Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Se me olvido ponerlo antes... desesperado con el foro, ya dije que me iba lento, decidi borrar el cache, el historial, las cookies y nada de nada; seguia llendo lento.

Y se me a ocurrido formatear el pc al mediodia Y YA VA BIEN!! jaja igual me e pasado con el "remedio", pero parece ser que a merecido la pena jeje. Una vez tambien recuerdo, que no me iba la barra baja "_" en el teclado y lo formatee entonces tambien jejej.

Nada, era solamente deciros eso, que ya me va el foro en condiciones :blush:

Saludos!
 
GRABAR VÍDEO EN 720p (1280*720px):

@zzyzx, @cpafromz,

1- Abrir la cámara y cambiar a modo de grabación de vídeo.

2- Abrir "Menú" > Datos de imagen > Calidad de vídeo.

3- Aparecen 4 opciones: Baja, Medio, Alta, Excelente. Seleccionar Excelente.

4- Cuando la calidad de vídeo está seleccionada en "Excelente", se graba en 720p y formato 3GP. Podeis comprobar que la resolución es (1280*720px). Para obtener otros formatos (mp4, etc.) hay que convertir el vídeo, usar otras aplicaciones, o hacerlo en el PC.

Ya nos contareis qué tal!

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
...PD: He intentado instalar los dos recoverys del primer post de @zen_usuario y no ve va ninguno... ,e pone en los dos "invalid OTA" o algo asi :( Ya tenemos OTA asta en los recoverys de los moviles o que?? jaja (OTA por lo de los parkings jeje)

Saludos!

Hola @zzyzx,

El segundo recovery del primer post sí que en principio viene preparado para actualizarlo por SD, pero el primero que está puesto no.

Si te fijas y descomprimes el ".rar", verás que contiene un archivo "recovery.img"...¿Cómo se puede actualizar en el teléfono?:

Flashear el "recovery.img" con el SP FlashTool: drivers instalados en el PC, Scatter apropiado, etc. (mirar el paso-a-paso con fotos colgado en el primer post, y repasar hilos en el foro que explican el proceso ampliamente).


Para todo esto hay que seguir las precauciones básicas tantas veces comentadas en el foro, en los hilos correspondientes.

Sí, jejejeje.... OTA es acrónimo de "Over The Air"...


Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo @zen_usuario! No se que haria sin ti jejej y eso que aun no tienes el telefono...

Ok, aora es tarde ya, mañana ya lo intentare. Dices el CWM 5.5.0.4 no? Ya se sabe de alguna fueste que este recovery se instala y sin problemas? No quisiera meter la pata...

Otra cosilla, algun link de la rom oficial de zopo? No se porque no me va la descarga de la pagina esa china... A la que te envia desde la pagina de zopo.

LA CAMARA, lo he probado, y si que grava en 720p en 3gp, pero lo que pasa es que apenas se nota el HD... la resolucion es esa, pero no la calidad... se ve la imagen como con "grumos". No se si me entendeis.. lo e probado con luz, sin luz, con flash etc pero na de na...

Bueno eso es todo... Saludos!
 
Última edición por un moderador:
https://www.movilesdualsim.com/foros/members/28365-jmanelguiMuchas gracias @jmanelgui!!

Despues de rootearlo le he metido el batery calibration... y VOILA! ya me baja la barra mas regularmente. Esque antes ALUCINAIS a la velocidad que bajaba... no os exajero si os digo que bajaba un 1% cada 30 segundos. Antes, desconectaba el cable de carga en 100% y al desenchufarlo se me ponia en 95%. Te pasaba esto tambien @Seleon?

Yo te recomiendo que hagas esto si tienes rooteado el telefono, @Seleon!

Y visto que no solo le ha pasado a uno, si le va pasando a mas gente a medida que lo valla probando, yo pondria algo acerca de esto en el post principal @zen_usuario, no te parece? Yo creo que ayudaria a mucha gente :wink:

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
joderrrr vaya mierda lo de la batería la verdad...los chinos piden 20$ con envío por ella...esperemos encontrar algun sitio donde comprar ese clon chungo htc por lo menos tendremos otra batería para intercambiar esperemos que por menos de 20$ y no estar continuamente cargando
 
Gracias de nuevo @zen_usuario! No se que haria sin ti jejej y eso que aun no tienes el telefono...

Ok, aora es tarde ya, mañana ya lo intentare. Dices el CWM 5.5.0.4 no? Ya se sabe de alguna fueste que este recovery se instala y sin problemas? No quisiera meter la pata...

Otra cosilla, algun link de la rom oficial de zopo? No se porque no me va la descarga de la pagina esa china... A la que te envia desde la pagina de zopo.

LA CAMARA, lo he probado, y si que grava en 720p en 3gp, pero lo que pasa es que apenas se nota el HD... la resolucion es esa, pero no la calidad... se ve la imagen como con "grumos". No se si me entendeis.. lo e probado con luz, sin luz, con flash etc pero na de na...

Bueno eso es todo... Saludos!

De nada @zzyzx! No te creas que cuando tenga el teléfono vaya a tener mogollón de soluciones para todo, me ponga a cocinar ROM's y todo eso :grin: Que soy un "novato" más en el mundo de Android, y tampoco van por ahí mis intereses :innocent: Con que funcione bien para el uso que le quiero dar, tengo suficiente.
Si este hilo era un recopilatorio de reviews externas, no más....:wtfsmilie:...Cuando leo 84.000 visitas...en fin! :you're kidding, rig
De lo que voy poniendo aquí, algunas cosas las sé, y la mayoría las "aprendo" leyendo a otros que sí que saben. :have a nice day:


No, no es ese recovery. El que está en el foro ruso, en el post principal, es el Recovery modificado (17-04-2012)
del primer post. (Aunque habrá que ver si es diferente del de la ROM oficial de la misma fecha...)
Los rusos están esperando el que se ve que les "prometió" Linerty proximamente...

A mí me funcionó bien el link de descarga de la página oficial... Pero has de hacerlo desde la página original (no traducida). Cuando se te abra la nueva ventana de descarga, has de clickar en el botón verde. A veces, probando, es verdad que se me ha interrumpido la descarga a medias, pero a la "segunda" ok.

Lo de los "grumos" al grabar vídeo, ni idea. Pero en el foro ruso hay varios vídeos colgados, y se ven muy bien :wut:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
joderrrr vaya mierda lo de la batería la verdad...los chinos piden 20$ con envío por ella...esperemos encontrar algun sitio donde comprar ese clon chungo htc por lo menos tendremos otra batería para intercambiar esperemos que por menos de 20$ y no estar continuamente cargando

Sí, habrá que hacer "algo" con esto de las baterías...Cuando lo tenga, empiezo a mirar, aunque si vuelven a colocar en el mercado la tapa trasera con batería, me importarían poco esos 4mm de más de grosor...
 
Muchas gracias @jmanelgui!!

Despues de rootearlo le he metido el batery calibration... y VOILA! ya me baja la barra mas regularmente. Esque antes ALUCINAIS a la velocidad que bajaba... no os exajero si os digo que bajaba un 1% cada 30 segundos. Antes, desconectaba el cable de carga en 100% y al desenchufarlo se me ponia en 95%. Te pasaba esto tambien @Seleon?

Yo te recomiendo que hagas esto si tienes rooteado el telefono, @Seleon!

Y visto que no solo le ha pasado a uno, si le va pasando a mas gente a medida que lo valla probando, yo pondria algo acerca de esto en el post principal @zen_usuario, no te parece? Yo creo que ayudaria a mucha gente :wink:

Saludos!

Ok, lo pongo en el primer post, porque eso que comentas de cada 30s es alucinante :biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Pues ahora que le voy chinchando mas al móvil me surgen 2 preguntas
una es a ver si ha alguien se aleja del wifi y aunque le aparezca como que tiene conexión no la tiene,a mi me pasa en mi casa como me aleje un poco me marca un par de rayas de wifi pero no tengo conexión y me tengo que acercar
otra , me he bajado varias películas para el lg optimus (el que también tiene 3d) y hay algunas que si veo y otras que no , el programa que trae el móvil el stereo3d no las reconoce,alguien sabe si hay otro programa o se le puede instalar el del LG
 
Hola de nuevo,

@zzyzx! Este, este es el bueno. Instalable desde SD

Pues como si "alguien" estuviera leyendo mi mente....Añadido en el primer post: Recovery CWM 5.5.0.4 (Linerty) Específico para nuestro ZOPO ZP200. :up:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba