Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

hola,zen yo me lo baje esta mañana pero como no tengo el movil no lo descomprimi.ahora no puedo mirar el archivo,cuando pueda lo miro y veo si se descomprime bien.podeis intentarlo con el 7 zip.pero si zen dice que algo no esta bien esque algo falla.

Hola @jmanelgui,

Borra el que te descargaste, algún fallo tenía. Ya están actualizados los links, subido y descargado por mí para comprobar la "buena salud" del archivo, y esta vez ya no da error al descomprimir :have a nice day:

Un saludo y gracias!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy de Chile, compre mi zp200 por todo en mano y ningun problema, funciona de maravillas, he descargado juegos y corren con grafica increible, el sonido, la imagen, todo fantastico, es solo que no quiero personalizarlo aun ya que estoy a la espera del android 4.0, hay algun indicio de cuando sale??, gracias y felicitaciones por el foro

Hola,

Ni idea de cuándo saldrá la actualización a ICS. Vistos los problemas que han aparecido con la ROM ICS para el ZOPO ZP100, yo diría que va a demorar algo...

La ROM que he puesto, en realidad no es una personalización (mod), pues básicamente conserva la base oficial sin las aplicaciones chinas, y un par de programas que son a mi parecer indispensables, integrados en el sistema para que no ocupen espacio de almacenamiento de programas del usuario.

Me alegro que estés disfrutando de tu teléfono! :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Hola,

Actualizado enlace en el primer post a ZopoMobile Tools, ahora subido a Mediafire :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
no me queda nada claro como poner el CWM , al principio del tutorial de flasheo de zzyzx , se comenta que se instala del tiron el CWM y la rom pero ya no leo nada mas sobre el CWM :( , en el foro ruso tampoco lo he encontrado , y por internet he visto una manera facil de instalarlo por shell pero el archivo de este CWM no es sh...
 
no me queda nada claro como poner el CWM , al principio del tutorial de flasheo de zzyzx , se comenta que se instala del tiron el CWM y la rom pero ya no leo nada mas sobre el CWM :( , en el foro ruso tampoco lo he encontrado , y por internet he visto una manera facil de instalarlo por shell pero el archivo de este CWM no es sh...

Básicamente, para instalar el CWM de Linerty necesitas cambiar el archivo "recovery.img" de una ROM flasheable con SP-Flash Tool. Lo cambias por el "recovery.img" de Linerty.

Resumiendo: Hay que flashear la ROM oficial (la última de la página oficial, pues la del 1er link que está en el primer post "...Y un link de descarga de firmware + SPFlashTool + Drivers (por si algún desarrollador está interesado):" te daría problemas!!!) con todas sus aplis chinas, etc. con el "recovery.img" cambiado para poder tener instalado el CWM. Después ya puedes rootearla e instalar todas las demás ROM's que aparecen en el foro ruso, o la que he subido yo. :have a nice day:
De usar el SP-Flash Tool no te libras....Al menos no sé de nadie que haya descrito el proceso sin necesidad de flashear...

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
@pericoco,

De la ROM flasheable oficial del 17 de Abril del 2012, en la carpeta "Bin", borras el "recovery.img" y pones el CWM, renombrándolo de nuevo a "recovery.img". Es importante que el scatter que cargues en el SP-Flash Tool esté en la misma carpeta "Bin" de la ROM que vas a flashear (facilita las cosas al cargar todos los archivos sin necesidad de seleccionarlos uno a uno)..

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, he vuelto!

Perdonad por no haber estado "activo", pero he tenido algunos problemas familiares y no he tenido tiempo para casi nada. De vez en cuando entraba para leeros y nada mas...

Dicho esto, os digo que esta misma tarde tengo la intencion de volver a la carga con el tutorial; a editarlo para poder flashear y meter el recovery CWM. Un proceso necesario para poder meter la ROM de @zen_usuario; por cierto, gran trabajo, GRACIAS!

Otra cosilla que tengo que preguntaros. Para flashearlo, habeis seguido el tutorial, o habeis tenido que hacer el metodo alternativo? El de meter el driver despues de darle a Download? Cuando me contesteis a esta pregunta y tenga algo mas de informacion, procedere a la modificacion de la rom.

zzyzx return! jajajaj

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Añadido al primer post enlace de descarga del último firmware oficial 2.3.6:

* Último firmware oficial 2.3.6 del 17-ABR-2012: 11HX4W_H6000_120417_AD23V1P8_V17_COM_CN Parte1 , Parte2

Un saludo!

Zen
 
Hola a todos, he vuelto!

Perdonad por no haber estado "activo", pero he tenido algunos problemas familiares y no he tenido tiempo para casi nada. De vez en cuando entraba para leeros y nada mas...

Dicho esto, os digo que esta misma tarde tengo la intencion de volver a la carga con el tutorial; a editarlo para poder flashear y meter el recovery CWM. Un proceso necesario para poder meter la ROM de @zen_usuario; por cierto, gran trabajo, GRACIAS!

Otra cosilla que tengo que preguntaros. Para flashearlo, habeis seguido el tutorial, o habeis tenido que hacer el metodo alternativo? El de meter el driver despues de darle a Download? Cuando me contesteis a esta pregunta y tenga algo mas de informacion, procedere a la modificacion de la rom.

zzyzx return! jajajaj

Saludos!

Hola zzyzx!

Gracias por tus tutoriales :wink:

Yo he ido instalando drivers (en XP 32bit) según me los ha ido pidiendo. A veces la cosa ha sido jugar con el sacar y poner la batería, y nada más.

La primera vez me dio un error al pulsar "Format", pero no impidió para nada pulsar "Download" y flashear correctamente toda la ROM.
Las veces siguientes, ningún problema con "Format". Eso sí, el scatter siempre junto a los demás archivos en "Bin".

Me alegro que hayas podido solucionar esos problemas familiares :have a nice day:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@zzyzx :
flasheado sin problemas y muy rapido :blush: (win 7 32bits actualizado al dia)

@zen_usuario :
no me monta la sd externa el cwm , lo he probado manualmente y tampoco , total que he pasado la carpeta "clockworkmod" a la memoria interna .
ahora el tema está en que le doy a restore desde la memoria interna y al empezar comprueba el MD5 y me dice que no coincide ... se supone que el cwm permite instalar roms con un MD5 diferente a las oficiales , no?

.................................

edito:

el problema está en el nombre de la carpeta "2012-05-17.11.26.57(no data app-nvram) " , segun he leido no puede contener espacios...
y efectivamente restore completado :grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba