las mañanas sin prestar mas atención al nivel de carga y al mediodía me quede sin batería. primero pensé que no lo hubiera mal conectado la noche anterior y que por esa razón no cargo. al llegar a casa lo empiezo a cargar pendsando a la vez de con la carga completa, encenderlo y hacerle un battery wipe però lo curioso es que no llego a cargarse por completo, lo empeze a cargar a las 3 de la tarde y al dia siguiente a las diez de la mañana no habia completado la carga, lo enciendo y la bateria al 57% (??????????).
En un primer momento pienso que puede ser el cargador, cojo otro y a pesar de hacer señal de carga no acaba de cargarlo, puedes estar horas y la batería no carga (?????????)
pues creo que debe ser la batería, cambio la grande por la que venia de origen que de no usarla estaba al 30%, dejo que de decargue a tope para cargarla de nuevo al 100% y darle un battery wipe pero sucede lo mismo, horas y horas con el cargador y es que esta no pasa del 30 i poco por ciento....
¿que creeis que puede ser? el cargador he probado con dos y pasa lo mismo, la batería he probado con las dos y igual, entonces ¿puede ser la rom? loquito me trae
 
Menudo susto, pongo a cargar mi zp200 y nada se perdía la conexión le movía el cargador y volvía a cargar de inmediato saque un xperia que tengo ahi guardado para emergencias le coloco el cargador y nada hacia lo mismo, se estropeo el cable usb, pense que se habia estropeado el conector del móvil bueno comprare un cable generico y le cortare un pedazo de plástico para que llegue a fondo...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
a mi pasa igual,me tiro todo el dia para cargar la pila y ya me he cargado un cable pensando que no hacia contacto.al final acaba cargandose del todo y me aguanta bien,como antes de que pasara esto.tiene que ser problema de rom.haber si sacan actualizaciones pronto,nos tienen abandonados.
 
No se si a alguine le ha sucedido lo ismo, pero alcaba de unos días con la rusa desdodexada, 2/3 días, al levantarme desconecto el teléfono del cargador como todas las mañanas sin prestar mas atención al nivel de carga y al mediodía me quede sin batería. primero pensé que no lo hubiera mal conectado la noche anterior y que por esa razón no cargo. al llegar a casa lo empiezo a cargar pendsando a la vez de con la carga completa, encenderlo y hacerle un battery wipe però lo curioso es que no llego a cargarse por completo, lo empeze a cargar a las 3 de la tarde y al dia siguiente a las diez de la mañana no habia completado la carga, lo enciendo y la bateria al 57% (??????????).
En un primer momento pienso que puede ser el cargador, cojo otro y a pesar de hacer señal de carga no acaba de cargarlo, puedes estar horas y la batería no carga (?????????)
pues creo que debe ser la batería, cambio la grande por la que venia de origen que de no usarla estaba al 30%, dejo que de decargue a tope para cargarla de nuevo al 100% y darle un battery wipe pero sucede lo mismo, horas y horas con el cargador y es que esta no pasa del 30 i poco por ciento....
¿que creeis que puede ser? el cargador he probado con dos y pasa lo mismo, la batería he probado con las dos y igual, entonces ¿puede ser la rom? loquito me trae

será o no será, pero al final he solucionado el tema baterías.
¿como? pues primero desmontando la batería del teléfono, segundo enchufando el cargado al teléfono y terminando por volver a poner la batería y han cargado las dos hasta el final.... bueno, final, final, tampoco, se han quedado la de 1250 al 96% i la de 2000 al 98%
 
Hola Chicos!!

He tenido un problema serio con mi Zopo y necesito una solución. Desde hace un par de días el teléfono se ha comportado de forma muy lenta a ratos, y hoy he sido incapaz de ponerlo en funcionamiento.

Hace unos días al encender el terminal aparecía toda la pantalla con puntos pixelados rojos, blancos, amarillos, azules... que se quitaban a los pocos segundos y concluía el inicio bien.

Ayer encendió algunas veces y otras no, y hoy, se pone la pantalla pixelada y no hay manera de ver que hay detrás. Probé entrar en el recovery, me dejó hacerlo solo una vez, e hice un restore que tenía guardado, pero al reiniciar el teléfono volvió la pantalla pixelada y ya no he podido volver a entrar siqiuera en el recovery.

He decidido flashear el teléfono pero no he sido capaz, porque me ha dado un problema al conectar el teléfono al PC, le he hecho una foto para ver si alguien puede solucionarlo, es la siguiente:
Smart Phone Flash Tool ERROR.jpg

Help!!!!

Mi problema persiste, he estado estos días esperando que alguien que sepa pusiera una respuesta, y mientras tanto he continuado haciendo pruebas.

Pude entrar un solo día en el recovery y algo que estaba "mount" lo desmonté así que como mucho lo he estropeado más.

La parte positiva es que pude hacer el flasheo y también he hecho fotos del teléfono.
Lo más habitual es que la pantalla esté congelada. Quiero decir que da igual lo que hagas, que no cambia. En el recovery una vez le di a las teclas de retroceso y se notaba la vibración, pero la pantalla que vea está fija en todo momento.
Sigue siendo rara la vez que me enseña la pantalla del recovery, y cuando lo hace dice que algo está "desmontado", y no puedo hacer nada porque está congelada la imagen.
Por otro lado, la pantalla que se ve constantemente es la que os dije, pixelada y con la imagen congelada.
Eh aquí las fotos:
DSCN5424.jpg DSCN5425.jpg DSCN5426.jpg DSCN5427.jpg DSCN5428.jpg DSCN5429.jpg DSCN5430.jpg DSCN5431.jpg DSCN5433.jpg DSCN5434.jpg

Las fotos podían ser vídeos porque la imagen era estática.

Llevo semana y media sin Zopo, por favor, que los expertos se pronuncien!

Gracias.

DSCN5424.jpg


DSCN5425.jpg


DSCN5426.jpg


DSCN5427.jpg


DSCN5428.jpg


DSCN5429.jpg


DSCN5430.jpg


DSCN5431.jpg


DSCN5433.jpg


DSCN5434.jpg
 
Gracias por la info... Que ROM esta funcionando mejor la Rom Frankenstein deodexada o la ROM LEWA ics 404 ingles

Gracias de antemano.
 
a mi pasa igual,me tiro todo el dia para cargar la pila y ya me he cargado un cable pensando que no hacia contacto.al final acaba cargandose del todo y me aguanta bien,como antes de que pasara esto.tiene que ser problema de rom.haber si sacan actualizaciones pronto,nos tienen abandonados.

Pues en mi caso compre el cable le corte un trozo de plástico y listo carga normal de nuevo, pero tienes razon ya nos tienen abandobados con respecto a la pregunta de que room es mejor, pues a mi la Frankestein no me ah dado ningun problema ni una sola falla asi que la recomiendo...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pues en mi caso compre el cable le corte un trozo de plástico y listo carga normal de nuevo, pero tienes razon ya nos tienen abandobados con respecto a la pregunta de que room es mejor, pues a mi la Frankestein no me ah dado ningun problema ni una sola falla asi que la recomiendo...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Hola;
Consulta yo instale la Frankestein y una vez que reinicio me pregunto ¿una clave?; y de ahi no lo saque tuve que flashear el equipo y volver a la rusa-española (y ole!)
¿a ustedes les pasó lo mismo?
 
Hola;
Consulta yo instale la Frankestein y una vez que reinicio me pregunto ¿una clave?; y de ahi no lo saque tuve que flashear el equipo y volver a la rusa-española (y ole!)
¿a ustedes les pasó lo mismo?

LLévo con ella bastante tiempo y nunca me pasó nada semejante, es mas, desde la Minimal de @zenusuario es la que mejor rendimiento de batería me ha dado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba