Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

yo probé ayer de descargar y me bajaba a 40/50kbps .
por el tema de que se corta la descarga usa algun gestor de descarga que normalmente te permite reanudar la descarga si el sevidor te deja . en este caso si que me dejó
 
Buenoooo, Primera caida de mi Zopo al suelo!!

Estaba en la sala andando con el movil, y se me cayo de las manos. Pero eso no es todo...

Cuando iba a dar contra el suelo, lo e intentado parar con el pie, y a salido contra la pared de enfrente, es decir, a atravesado toda la sala patinando sobre la pantalla. He pensado "Joder... ya la he j*dido, ya lo he arañado o algo".

Pero no, lo unico que ha pasado es que se me ha puesto en vibrador del golpe que se ha dado, pero la pantalla y lo demas ni un rasguño.

Bueno, algun dia tenia que pasar, hoy a pasado, y he podido comprobar, que no se rompe tan facilmente como me podia imaginar. :blush: Prueba superada??

Saludos!!
 
Con ems, ups, dhl, etc., pagas aduanas 100% seguro. Bueno, con ems antes no, pero ahora dicen que se paga siempre. Y con las agencias de transporte, seguro al 100%. La única manera de que haya pocas posibilidades (que no 0%) de pagar aduanas es con un envío por correo certificado.

Corroboro lo que nos ha dicho @jman0!!!
Mi envío era por EMS, declarado como regalo (gift) y por un valor de 45 USD, y me ha tocado pagar aduana por un importe de 23,18 €.
Lo desgloso:
IVA importación = 6,19 €
Despacho = 14,40 €
IVA despacho = 2,59 €
TOTAL = 23,18 €

Aún puedo decir que he tenido suerte (por el importe que me han cobrado)...Con anterioridad, por EMS, nunca había pagado aduanas.

Fastcardtech no admitió, tal como le pedía, declarar un valor de 23 € ó inferior...Además lo declaró como un E-Book....Nada que objetar, claro,...pero ya lo sé para la próxima (porque además en el envío, externamente, figuraba el cargo total de la compra,...No hay quien lo entienda: declaran que he pagado 224, y a la vez que es un regalo y que vale 45 USD...Los de aduanas, visto lo visto, han sido muy flexibles conmigo).
También podría haber afectado el que recibí 2 pedidos desde China la misma semana, y el/la/los destinatarios de estos envíos quedan registrados.

La parte buena es que ya lo tengo, que llegó en buenas condiciones, y que a falta de probarlo más exhaustivamente, todo funciona correctamente :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Corroboro lo que nos ha dicho @jman0!!!
Mi envío era por EMS, declarado como regalo (gift) y por un valor de 45 USD, y me ha tocado pagar aduana por un importe de 23,18 €.
Lo desgloso:
IVA importación = 6,19 €
Despacho = 14,40 €
IVA despacho = 2,59 €
TOTAL = 23,18 €

Aún puedo decir que he tenido suerte (por el importe que me han cobrado)...Con anterioridad, por EMS, nunca había pagado aduanas.

Fastcardtech no admitió, tal como le pedía, declarar un valor de 23 € ó inferior...Además lo declaró como un E-Book....Nada que objetar, claro,...pero ya lo sé para la próxima (porque además en el envío, externamente, figuraba el cargo total de la compra,...No hay quien lo entienda: declaran que he pagado 224, y a la vez que es un regalo y que vale 45 USD...Los de aduanas, visto lo visto, han sido muy flexibles conmigo).
También podría haber afectado el que recibí 2 pedidos desde China la misma semana, y el/la/los destinatarios de estos envíos quedan registrados.

La parte buena es que ya lo tengo, que llegó en buenas condiciones, y que a falta de probarlo más exhaustivamente, todo funciona correctamente :have a nice day:

Un saludo!

Zen

Por experiencia, te puedo asegurar que el número de paquetes recibidos en la misma semana no influye en absoluto. Yo he llegado a recibir 5 paquetes en una misma semana (3 de ellos el mismo día) desde China, enviados por gente distinta, y han pasado todos sin problema. Aunque en mi caso, ninguno venía por EMS. Lo del EMS y las aduanas es algo que lleva comentando mucha gente en el foro desde hace varios meses, y está claro que se está confirmando como cierto, así que, el que no quiera pagar, mejor que lo pida todo por correo certificado, aunque tarde más en llegar.
 
Última edición por un moderador:
Corroboro lo que nos ha dicho @jman0!!!
Mi envío era por EMS, declarado como regalo (gift) y por un valor de 45 USD, y me ha tocado pagar aduana por un importe de 23,18 €.
Lo desgloso:
IVA importación = 6,19 €
Despacho = 14,40 €
IVA despacho = 2,59 €
TOTAL = 23,18 €

Aún puedo decir que he tenido suerte (por el importe que me han cobrado)...Con anterioridad, por EMS, nunca había pagado aduanas.

Fastcardtech no admitió, tal como le pedía, declarar un valor de 23 € ó inferior...Además lo declaró como un E-Book....Nada que objetar, claro,...pero ya lo sé para la próxima (porque además en el envío, externamente, figuraba el cargo total de la compra,...No hay quien lo entienda: declaran que he pagado 224, y a la vez que es un regalo y que vale 45 USD...Los de aduanas, visto lo visto, han sido muy flexibles conmigo).
También podría haber afectado el que recibí 2 pedidos desde China la misma semana, y el/la/los destinatarios de estos envíos quedan registrados.

La parte buena es que ya lo tengo, que llegó en buenas condiciones, y que a falta de probarlo más exhaustivamente, todo funciona correctamente :have a nice day:

Un saludo!

Zen


Me alegro mucho de que ya lo tengas!! Ahora a disfrutarlo al maximo!!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Por experiencia, te puedo asegurar que el número de paquetes recibidos en la misma semana no influye en absoluto. Yo he llegado a recibir 5 paquetes en una misma semana (3 de ellos el mismo día) desde China, enviados por gente distinta, y han pasado todos sin problema. Aunque en mi caso, ninguno venía por EMS. Lo del EMS y las aduanas es algo que lleva comentando mucha gente en el foro desde hace varios meses, y está claro que se está confirmando como cierto, así que, el que no quiera pagar, mejor que lo pida todo por correo certificado, aunque tarde más en llegar.

Sí, está claro,...digan lo que digan (entre ellos TodoEnMano, si es que no lo han rectificado ya), EMS no es ninguna garantía para evitar pago en aduanas.
Tengo un familiar que trabaja en aduanas, y él me comentó hace unos días que sí que tienen en cuenta a quien va dirigido el envío, y cuántos envíos,..y si el envío procede de un particular o de una empresa...Según sus propias palabras, la política actual (crisis dixit) es parar y cobrar TODO lo que se pueda.
A BM, por lo visto, también le han parado su Htl V9...en Portugal, claro, pero ya van unos cuantos, y de los que algo de experiencia tienen.
Sin embargo, el otro paquete que me llegó por Air Mail, ningún problema. Lotería que se me antoja que va a ir complicándose próximamente...Evidentemente tampoco ayudaba nada que Fastcardtech declarara el importe total del cargo en la misma etiqueta de exportación...

Un saludo!

Zen
 
Me alegro mucho de que ya lo tengas!! Ahora a disfrutarlo al maximo!!

Saludos!
Gracias @zzyzx!!!

La cámara tiene muy, pero que muy buena pinta :have a nice day:

A propósito...mi opinión es que te animes a crear un nuevo tema con los tutoriales que te estás currando, reviews, etc. Porque aunque se podría poner todo aquí, creo que sería complicado ordenar bien la información, entre otras cosas porque no se reservó ningún post para posteriores actualizaciones, y cada vez que "engorda" el primer post (saldría un megapost poco práctico), los links de referencia de página se desplazan obligando a actualizaciones frecuentes.
Creo que lo de "Reviews externas" está bastante agotado...Además la inminente salida de ICS para ZP200....nuevo recovery supongo, etc...

Con el curro que te estás pegando....Qué tal si abres un nuevo tema ZOPO ZP200, y te reservas los 3 primeros posts? El podría estar dedicado a reviews de usuarios y accesorios (la tuya y referencias de otras, fotos, etc), el 2º a firmware, flasheo, recovery, rooteo, copia de seguridad, etc. y el 3º a todo lo demás... Es sólo una sugerencia :have a nice day: Los 3 primeros posts podrían ser "marcadores" de lo que se va incorporando al tema general de manera lineal, ordenándose ahí la info.

Para cualquier cosa que puedas necesitar o comentar, o lo que sea, te ayudo en la medida de mis capacidades encantado! Por privado o aquí.

Un saludazo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
yo probé ayer de descargar y me bajaba a 40/50kbps .
por el tema de que se corta la descarga usa algun gestor de descarga que normalmente te permite reanudar la descarga si el sevidor te deja . en este caso si que me dejó

Hola @pericoco, con que gestor te lo bajaste?? Estoy intentando con el jdownloader pero no me funciona, me pone complemento desactualizado y me obliga a reiniciar la descarga :(

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
leo mucho de root y firmware y otras historias qeu me suenan a chino, pero tengo una pregunta

que el telefono va mal tal cual lo dan? lo digo porque ya me lo pedi
salu2
 
Yo creo que lo mejor seria abrir un sub-foro como dijo @Seleon.

Ahi podriamos meter todo tipo de informacion mas ordenado, Reviews, ROMs, tutoriales, opiniones, android 4.0... no os parece?

A quien habria que decirle para abrirnos un subforo? Ya que creo que vamos a ser bastantes usuarios los que tengamos este movil.

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
leo mucho de root y firmware y otras historias qeu me suenan a chino, pero tengo una pregunta

que el telefono va mal tal cual lo dan? lo digo porque ya me lo pedi
salu2

Hola @seimor,
"ROOT" es para poder hacer modificaciones en el teléfono, que de otra manera no serían posibles. Eso no quiere decir que sean necesarias.
De momento, la verdad, no he leído nada de que algo no funcione de origen en el ZOPO ZP200 y sea necesaria alguna modificación. Otra cosa son los gustos de cada uno, y el placer que cada uno encuentra también "toqueteando" cosas.

Lo que he probado hasta el momento (hoy) funciona, y funciona bien. No hay ninguna necesidad de complicarse las cosas ni de "experimentar", a no ser que te "pique" el gusanillo :wink: como a muchos de nosotros.

Yo de ti no me preocuparía por esto. Si observas, también hay porrón de foros de soporte sobre el Samsung Galaxy, Blackberry's, Sony Ericsson, Motorola, etc. Y eso no quiere decir que no funcionen bien tal como vienen de fábrica. :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba