Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Sí, si que lo he probado con otro ordenador, pero el problema es el mismo. Recién enchufado el ordenador, cuando conecto el móvil sin batería y sin nada, aparece como detectado y todo eso, pero una vez me voy al administrador de dispositivos, el MT65XX preloader ese aparece y desaparece. En ambos ordenadores, ambos con Win7, uno a 32 y el otro a 64 bits. Y os aseguro que los drivers me los descargué del tema de zzyzx de Tutoriales. No sé que más puedo hacer, porque el pedazo móvil que me parece que es, ahora mismo es totalmente inútil, y no puedo utilizarlo para nada.

Repito mis problemas, para que no tengáis que volver atrás:
- Problema 1: cuando conecto el móvil, con el driver instalado, en el administrador de dispositivos aparece y desaparece el MT65XX Preloader, y no me aparece en otros dispositivos sino en puertos COM o algo así.
- Problema 2: cuando decidí pasar del problema 1 para instalarle el ICS, después de formatearlo con el Flash Tool, cuando le dí al Download, a principios del proceso me decía "Unable to write to C:/(y el directorio donde tengo el ICS)

Cualquier posible solución es bienvenida. Gracias.

Ron

Efectivamente. @pedropep te ha dado la solución, una vez tengas el driver instalado correctamente, te quedan minutos para solucionar tu problema. Pero recuerda que en estos temas, la tranquilidad y el orden a la hora de "seguir la receta", para no saltarse pasos es fundamental. Ánimo y paciencia. Una vez flasheada la ROM ics oficial con el recovery, te aconsejo que instales la ROM frankenstein 01 deoxed, de @zopozp200 desde tu nuevo recovery. Creo que es la mejor que hay para nuestro movil
 
Última edición por un moderador:
Perdona si es obvio y lo has hecho, pero es por aportar ideas, en alguna ocasión también he leído que a alguno le fallaba el cable USB de nuestro zopo, puede ser que con el tiempo haga mal contacto.

Saludos y animo, no te rindas.
 
Buenas cuando conecto el zopo al pc sin sim, sd y sin batería no me lo reconoce, cuando lo hago con batería me lo reconoce como Android Phone, debería aparecer mtk65... pero no lo hace alguna solución?
 
Buenas cuando conecto el zopo al pc sin sim, sd y sin batería no me lo reconoce, cuando lo hago con batería me lo reconoce como Android Phone, debería aparecer mtk65... pero no lo hace alguna solución?


amplio información del desastre, he intentado cambiar la sd externa por la sd interna editando el archivo fstab evidentemente algo ha ido mal, ahora quiero conectar el movil al pc para editar el archivo y dejarlo como estaba pero no me reconoce, me aparece como android phone me aparecen 2 unidades externas pero no me deja acceder a ellas, he seguido las instrucciones si lo conecto sin batería no hace nada, si lo conecto con batería lo antes explicado (android phone), ya lo se !!!!!!para que tocas !!!!
 
amplio información del desastre, he intentado cambiar la sd externa por la sd interna editando el archivo fstab evidentemente algo ha ido mal, ahora quiero conectar el movil al pc para editar el archivo y dejarlo como estaba pero no me reconoce, me aparece como android phone me aparecen 2 unidades externas pero no me deja acceder a ellas, he seguido las instrucciones si lo conecto sin batería no hace nada, si lo conecto con batería lo antes explicado (android phone), ya lo se !!!!!!para que tocas !!!!

me autocito contesto y me quito la caquita del pañal jejejeje con root browers instalado desde el app he podido instalarla y editar el archivo ftab que estaba mal y así he podido volver a tener sd puff ahora solo me queda que me vuelva a recuperar las app que tenia en la sd
 
Buenas después de mi experiencia parece ser que me he quedado sin poder navegar con la tarifa de datos de pepephone he entrado en modo ingeniero y he apagado SCRI/FD ¿había que hacer algo mas? creo recordar que la primera vez que instale la rom con eso me funcionó ¿alguna pista de que puede pasar?
 
Buenas después de mi experiencia parece ser que me he quedado sin poder navegar con la tarifa de datos de pepephone he entrado en modo ingeniero y he apagado SCRI/FD ¿había que hacer algo mas? creo recordar que la primera vez que instale la rom con eso me funcionó ¿alguna pista de que puede pasar?

vale después de mi problema no tenia configurada la red de pepephone así que ya podía darle al modo ingeniero todas las veces que quisiera, he configurado los datos de la red pepephone y a funcionar :up:
 
Buenos días amigos,
Espero que como otras veces me podáis ayudar. El otro día mi hijo me tiro mi zp200 y a tomar por saco el cristal. El móvil y el táctil funcionaba aunque estuviera roto por lo que me decidí a comprar el cristal digitalizador original a Zopo. En estos días he estado haciendo pruebas de montaje y desmontaje y sin problema conseguía desmontarlo y volver a montarlo de nuevo sin problema funcionando pero con el cristal roto.
Esta mañana me ha llegado el nuevo cristal y cuando lo he cambiado mi sorpresa a sido que se encendía la pantalla pero se quedaba en negro, sin salir ninguna imagen. Cuando estaba encendido (vibraba y se iluminaba levemente la pantalla,aunque seguía en negro), por los laterales me salían una lineas blancas muy finitas, por lo que he supuesto que sería algún fallo de conexión del flexi del lcd por lo que he vuelto a montarlo un par de veces a ver si lo conseguía pero nada, que no consigo que funcione.
A ver si me podéis ayudar con alguna de estas tres opciones:
1 Algún consejillo???
2 Algún servicio técnico que sepa reparar estos móviles??? A ser posible en Madrid.
3 Alguna tienda o web que venda flexi de repuestos??

Gracias a todos por adelantado. Espero que podáis volverme a salvarme el culo.
 
Buenos días amigos,
Espero que como otras veces me podáis ayudar. El otro día mi hijo me tiro mi zp200 y a tomar por saco el cristal. El móvil y el táctil funcionaba aunque estuviera roto por lo que me decidí a comprar el cristal digitalizador original a Zopo. En estos días he estado haciendo pruebas de montaje y desmontaje y sin problema conseguía desmontarlo y volver a montarlo de nuevo sin problema funcionando pero con el cristal roto.
Esta mañana me ha llegado el nuevo cristal y cuando lo he cambiado mi sorpresa a sido que se encendía la pantalla pero se quedaba en negro, sin salir ninguna imagen. Cuando estaba encendido (vibraba y se iluminaba levemente la pantalla,aunque seguía en negro), por los laterales me salían una lineas blancas muy finitas, por lo que he supuesto que sería algún fallo de conexión del flexi del lcd por lo que he vuelto a montarlo un par de veces a ver si lo conseguía pero nada, que no consigo que funcione.
A ver si me podéis ayudar con alguna de estas tres opciones:
1 Algún consejillo???
2 Algún servicio técnico que sepa reparar estos móviles??? A ser posible en Madrid.
3 Alguna tienda o web que venda flexi de repuestos??

Gracias a todos por adelantado. Espero que podáis volverme a salvarme el culo.
Yo la unica que conozco es esta pero llama la que te convenga y preguntas con las referencias que les des si telo pueden arreglar. :http://www.movilquick.net/tiendas/alcorcon/ simba1.gif

simba1.gif
 
Tengo un problema. Instalo la 120720 luego la zen minimal. todo bien todo perfecto y funciona todo, al cabo de algunos reinicios y despues de haber configurado varias cosas, el android cuando voy a arrancar el zp200 se queda dando vueltas y de ahi no pasa.... si lo vuelvo a instalar todo sin problema pero despues de volver a poner todo como me gustaria se queda dando vueltas...he probado varias cosas y creo que es algo de config del play store pero no estoy seguro. Alguna ayuda???!!!... porque queria quedarme en 4.0.3 y no volver a la 2.3.6.
Gracias!!!!!
 
Tengo un problema. Instalo la 120720 luego la zen minimal. todo bien todo perfecto y funciona todo, al cabo de algunos reinicios y despues de haber configurado varias cosas, el android cuando voy a arrancar el zp200 se queda dando vueltas y de ahi no pasa.... si lo vuelvo a instalar todo sin problema pero despues de volver a poner todo como me gustaria se queda dando vueltas...he probado varias cosas y creo que es algo de config del play store pero no estoy seguro. Alguna ayuda???!!!... porque queria quedarme en 4.0.3 y no volver a la 2.3.6.
Gracias!!!!!

Las zen tuvieron un problema con la actualización del playstore. Te recomiendo que después de instalar la oficial, instales desde el recovery la frankenstein rev 01. La tienes en el foro www.Zopo.es. Un saludo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba