Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

zzyzx. BIEN, BIEN..... ufff. he hecho lo último que me dijiste. y guagggggg. ok. lo conseguí. ya tengo el nuevo recovery y todo. logré flashear. Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho!!

Un par de preguntas si te tengo que hacer (pensando en editar el tutorial):

- Has hecho directamente "Download" o tambien has usado la opcion "Format?

- Has tenido que volver a meter los imeis o no te ha echo falta?

- Cuentame algo mas detalladamente: Esperaste a que se acabara el tiempo del programa y luego lo instalaste, o lo instalaste nada mas arrancar el programa. Si es despues, luego iniciaste de nuevo el proceso?

Bueno, otra vez te digo que me alegro mucho, y esperare tu respuesta para poder editar el tutorial. Te nombrare en los agradecimientos cuando lo edite :wink:

Gracias y Saludos!
 
@zen_usuario, yo esperaria a mañana o asi si vas a poner algo sobre mi tutorial en el post. Ya que estoy esperando respuesta de @martincarpintero sobre el flasheo.

Por lo visto ha intentado hacer del metodo que explicaba en el tutorial y no le ha salido. Lo ha tenido que hacer de otro modo. Cuando me conteste, procedere a editar el tutorial y ya cuando este completo seria cuando hay que ponerlo, no te parece?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
zzyzx.... te cuento:
se me olvidó hacer format (hice directamente dowload). con tantas cosas no me di cuenta. pero no he tenido problema.
Lo hice nada más darle a download y antes de que terminara el proceso.
en cuanto a los imeis....., no sé si no hubiera hecho falta no meter la carpeta guardada, ya que seguí al pie de la letra tu tutorial y nada más meter las sims, borré la nueva carpeta nvram (en data) y metí la que guardé.
 
el proceso ha ido paralelamente..... es decir, instalé los drivers nada más darle a download, y nada más instalar drivers, el proceso de flasheo continuó. barra amarilla, luego no recuerdo el color, hasta que apareció el círculo verde. después he seguido al pie de la letra todo lo que tú indicas: rooteo, quitar aplicaciones (yo uso el system app) que te elimina lo que quieras sin problema, etc. etc. y lo que te he dicho de los imeis. ni probé, hice lo que tú indicas y borré la carpeta para meter la que yo tenía guardada. la verdad es que no he tenido ningún problema. otra vez el teléfono nuevo y con el nuevo recovery. lo dicho.... MUCHAS GRACIAS. (perdón por las mayúsculas y si no me he explicado bien)
 
el proceso ha ido paralelamente..... es decir, instalé los drivers nada más darle a download, y nada más instalar drivers, el proceso de flasheo continuó. barra amarilla, luego no recuerdo el color, hasta que apareció el círculo verde. después he seguido al pie de la letra todo lo que tú indicas: rooteo, quitar aplicaciones (yo uso el system app) que te elimina lo que quieras sin problema, etc. etc. y lo que te he dicho de los imeis. ni probé, hice lo que tú indicas y borré la carpeta para meter la que yo tenía guardada. la verdad es que no he tenido ningún problema. otra vez el teléfono nuevo y con el nuevo recovery. lo dicho.... MUCHAS GRACIAS. (perdón por las mayúsculas y si no me he explicado bien)

Gracias a ti tambien!

Lo que pasa es que yo he hecho el proceso un monton de veces (unas 20). Con lo cual, en el tutorial e explicado el proceso de las ultimas 5 veces mas o menos. Pero no me acordaba, que la primera vez que instale los drivers, fue de esa manera...

Mañana editare de nuevo el tutorial, y aber si sale el 4.0.3 de una vez jeje.

Saludos y hasta mañana! (este se va a dormir)

PD: recuerda que puedes hacer un recovery COMPLETO con el CWM. Yo tengo hecho uno por si acaso. Y no estoy muy seguro, pero creo que haciendo un backup desde el recovery CWM se te copian asta los IMEIS. Por lo tanto, si algun dia liasemos algo en android, con restaurar la copia de seguridad se nos resolveria el problema, no es asi? sin necesidad de flasheo desde pc, no?
 
@zen_usuario, yo esperaria a mañana o asi si vas a poner algo sobre mi tutorial en el post. Ya que estoy esperando respuesta de martincarpintero sobre el flasheo.

Por lo visto ha intentado hacer del metodo que explicaba en el tutorial y no le ha salido. Lo ha tenido que hacer de otro modo. Cuando me conteste, procedere a editar el tutorial y ya cuando este completo seria cuando hay que ponerlo, no te parece?

Saludos!

@zzyzx,
Si lo vas a editar, estoy deacuerdo, me espero y cuando lo tengas me das un "toque" y actualizo el primer post. Lo mismo para cualquier otra cosa que se te ocurra que se me pueda haber pasado.
Por cierto, para restaurar los IMEI's, restauraste toda la carpeta "nvram", toda la carpeta "NVRAM", ó sólo el fichero "MP0B_001"? No me he fijado si comentas algo en tu tutorial porque todavía no lo he descargado, ahora lo miro...Si ya está incorporado, puedo poner en la cabecera los puntos que hayas desglosado para que a simple vista se sepa qué contiene...De todas formas ahora lo descargo y lo miro :have a nice day:

Vaaale! No he dicho nada! Ya he visto que lo tienes en carpeta y punto por punto. Me avisas y ya está, pongo cada punto con su link correspondiente :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Lo acabo de comprobar. Con UnlockRoot (enlace en el primer post) se rootea el ZOPO ZP200 desde el PC sin problemas (te propone instalar la apli "Power Saver", yo no lo he hecho) con ROM 2.3.6 del 17 de Abril :wink:

Un saludo!

Zen
 
Hola,Josh Rock B, en relacion a tu inquietud sobre mi experiencia en todoenmano te comento que el cel me lo enviaron el 17 de abril por hongkongpost

Me da gusto que ya tengas el telefono en tus manos, y que hayas tenido la oportunidad de pagarlo por Paypal... Cuando quise comprarlo por Paypal me avisaron que tenian problemas con ese medio de pago y que por el momento no estaria disponible hasta nuevo aviso, por tanto me decidi por Pandawill, actualmente mi telefono ya se encuentra listo para salir de China en cualquier momento...

Te brincaste lo mas importante, y eso es, pagaste o no pagaste aduanas, impuestos, etc's ??? eso para considerar mis futuras compras usando Hong Kong post u Singapore Post, pues me han dicho que la Aduana Mexico ya revisa esos paquetes, y que el unico que aun no es el China Post.

Saludos.
 
Me da gusto que ya tengas el telefono en tus manos, y que hayas tenido la oportunidad de pagarlo por Paypal... Cuando quise comprarlo por Paypal me avisaron que tenian problemas con ese medio de pago y que por el momento no estaria disponible hasta nuevo aviso, por tanto me decidi por Pandawill, actualmente mi telefono ya se encuentra listo para salir de China en cualquier momento...

Te brincaste lo mas importante, y eso es, pagaste o no pagaste aduanas, impuestos, etc's ??? eso para considerar mis futuras compras usando Hong Kong post u Singapore Post, pues me han dicho que la Aduana Mexico ya revisa esos paquetes, y que el unico que aun no es el China Post.

Saludos.


hola en relacion a lo de la aduana e impuestos no pague nada, pues el envio venia con un valor de 35 dolares y como regalo, asi que del aeropuerto lo enviaron a la oficina postal, donde tenia la opción de esperar al cartero a que me lo llevara a la casa o ir a recogerlo, yo opte por la ultima pues era sabado, solo lleve el numero de guia y una identificación y me entregaron el paquete.
 
@ogmf enhorabuena por la adquisicion.

Una consulta: ya checaste si te funciona el 3g aca en mexico,que operador tienes?

Gracias, yo tengo un sim de telcel y si funciona el 3g, cuando incerte el sim el celular lo reconoce como 3g
 
Última edición por un moderador:
mi zopo ha muerto, la pantalla negra, funciona el telefono pero no veo nada, mala suerte,,si que me duro poco,je,je.,..ahora mandar a china haber lo que pasa,,,
 
Hola a todos. Uno mas con ZP200 y las primeras dudas. ¿Alguien sabe si los 4 botones tactiles inferiores se iluminan? y si es asi ¿como se activa?. En el mio no se iluminan.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba