Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Hola,

Bueno, ya he "bicheado" un poco :grin:

Me venía rooteado, da igual, lo he vuelto a rootear con UnlockRoot y con el V9_root (Zopo22 root).zip, Ok con los 2 procedimientos.

Intenté flashearle el recovery CWM de Linerty con SP-FlashTool, y nada, tampoco lo he conseguido. Flasheé la misma ROM que llevaba puesta (la del 17 de Abril) con el recovery cambiado, sin problemas.

Después he flasheado por probar la ROM del foro ruso "ZP200rom by zopoGvG1", que es la que llevo ahora puesta, y la verdad, me gusta mucho más estéticamente que la anterior, además de que es muy liviana, icono de batería circular + %, fondo de gotas de agua en los menús de ajustes, y sin aplis chinas y demás. Lleva el teclado A.I. Type (muy guapo),...bien todo menos lo del fallo de reconocimiento de contactos en los números que no lleven el prefijo internacional (+34 en España). La he puesto por jugar, si veo o alguien sabe alguna solución a ese problema que no sea "duplicar" números de teléfonos, incluso la recomendaría! :have a nice day:, pero va a ser que no por la salida de ICS...

@zzyzx,

El proceso de flasheo, ok, pero como al compi @martincarpintero, pulsando "Download". Antes lo hice con "Format" y me dio un error, después (seguido) pulsé "Download" y todo perfecto.
Con los drivers no he tenido problemas en XP x86, según me los solicitaba el administrador de dispositivos, los iba instalando (la verdad bastante "a boleo") probando sobre una carpeta u otra de donde tengo guardados todos los drivers que venían junto la ROM "ZP200_10-04-11".

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Uno mas con ZP200 y las primeras dudas. ¿Alguien sabe si los 4 botones tactiles inferiores se iluminan? y si es asi ¿como se activa?. En el mio no se iluminan.

Hola,

Se iluminan, ténuemente cuando los tocas,...No esperes el mismo brillo que en la pantalla, pero se te deberían iluminar. Se "apagan" antes de que lo haga la pantalla si no los tocas.

Un saludo!

Zen
 
bueno pues me acaba de llegar :blush:
por DHL y sin problemas , enviado como movil con valor de 18$
 
por cierto , con el movil apagado y cargando ,tiene alguna manera de indicar que está al 100%?
 
Hola,

Bueno, ya he "bicheado" un poco :smile:

Me venía rooteado, da igual, lo he vuelto a rootear con UnlockRoot y con el V9_root (Zopo22 root).zip, Ok con los 2 procedimientos.

Intenté flashearle el recovery CWM de Linerty con SP-FlashTool, y nada, tampoco lo he conseguido. Flasheé la misma ROM que llevaba puesta (la del 17 de Abril) con el recovery cambiado, sin problemas.

Después he flasheado por probar la ROM del foro ruso "ZP200rom by zopoGvG1", que es la que llevo ahora puesta, y la verdad, me gusta mucho más estéticamente que la anterior, además de que es muy liviana, icono de batería circular + %, fondo de gotas de agua en los menús de ajustes, y sin aplis chinas y demás. Lleva el teclado A.I. Type (muy guapo),...bien todo menos lo del fallo de reconocimiento de contactos en los números que no lleven el prefijo internacional (+34 en España). La he puesto por jugar, si veo o alguien sabe alguna solución a ese problema que no sea "duplicar" números de teléfonos, incluso la recomendaría! :have a nice day:, pero va a ser que no por la salida de ICS...

@zzyzx,

El proceso de flasheo, ok, pero como al compi martincarpintero, pulsando "Download". Antes lo hice con "Format" y me dio un error, después (seguido) pulsé "Download" y todo perfecto.
Con los drivers no he tenido problemas en XP x86, según me los solicitaba el administrador de dispositivos, los iba instalando (la verdad bastante "a boleo") probando sobre una carpeta u otra de donde tengo guardados todos los drivers que venían junto la ROM "ZP200_10-04-11".

Un saludo!

Zen

hola, acabo de mirar el foro ruso para bajar el archivo que as puesto de la room y lo a actualizado "ZP200rom by zopoGvG1a" y arreglado el fallo que comentas de los contactos.podrias poner alguna imagen de pantalla para ver iconos y demas.gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos. mirando en el foro ruso he visto un video de como instalar los driver y como meter el recovery con el programa flash tools. para flasearlo entero sera igual pero marcando todo.pongo enlace al video,esta en ruso,pero se entiende bien.
 
por cierto , con el movil apagado y cargando ,tiene alguna manera de indicar que está al 100%?

Hola,

Si tocas la tecla de volumen, suele (a veces, no sé por qué no hace nada) aparecer un icono animado del estado de carga de la batería en el centro de la pantalla, a buen tamaño. Otra forma menos ortodoxa pero eficaz 100% es desconectar brevemente el USB y volver a conectarlo (te aparecerá el icono que te comenté). :wink:

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Si tocas la tecla de volumen, suele (a veces, no sé por qué no hace nada) aparecer un icono animado del estado de carga de la batería en el centro de la pantalla, a buen tamaño. Otra forma menos ortodoxa pero eficaz 100% es desconectar brevemente el USB y volver a conectarlo (te aparecerá el icono que te comenté). :wink:

Un saludo!

Zen
ok! , cierto, con el boton de volumen sale la pila :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba