Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

igual hago con esta nueva ROM lo que hiciste tu con la anterior Zen,

borrare todas las apps chinas, lo pondre en español, y cambiare el bootanimation y el indicador de la bateria. Despues lo subire todo a mediafire, que os parece?

Saludos!
 
igual hago con esta nueva ROM lo que hiciste tu con la anterior Zen,

borrare todas las apps chinas, lo pondre en español, y cambiare el bootanimation y el indicador de la bateria. Despues lo subire todo a mediafire, que os parece?

Saludos!

Ya estaba pensando en ello :wink:

Creo que es algo casi necesario, pues así muchos usuarios se pueden ahorrar flashear 2 veces si no saben quitar las aplis chinas, etc.

Un saludo!

Zen
 
Bien, he conseguido flashearlo, rootearlo, tiene el recovery CWM, el lockscreen personalmente me gusta 1000 veces mas que el anterior, reconoce el Giga de RAM. Ahora procedere a editar la ROM para ponerla a mi gusto. Ya os ire contando.
 
Bien, he conseguido flashearlo, rootearlo, tiene el recovery CWM, el lockscreen personalmente me gusta 1000 veces mas que el anterior, reconoce el Giga de RAM. Ahora procedere a editar la ROM para ponerla a mi gusto. Ya os ire contando.

Sí, el Lockscreen es el mismo del G14 :wink:
 
Estaba viendo la página oficial de Zopo, Enlace roto eliminado, y bajé la rom más nueva, y trae el nombre de H6000, al parecer son lo mismo, hoy lo cargo y les platico como me fue.

Saludos





_____________________________________________________________________________________________________________
Visita mi página: Borja Home Page
 
Última edición por un moderador:
Estaba viendo la página oficial de Zopo, Enlace roto eliminado, y bajé la rom más nueva, y trae el nombre de H6000, al parecer son lo mismo, hoy lo cargo y les platico como me fue.

Saludos

Sí, es la misma ROM. La anterior oficial también estaba referenciada como h6000.

P.d. Oye, @laborja, ya te he comentado, va la segunda, que no está permitido poner links a tiendas, salvo en los temas adecuados.
Ya he visto un post anterior tuyo editado por un moderador. Si no lo "solucionas", lo único que vas a conseguir es dar más trabajo de moderación, que alguien se cabree, que te baneen, no sé....¿Realmente te compensa?...Piénsatelo un poco, por favor...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
En cuanto a la batería, yo lo tenco con la carcaza batería, así luce:
[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/21/105001z7y76be6z6ye8915.jpg
me dura 2 días completo, y a lo mejor unas horas más, pero ya marca en rojo la batería y lo pongo a cargar, también leí que la iban a sacar del mercado, no se porque pero funciona de maravilla así.
Ví una batería que es casí identica a la normal pero unos mm más gruesa:
[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/21/105000dfldyy0dq0j9in93.jpg[Imagen Externa Rota]:http://att.zopomobile.com/attachment/forum/201205/21/105000zi533ne6eoosn5oo.jpg

Hola,

Esa batería un poco más gruesa que dices que has visto es precisamente la que sacará ZOPO según parece a finales de Junio.
Será de entre 2.000-2.200mAh y aumentará el grosor total del teléfono unos 2 mm y algo.

Esa batería no existe en el mercado actualmente.

Un saludo!

Zen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba