Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Ya vale por hoy, he subido un par de archivos mas; pero no los tutoriales.

mañana creo que tendre todo terminado; no salseeis con los archivos asta que no ponga el tutorial... la podeis liar buena...

mañana pondre primero el tutorial de preparar el telefono para flashear, y despues el gran tutorial que es como flashear y meter el reccovery CWM.

tambien estoy haciendo otro documento en el que explico los posibles fallos que puede dar al flashear y las soluciones. basandome en mi experiencia personal en los flasheos.

Mañana mas y mejor!

Saludos!
 
Hola, a todos, me acaba de llegar el zp200 de todoenmano, mañana lo paso a recoger y apenas lo tenga compartire con ustedes mi experiencia
 
hola, en relacion a tu pregunta de donde comprar el producto, yo lo he hecho de www.todoenmano.com Vivo en México DF y me ha llegado sin ningun problema, ya son varias veces que compro de esa pagina y el envio es gratuito, aunque tarda un poquito te evitas la aduana.
 
hola, en relacion a tu pregunta de donde comprar el producto, yo lo he hecho de www.todoenmano.com Vivo en México DF y me ha llegado sin ningun problema, ya son varias veces que compro de esa pagina y el envio es gratuito, aunque tarda un poquito te evitas la aduana.

Hola Bro, yo iba a hacer mi compra en esa pagina, pero debido a que no aceptan paypal, me incline por Pandawill, elegi como metodo de envio China Post, ya que segun he leido por varios foros, los envios que se hacen por Hong Kong Post y Singapure Post ya son revisados por la Aduana y psss me quiero evitar el pago de impuestos, aunque eso si, China Post por lo que dicen es una tortuga...

Podrias describirnos tu relato de la compra, con fechas, y detalles del envio, costo final, etc ?, muchas gracias.
 
alguien sabe como cambiar la hora de los mensajes? porque a mi me salen con una hora distina a la que los mando...

Gracias.

PD: otro tutorial mas esta casi listo, en un par de horas lo subo!

EDITO: ya lo he conseguido, en ajustes de hora jeje
 
Joderr.. el fin de semana tiene poca actividad el foro eee jajaj

Bueno, vuelvo a escribir para notificar avances en ese "super" - tutorial que estaba haciendo. De momento los progresos son bastante grandes, os explico:

Al final, decidi abrir una cuenta en mediafire para subir el tutorial que tenia hecho: eran 29 paginas seguidas de puro toston... entonces, me di cuenta que en mediafire puedes ordenar todo en carpetas y compartirla entera. entonces decidi dividir el tutorial en varios apartados, para que se vea mas simple y mucho mas organizado (soy un maniatico de la organizacion de carpetas). Os hago un indice:

01 - Avisos - Obligatorio Leer

02 - Rootear Zopo Zp200

03 - Copia seguridad IMEIS – IMPORTANTE

04 - Instalar drivers para flashear

05 - Flashear con SP Flash Tools

06 - Problemas al flashear

07 - Como calibrar la bateria

08 – Agradecimientos

09 - Android 4.0 (Proximamente)

Bueno pues eso es lo que he hecho hasta ahora; lo ultimo que he subido es el tutorial completo de instalar drivers para flashear. solo me falta editar el tutorial del flasheo y lo dare por terminado TEMPORALMENTE, ya que podeis ver que he añadido una carpeta llamada Android 4.0

link: www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

los que tengais el telefono de camino, o esperando entrega o simplemente los que esteis "aburridos" jeje podeis ir leyendo los tutoriales si os apetece e ir diciendo a ver que os parece y si se pueden mejorar o no.

Gracias! Saludos!

PD: lo de los avisos y demas, no pensaba que hiciera falta, pero como toda la gente lo suele poner en estos temas, yo tambien lo he puesto :blush: un "par" de veces.

tambien queria marcar la importancia de la copia de los imeis.
 
Gracias por tu gran aportacion @zzyzx.

No es nada.... bueno si, un poquillo de tiempo jeje :tonguewink:

Bueno a ver, tengo ya todo hecho, lo que me falta ahora es corregir los fallos ortograficos y repasar todo un poco. No se porque el oppenofice no me detecta los fallos de gramatica y no los puedo corregir...

Pero sino eso, ya tengo el tutorial de flasheo listo (11 paginas) y otro tutorial de que hacer despues de flashear (para recuperar los imeis, quitar aplicaciones chinas, rootear de nuevo, etc. otras 4 paginas)

Tambien voy a hacer un texto con la informacion de la "rom" pondre que trae el recovery cwm, la version de android, la fecha de compilacion etc.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Joderr.. el fin de semana tiene poca actividad el foro eee jajaj

Bueno, vuelvo a escribir para notificar avances en ese "super" - tutorial que estaba haciendo. De momento los progresos son bastante grandes, os explico:

Al final, decidi abrir una cuenta en mediafire para subir el tutorial que tenia hecho: eran 29 paginas seguidas de puro toston... entonces, me di cuenta que en mediafire puedes ordenar todo en carpetas y compartirla entera. entonces decidi dividir el tutorial en varios apartados, para que se vea mas simple y mucho mas organizado (soy un maniatico de la organizacion de carpetas). Os hago un indice:

01 - Avisos - Obligatorio Leer

02 - Rootear Zopo Zp200

03 - Copia seguridad IMEIS – IMPORTANTE

04 - Instalar drivers para flashear

05 - Flashear con SP Flash Tools

06 - Problemas al flashear

07 - Como calibrar la bateria

08 – Agradecimientos

09 - Android 4.0 (Proximamente)

Bueno pues eso es lo que he hecho hasta ahora; lo ultimo que he subido es el tutorial completo de instalar drivers para flashear. solo me falta editar el tutorial del flasheo y lo dare por terminado TEMPORALMENTE, ya que podeis ver que he añadido una carpeta llamada Android 4.0

link: www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

los que tengais el telefono de camino, o esperando entrega o simplemente los que esteis "aburridos" jeje podeis ir leyendo los tutoriales si os apetece e ir diciendo a ver que os parece y si se pueden mejorar o no.

Gracias! Saludos!

PD: lo de los avisos y demas, no pensaba que hiciera falta, pero como toda la gente lo suele poner en estos temas, yo tambien lo he puesto :blush: un "par" de veces.

tambien queria marcar la importancia de la copia de los imeis.

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr yo preocupao por si estaba en chino y resulta que en español tampoco entiendo nada
con lo torpe que soy para esto ya no se si comprarme el telefono,me pregunto yo,por que no vienen con todo esto hecho de fabrica?joder y me gustaba el telefono.
por cierto como no tengo ni puta idea para mi eres un genio.
 
Bien!!

Ya lo he terminado al 90%!! Os podeis pasar por la pagina y mirarlo. Ya he subido tambien el tutorial de del flasheo, otro con informacion de la ROM, y otro mas de que hacer despues de instalar la ROM.

Tengo en mente hacer otra cosilla, que es recopilar todos los problemas que puedan surgir durante la instalacion, y sus posibles soluciones. (Esto pienso que ayudaria a muchisima gente). Ademas, podria ir editandolo cada vez que a alguien le surgiera un problema distindo... que os parece?

Bueno otra vez aqui os dejo el enlace : www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3

Que lo disfruteis y aqui estare ayudando para lo que haga falta!

Gracias y Saludos!

PD: Habia pensado habir un tema nuevo dedicado para este tutorial. Necesito opiniones de si hacerlo o no... que hago? @zen_usuario podria ponerlo en el primer post y listo, pero igual estaria mas ordenado todo en un tema nuevo no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba