Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Pueden informarme sobre el supuesto problema en la Tapa Bateria Externa de 1450 mAh para el Zopo ZP200, estuve a punto de comprarla, pero vi que varios compradores se estan quejando por un fallo, y Aliexpress y Etotalk mencionan que es un bug de fabrica, ya di una googleada pero no encuentro mas al respecto. Gracias.
 
Pueden informarme sobre el supuesto problema en la Tapa Bateria Externa de 1450 mAh para el Zopo ZP200, estuve a punto de comprarla, pero vi que varios compradores se estan quejando por un fallo, y Aliexpress y Etotalk mencionan que es un bug de fabrica, ya di una googleada pero no encuentro mas al respecto. Gracias.

creo que no hay mucho más que decir , las han retirado por algún problema

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Pueden informarme sobre el supuesto problema en la Tapa Bateria Externa de 1450 mAh para el Zopo ZP200, estuve a punto de comprarla, pero vi que varios compradores se estan quejando por un fallo, y Aliexpress y Etotalk mencionan que es un bug de fabrica, ya di una googleada pero no encuentro mas al respecto. Gracias.

Hola,

En el primer post tienes enlaces a "todo" lo que se sabe sobre las baterías.

Al parecer, van a sacar una de 2.000mAh con una nueva tapa, y el grosor final del ZOPO ZP200 no "engordará" los 4mm de la anterior tapa con batería, será menos :wink:

Un saludo!

Zen
 
A ver si alguien me puede hechar una mano, flashee el móvil como puso zen en el manual de aquí (por cierto super bien explicado todo un 10!! ) http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3#gxy9877s3rs52 Y he visto que a hecho una rom y me gustaría probarla, pero no se como flashearla, si alguien me puede hechar una mano ... por que no se por donde cogerlo, gracias :blush:
 
A ver si alguien me puede hechar una mano, flashee el móvil como puso zen en el manual de aquí (por cierto super bien explicado todo un 10!! ) http://www.mediafire.com/?ea7uequ10tjd3#gxy9877s3rs52 Y he visto que a hecho una rom y me gustaría probarla, pero no se como flashearla, si alguien me puede hechar una mano ... por que no se por donde cogerlo, gracias :blush:

Hola @awee,

en el tutorial, seguiste los pasos del tutorial o lo hiciste con el metodo "alternativo" que se explico en el foro?

Esque estoy muy confuso, a algunos les deja flashear con el metodo del tutorial (yo incluido) y otros no pueden? Todavia tengo que modificar el tutorial, pero no se como hacerlo... Dejo todo como esta y pongo otra seccion explicando el metodo alternativo o borro lo que esta y pongo el metodo alternativo??

Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @awee,

en el tutorial, seguiste los pasos del tutorial o lo hiciste con el metodo "alternativo" que se explico en el foro?

Esque estoy muy confuso, a algunos les deja flashear con el metodo del tutorial (yo incluido) y otros no pueden? Todavia tengo que modificar el tutorial, pero no se como hacerlo... Dejo todo como esta y pongo otra seccion explicando el metodo alternativo o borro lo que esta y pongo el metodo alternativo??

Gracias y saludos!

Seguí los pasos de mediafire, lo único que hice de modo alternativo fue esto http://www.mediafire.com/view/?dhc2kkjnn8em4yq
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo segui todos los pasos 1 a 1 del tutorial de mediafire, tal y como detalla @zzyzx (que por cierto, gracias por la currada)y a la primera y sin ningun problema.
 
Última edición por un moderador:
Entonces que opinais:

Lo dejo asi, tal y como esta, y abro otro apartado explicando el metodo "alternativo" (el de instalar los drivers despues de darle a download)?

De ser asi, pondria un archivo en la carpeta de "Instalar drivers" llamado "Que hacer si no nos detecta MT65xx preloaded" que enlace al tutorial del otro metodo. Que os parece? Seria asi:

04 - Instalar drivers para flashear --> Que hacer si no nos detecta dispositivo --> Un texto + un enlace al tutorial del metodo alternativo.

Esta seria la solucion mas facil y sencilla para modificarlo, pero pienso que puede ser algo lioso para los que lleguen nuevos... a ver que opinais y que decidimos hacer :wink:

Saludos!
 
Entonces que opinais:

Lo dejo asi, tal y como esta, y abro otro apartado explicando el metodo "alternativo" (el de instalar los drivers despues de darle a download)?

De ser asi, pondria un archivo en la carpeta de "Instalar drivers" llamado "Que hacer si no nos detecta MT65xx preloaded" que enlace al tutorial del otro metodo. Que os parece? Seria asi:

04 - Instalar drivers para flashear --> Que hacer si no nos detecta dispositivo --> Un texto + un enlace al tutorial del metodo alternativo.

Esta seria la solucion mas facil y sencilla para modificarlo, pero pienso que puede ser algo lioso para los que lleguen nuevos... a ver que opinais y que decidimos hacer :wink:

Saludos!

Lo único que nos falla a todos es el metodo de tu manual es el, 04 - Instalar drivers para flashear, yo dejaria el metodo "alternativo" como tu le llamas que sabemos que no nos falla a nadie, yo lo hice de esta forma como explican en este video esta en ruso pero se entiende perfectamente http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gsUNSWVhLk4# gracias zyyzx por facilitarnos todo esto tanto !! Que rom te va mejor la Último firmware oficial 2.3.6 del 17-ABR-2012 o la de de zen modificada por el que no viene ninguna aplicacion china, me gustaria probarla pero no se como flashearla :S
 
Hola!

FLASHEAR RECOVERY

Bueno, hoy he hecho una prueba y he conseguido volver a flashear el recovery (en este caso el CWM otra vez), sin necesidad de flashear toda la ROM. De esta manera podremos hacer BACKUP de la ROM tal como viene de fábrica! :have a nice day:

Seleccionar "Preloader" y "Recovery.img" únicamente. El recovery.img será el de CWM (lo habremos cambiado en la carpeta "Bin").

Todo el proceso se ejecutó apretando 1º el botón "Download" del SP-Flash Tool, después conectando el ZOPO ZP200 al PC con el cable de datos USB/microUSB, con la batería quitada.

Sale una ventana de advertencia de que no tenemos seleccionadas "todos los archivos", la ignoramos y decimos que sí igualmente.

No hizo falta insertar la batería. Completado sin inserción de batería. Depués, desconectar ZOPO ZP200, cerrar programa SP-Flash Tools, insertar batería e iniciar normalmente ZOPO ZP200.

i45.tinypic.com_2q37ion.png


@zzyzx,
Yo añadiría el "método alternativo" por si alguien tiene problemas. A mí el que describes me funcionó correctamente :have a nice day:

Sí que añadiría esta info en tus fantásticos tutoriales, para que nadie tenga que flashear toda la ROM y poder disfrutar del recovery de CWM independientemente de la ROM que esté instalada.

Añadido al primer post.

Ya contareis,

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
no veo nada raro en el video , es la manera normal de instalar un driver en windows , lo único que hace es una vez lo tiene instalado intenta actualizarlo con el mismo driver y windows le dice que ya lo tiene instalado

ese es el video que me ayudo a mi a volver a instalar el driver despues de format.el flash tools se quedo sin reconocerlo y no sabia como volver a instalar el driver porque en administrador de dispositivos no salia nada.tengo dos windows en el ordenador el 7 y xp.me puse en xp y pasaba lo mismo,mire en administrador de dispositivos y como en xp no lo habia instalado previamente si me salio con el interrogante y le di a propiedades,actualizar driver y eligi la carpeta del driver xp y se instalo y se puso automaticamente a actualizar el movil.decir que hay una cuenta de 14 o 15 segundos para poder actualizar el driver sino da error y vuelta a empezar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba