Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

buenas a todos, hoy he intentado instalar la rom no oficial y me sale invalid ota, no se porque??
 
Buenas noches a todos:

El zp 200 va de lujo, el gps va bastante fino y del resto sólo le he encontrado un problemilla, el led de la cámara no le funciona, ni con ella ni usando aplicaciones para activarlo, no sé si le ha pasado a alguien lo mismo.

Un saludo
 
felicitaciones alos nuevos adquisidores,jejeje...esto va subiendo.
Tengo una pegunta para vosotros,hoy mirando apps en google play me he dado centa que muchas advierten ante de instalarlos de diferentes permisos que se ceden y que pueden usar tales como informacio n personal,contraseñas,sitios visitaod,contactos y un sinfin de cosas.Pregunta:¿Ya os fiais de todo esta generosa donacion?¿es seguro?
Salu2.

Hola @Seleon,
Es un tema que trae mucha cola, y de tiempo atrás. Android te avisa de estas "cosas". WM no advertía sobre nada.
En principio hay una coherencia entre lo que hace la aplicación y los permisos que solicita, pero no siempre es así. Tampoco creo que sea algo preocupante, de hecho quien usa servicios de Google ya sabe lo "expuesta" que está parte de la información que posee. En cierta manera, esa información obtenida es el origen del negocio de Google. Y no nos olvidemos,....Android es Google (código abierto, eso sí).

También hay que contemplar que ciertas aplicaciones gratuítas, lo son a cambio de poder mostrarte anuncios, y por tanto, necesitan acceso a redes, etc.

Hay aplicaciones que pueden limitar el uso de ciertos permisos por parte de las aplicaciones, como por ejemplo PDroid.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
buenas a todos, hoy he intentado instalar la rom no oficial y me sale invalid ota, no se porque??

Seguramente porque no es oficial y no está "firmada". No sé si en el recovery original tienes la opción de permitir actualizaciones "no firmadas". Si no fuera así, entonces supongo que la alternativa sería instalar un recovery que permitiera actualizaciones sin firmar, o flashear la ROM por cable.

@zopozp200, por cierto, ¿Tienes el teléfono rooteado? supongo que es necesario para poder cambiar de ROM. En el post #99 @pauete explica muy bien como rootearlo.

Mi opinión es que, suponiendo que la salida de ICS oficial está cerca, no merece demasiado la pena flashear ahora, a no ser que sea para intentar solucionar algún problema.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos:

El zp 200 va de lujo, el gps va bastante fino y del resto sólo le he encontrado un problemilla, el led de la cámara no le funciona, ni con ella ni usando aplicaciones para activarlo, no sé si le ha pasado a alguien lo mismo.

Un saludo

Hola @pollaman,
No sé si con un "factory reset", por probar...Sinó igual te convendría ponerte en contacto con la tienda, a ver que te dicen.
Según he entendido, aún activando el flash en la configuración de la cámara, éste no funciona, y las aplicaciones tipo "linterna" tampoco, verdad?

Un saludo & suerte!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues otro feliz poseedor de un Zopo 200
en lineas generales Brutal el teléfono y según os voy leyendo voy aprendiendo mas cosas
el 3D es la caña de españa y la salida HDMI a mi ve viene de perlas
pero tiene alguna cosilla que aun siendo pejillerias te dan mas rabia que las tenga por eso, podría ser 100x100 perfecto
una cosa es que para quitar la tapa yo por lo menos necesito de algún utensilio para abrirla,esta demasiado dura y eso que a mi me venia con una batería,a si que los que tenéis 2 no se si os es un incordio
otro cosa ,que no tenga un led de notificaion de mensajes ,llamadas etc , pra cuando esta la pantalla en negro
y lo ultimo es que los protectores de conexión micro usb y el micro HDMI están super juntos a las ranuras,para poder conectar el HDMI le he tenido que quitar protección al conector del micro
por lo demas como digo a falta de probar gps y darle un poco mas de caña va genial
a mi hace tiempo que me ofrecieron un galaxy sII teniedo mi HD7+ y no lo pille a si que ahora con mas razon
@pollaman a mi el teléfono me vino con una aplicación linterna , no se si es tu caso para que probarías el led de la cámara

PD:estoy para colgar un vídeo de una comparativa que he echo de un zopo 100 y este 200 para que se vea las diferencias de cada uno, a ver si saco un hueco y lo cuelgo por algún lado
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas, no le funciona el led flash con ningún tipo de aplicación, creo que esperaré a que salga la actualización y me ahorro el factory reset, un saludo
 
Seguramente porque no es oficial y no está "firmada". No sé si en el recovery original tienes la opción de permitir actualizaciones "no firmadas". Si no fuera así, entonces supongo que la alternativa sería instalar un recovery que permitiera actualizaciones sin firmar, o flashear la ROM por cable.

@zopozp200, por cierto, ¿Tienes el teléfono rooteado? supongo que es necesario para poder cambiar de ROM. En el post #99 @pauete explica muy bien como rootearlo.

Mi opinión es que, suponiendo que la salida de ICS oficial está cerca, no merece demasiado la pena flashear ahora, a no ser que sea para intentar solucionar algún problema.

Un saludo!

Zen

hola, si esta roteada, ya hay una ics 4 no oficial para zp200, pero me sigue diciendo invalid ota, y por cable ni idea,je,je..saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas, no le funciona el led flash con ningún tipo de aplicación, creo que esperaré a que salga la actualización y me ahorro el factory reset, un saludo

Hola @pollaman,

No creo que ninguna actualización sea la solución.
Con el "Factory Reset" sólo "perderías" los programas que hubieras instalado y tus configuraciones particulares, SMS's, contactos, etc. Si hablas con la tienda, creo que es lo primero que te van a pedir que hagas, para confirmar o descartar un problema de hardware.

Previamente y por si las moscas, puedes hacer una copia de seguridad de la carpeta nvram (es donde se almacenan los IMEIS) que está en la ruta: /data/. Necesitarás un explorador de archivos configurado con acceso root (pej: ES File Explorer, Root Explorer, ) y el teléfono rooteado. No creo que en este teléfono "desaparezcan" los IMEIS al hacer "Factory Reset", pero como no lo sé, mejor prevenir que curar.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola, si esta roteada, ya hay una ics 4 no oficial para zp200, pero me sigue diciendo invalid ota, y por cable ni idea,je,je..saludos

Hola @zopozp200,

En el primer post he dejado un LINK de descarga de un documento .pdf (en chino) para el flasheo del ZOPO ZP200 por cable.
Creo que con las fotos se entiende bastante bién.
Los drivers y Flash Tool los tienes también en el link a la página oficial de descargas del primer post.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Actualizado primer post con links a Tutorial Pdf Flasheo cable con fotos (en chino) para flasheo por cable, y scatter del ZOPO ZP200 (a ver si alguien puede confirmar si sirve o no...).

Un saludo!

Zen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba