Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Tampoco... lo he probado, he metido el .img en la sd, le e dado a flash recovery y se me reinicia en modo recovery, nada mas :(

No se como se instalara pero de momento nada...

Saludos!

¿No te da opción a seleccionar el archivo ".img" después de pulsar "Flash Recovery from SD Card"? :frown:
No sé si habrá una versión más actualizada de MobileUncle Tools (Habrá que mirarlo en la página), pero si no funciona, creo que la única opción que queda es flashear con SP Flash Tool.

Un saludo!

Zen
 
Otro más






PD: Flipa con el flash jaja
 
Última edición por un moderador:
...PD: Flipa con el flash jaja

Sí, jejeje! Yo flipo con él cuando dice cosas del estilo: "Esto no lo cuento porque es una gilipollez", o "Tiene muchas chorraditas"...Lo de la batería "HTC" lo ha visto por aquí, me parece...También flipa con el cable USB! "Para ser chino es muy, muy, pero que muy bueno" Jejejeje :grin:
 
Buenas tardes!!

He estado intentando de mil maneras, flasheando, con scatter, con recovery, con img...

De ninguna manera e podido instalar el CWM.. me doy por vencido...

Saludos!
 
Buenas tardes!!

He estado intentando de mil maneras, flasheando, con scatter, con recovery, con img...

De ninguna manera e podido instalar el CWM.. me doy por vencido...

Saludos!

Buenas!

Me parece que @zopozp200 tiene algo de experiencia con este modelo. Creo recordar que cambió varias veces de ROM...

Pero...pudiste iniciar todo el proceso de flasheo con SP Flash Tool? O se atascó antes la cosa?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Con el SP flash tool me dice que el scater file format no es valido o algo asi... yo e intendado con el .TXT pero no me ha ido...
 
Buenas tardes!!

He estado intentando de mil maneras, flasheando, con scatter, con recovery, con img...

De ninguna manera e podido instalar el CWM.. me doy por vencido...

Saludos!
Hola, como dice zen, yo ya hecho birguerias con el zp200, el cwm no funciona, ni una ni otra version, ahora si te sale que no es valido, no te preocupes, supongo que tendras los tres archivos en una carpeta, a mi tambien me salia que era invalido, hasta que por probar, copie los tres archivos directamente en c, sin carpetas, y la sorpesa es que me acepto el scatter y he podido flashear, pero no el cmw, he flasheado el recovery version 1 chino, muy parecido al cwm, esta en chino, pero hay palabras como sd, zip etc que esta en cristiano, prueba asi y nos cuenta si funciona, saludos
 
Hola, como dice zen, yo ya hecho birguerias con el zp200, el cwm no funciona, ni una ni otra version, ahora si te sale que no es valido, no te preocupes, supongo que tendras los tres archivos en una carpeta, a mi tambien me salia que era invalido, hasta que por probar, copie los tres archivos directamente en c, sin carpetas, y la sorpesa es que me acepto el scatter y he podido flashear, pero no el cmw, he flasheado el recovery version 1 chino, muy parecido al cwm, esta en chino, pero hay palabras como sd, zip etc que esta en cristiano, prueba asi y nos cuenta si funciona, saludos

Hola @zopozp200 ;-)

Seguro que lo has probado con el CWM de Linerty? Lo actualicé ayer en el primer post del hilo

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Añadido en el primer post Nuevo firmware no oficial, ROOT del 08-05-2012: 卓普ZP200卡刷精简rom-ROOT-2.6G-by_blackjack.zip

Un saludo!

Zen

he tenido problemas com esta rom, tambien es cierto que añadi los archivos vending para poder tener el market, al principio arranco bien sin pegas, tenia market, instale mi programa de copia de seguridad y copie mis pogramas, agenda, etcc,,,hasta ai todo bien, el otro dia le apague porque quieria un poco de intimidad, pasado la intimidad,je,je...arranque el zp200 y la sopresa es que se quedo en la pantalla de arranque congelada, varios intentos, format cache, dalvik etc,,,, y nada, menos mal que tenia el el coche el galaxy y he podido estar online, llegue en casa y a volver a flashear la version oficial....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba